Valverde no se rinde
Un gol del uruguayo en el descuento mantiene al Madrid en la Liga. Los blancos tiraron la primera mitad y merecieron golear en la segunda. Vinicius se reconcilia con el Bernabéu.
Buenas tardes me gusta su equipo y el sistema en el cual se sustenta un 4-4-2- que en fase de ataque se puede convertir en un 4-3-1-2, pues Bellingham es lo suficientemente polivalente para jugar en los dos sistemas, la única pega es que yo cambiaría a Rodrygo que lleva un gol en 21 partidos, por Endrick, y pasaría a Vinicius a jugar también por la derecha, ya que él es diestro, estoy seguro que el número de asistencias del brasileño crecería exponencialmente.Luis Molowny escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 12:45 pm Vinicius Endrick Rodrygo
Bellingham Tchouameni Ceballos
Fran García Rudiger Asencio Valverde
Courtois
Pero me temo que Endrick no juegue de inicio.
Vinicius Rodrygo
Bellingham
Camavinga Tchouameni Ceballos
Fran García Rudiger Asencio Valverde
Courtois
No espero mucha mejoría salvo la que pueda aportar Ceballos algo más rodado y que Vini esté más contento sin Mbappe.
El once que sacara Chiclelotti: Courtois; Lucas V, Asencio, Rudiger, Alaba; Chumino, Modric, Valverde, Bellingham; Vinicius y Rodrygo.
Está bien que tras 459 mensajes tirando mierda a los jugadores, entrenador y directiva apuestes por un mensaje solidario.
Lo que hay es que chupar culos, que nos ha ido muy bien esta temporada. Ya está bien, hombre, tenemos una mierda de equipo, hacemos una mierda de temporada y aún tendremos que ser la grada de animación del foro.