Hoy no hablas del penalti residualHolaradiola escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 6:54 pm Partido distraído. El Barcelona apretando però no sé ha soltado hasta la entrada de Yamal o Olmo. El penalti clarísimo. Lo del Íñigo , como dice AS, no es suficiente para desestabilizarlo, tenía que caer al suelo. Lo de Raphinha, pedía ser expulsado o no... Pero el árbitro bien en general
El VAR regala LaLiga al Barça con un penalti a Dani Olmo en el descuento contra el Celta
El Barça gana en Montjuic al Celta con un penalti sobre la bocina en otro escándalo arbitral
El VAR acude al rescate del Barcelona en el minuto 97 pitando un penalti sobre Dani Olmo
Del Cerro Grande avisó a Melero López por una falta de Yoel Lago sobre el jugador culé
Melero perdona la expulsión a Raphinha por agresión seis minutos antes de que marque el 4-3 del Barça
Raphinha debió ser expulsado por agredir a Iago Aspas seis minutos antes de lanzar el penalti que remontó el partido
Que bien os lo pasais algunos culés en este foro eh?Holaradiola escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 6:54 pm Partido distraído. El Barcelona apretando però no sé ha soltado hasta la entrada de Yamal o Olmo. El penalti clarísimo. Lo del Íñigo , como dice AS, no es suficiente para desestabilizarlo, tenía que caer al suelo. Lo de Raphinha, pedía ser expulsado o no... Pero el árbitro bien en general. Los 8 minutos? Pues un monton de cambios y 7 goles... Justos
El penalty igual de claro que el que nos hicieron a nosotros contra Osasuna, pero ahí no entra el VAR. El penalty residual a Mingueza como el que hace Camavinga... pero a Osasuna se lo pitaron a favor y al Barça no en contra. La agresión de Raphinha es la misma que la de Vinicius, pero a VINI ROJA y a Raphinha amarilla (y a Aspas). El que no lo vea es más t0nt0 que inflar la rueda con un embudo y un abanico.Holaradiola escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 6:54 pm Partido distraído. El Barcelona apretando però no sé ha soltado hasta la entrada de Yamal o Olmo. El penalti clarísimo. Lo del Íñigo , como dice AS, no es suficiente para desestabilizarlo, tenía que caer al suelo. Lo de Raphinha, pedía ser expulsado o no... Pero el árbitro bien en general. Los 8 minutos? Pues un monton de cambios y 7 goles... Justos
Vienen a reírse de nosotros.Sebas42 escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 6:57 pmQue bien os lo pasais algunos culés en este foro eh?Holaradiola escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 6:54 pm Partido distraído. El Barcelona apretando però no sé ha soltado hasta la entrada de Yamal o Olmo. El penalti clarísimo. Lo del Íñigo , como dice AS, no es suficiente para desestabilizarlo, tenía que caer al suelo. Lo de Raphinha, pedía ser expulsado o no... Pero el árbitro bien en general. Los 8 minutos? Pues un monton de cambios y 7 goles... Justos
Como dice As...Holaradiola escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 6:54 pm Partido distraído. El Barcelona apretando però no sé ha soltado hasta la entrada de Yamal o Olmo. El penalti clarísimo. Lo del Íñigo , como dice AS, no es suficiente para desestabilizarlo, tenía que caer al suelo. Lo de Raphinha, pedía ser expulsado o no... Pero el árbitro bien en general. Los 8 minutos? Pues un monton de cambios y 7 goles... Justos
Os imaginais en un foro del Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla... que estuviéramos unos madridistas opinando cada rato? Al poco nos largaban. Aqui no pasa al contrario...boomboomCarroll escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 6:58 pmVienen a reírse de nosotros.Sebas42 escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 6:57 pmQue bien os lo pasais algunos culés en este foro eh?Holaradiola escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 6:54 pm Partido distraído. El Barcelona apretando però no sé ha soltado hasta la entrada de Yamal o Olmo. El penalti clarísimo. Lo del Íñigo , como dice AS, no es suficiente para desestabilizarlo, tenía que caer al suelo. Lo de Raphinha, pedía ser expulsado o no... Pero el árbitro bien en general. Los 8 minutos? Pues un monton de cambios y 7 goles... Justos
No tienes vergüenza.Holaradiola escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 6:54 pm Partido distraído. El Barcelona apretando però no sé ha soltado hasta la entrada de Yamal o Olmo. El penalti clarísimo. Lo del Íñigo , como dice AS, no es suficiente para desestabilizarlo, tenía que caer al suelo. Lo de Raphinha, pedía ser expulsado o no... Pero el árbitro bien en general. Los 8 minutos? Pues un monton de cambios y 7 goles... Justos
Caravan escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 7:08 pm A mí me hace gracia lo de los "neutrales" estos de la Real, Valencia, Celta y demás equipos, justifican absolutamente todos los robos del Varcelona en Liga, nunca les parece penalti sus acciones, ni tarjetas ni nada, pero cualquier chorrada que sólo se pita a favor del Barsa en España, siempre la ven bien pitada, y luego por un corner mal pitado del Madrid o una falta en el centro del campo están echando mierda por la boca.
En realidad son los típicos borregos que son de la Real y el Barsa, del Osasuna y el Barsa, del Betis y el Barsa, etc pero van dando lecciones de falsa objetividad, de falsa imparcialidad, de que ellos son del equipo pequeño y les caen igual de mal Madrid y Barsa y demás... LOS COJONES.
Las aficiones del norte de España son un hervidero de antimadridismo y lameculismo al Barsa, siempre han sido así los equipos vascos, navarros, gallegos...