LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
abelguga

#9621Mensaje

Imagen
boomboomCarroll

#9622Mensaje

Holaradiola escribió: Sab Abr 19, 2025 6:54 pm Partido distraído. El Barcelona apretando però no sé ha soltado hasta la entrada de Yamal o Olmo. El penalti clarísimo. Lo del Íñigo , como dice AS, no es suficiente para desestabilizarlo, tenía que caer al suelo. Lo de Raphinha, pedía ser expulsado o no... Pero el árbitro bien en general
Hoy no hablas del penalti residual
Luis Molowny

#9623Mensaje

El VAR regala LaLiga al Barça con un penalti a Dani Olmo en el descuento contra el Celta

El Barça gana en Montjuic al Celta con un penalti sobre la bocina en otro escándalo arbitral
El VAR acude al rescate del Barcelona en el minuto 97 pitando un penalti sobre Dani Olmo

Del Cerro Grande avisó a Melero López por una falta de Yoel Lago sobre el jugador culé
Melero perdona la expulsión a Raphinha por agresión seis minutos antes de que marque el 4-3 del Barça

Raphinha debió ser expulsado por agredir a Iago Aspas seis minutos antes de lanzar el penalti que remontó el partido
Sebas42

#9624Mensaje

Holaradiola escribió: Sab Abr 19, 2025 6:54 pm Partido distraído. El Barcelona apretando però no sé ha soltado hasta la entrada de Yamal o Olmo. El penalti clarísimo. Lo del Íñigo , como dice AS, no es suficiente para desestabilizarlo, tenía que caer al suelo. Lo de Raphinha, pedía ser expulsado o no... Pero el árbitro bien en general. Los 8 minutos? Pues un monton de cambios y 7 goles... Justos
Que bien os lo pasais algunos culés en este foro eh?
Wakandel

#9625Mensaje

Holaradiola escribió: Sab Abr 19, 2025 6:54 pm Partido distraído. El Barcelona apretando però no sé ha soltado hasta la entrada de Yamal o Olmo. El penalti clarísimo. Lo del Íñigo , como dice AS, no es suficiente para desestabilizarlo, tenía que caer al suelo. Lo de Raphinha, pedía ser expulsado o no... Pero el árbitro bien en general. Los 8 minutos? Pues un monton de cambios y 7 goles... Justos
El penalty igual de claro que el que nos hicieron a nosotros contra Osasuna, pero ahí no entra el VAR. El penalty residual a Mingueza como el que hace Camavinga... pero a Osasuna se lo pitaron a favor y al Barça no en contra. La agresión de Raphinha es la misma que la de Vinicius, pero a VINI ROJA y a Raphinha amarilla (y a Aspas). El que no lo vea es más t0nt0 que inflar la rueda con un embudo y un abanico.
boomboomCarroll

#9626Mensaje

Sebas42 escribió: Sab Abr 19, 2025 6:57 pm
Vienen a reírse de nosotros.
Sukhoi

#9627Mensaje

Como dice As... :meparto: :meparto: :meparto:

Pero si As es mas antimadridista que Joan Gaspart...

Deja de dar vergûenza ajena con tus comentarios culerdos en un foro del Madrid, anda.
Luis Molowny

#9628Mensaje

David774 escribió: Sab Abr 19, 2025 6:29 pm Viendo el nivel que está dando el Barça últimamente, no tengo dudas de que pincharán algún partido de los 6 que les queda. Nosotros estamos obligados a ganar los 7 partidos.

Los árbitros del Varcelona ya se encargarán que el Real Madrid no gane los siguientes 7 partidos.
Wakandel

#9629Mensaje

Hoy tocaba arbitraje sibilino. Y yo creo que el Madrid tiene que plantarse y cambiar el once para mañana. Empezar a meter canteranos y del juvenil y salir con una camiseta que diga FUERA CTA, FUERA CSD, FUERA LIGA, FUERA FEDERACIÓN.
Caravan

#9630Mensaje

A mí me hace gracia lo de los "neutrales" estos de la Real, Valencia, Celta y demás equipos, justifican absolutamente todos los robos del Varcelona en Liga, nunca les parece penalti sus acciones, ni tarjetas ni nada, pero cualquier chorrada que sólo se pita a favor del Barsa en España, siempre la ven bien pitada, y luego por un corner mal pitado del Madrid o una falta en el centro del campo están echando mierda por la boca.

En realidad son los típicos borregos que son de la Real y el Barsa, del Osasuna y el Barsa, del Betis y el Barsa, etc pero van dando lecciones de falsa objetividad, de falsa imparcialidad, de que ellos son del equipo pequeño y les caen igual de mal Madrid y Barsa y demás... LOS COJONES.

Las aficiones del norte de España son un hervidero de antimadridismo y lameculismo al Barsa, siempre han sido así los equipos vascos, navarros, gallegos...
Última edición por Caravan el Sab Abr 19, 2025 7:11 pm, editado 2 veces en total.
Sebas42

#9631Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Abr 19, 2025 6:58 pm
Sebas42 escribió: Sab Abr 19, 2025 6:57 pm
Vienen a reírse de nosotros.
Os imaginais en un foro del Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla... que estuviéramos unos madridistas opinando cada rato? Al poco nos largaban. Aqui no pasa al contrario...
Capa

#9632Mensaje

Wakandel escribió: Sab Abr 19, 2025 7:04 pm Hoy tocaba arbitraje sibilino. Y yo creo que el Madrid tiene que plantarse y cambiar el once para mañana. Empezar a meter canteranos y del juvenil y salir con una camiseta que diga FUERA CTA, FUERA CSD, FUERA LIGA, FUERA FEDERACIÓN.
Fuera Ancelotti y Fuera Florentino el dictador culé !!
:sisi:
abelguga

#9633Mensaje

ramones

#9634Mensaje

No tienes vergüenza.
Wakandel

#9635Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 19, 2025 7:12 pm
Un culé honrado? No sería culé.
Luis Molowny

#9636Mensaje

Caravan escribió: Sab Abr 19, 2025 7:08 pm A mí me hace gracia lo de los "neutrales" estos de la Real, Valencia, Celta y demás equipos, justifican absolutamente todos los robos del Varcelona en Liga, nunca les parece penalti sus acciones, ni tarjetas ni nada, pero cualquier chorrada que sólo se pita a favor del Barsa en España, siempre la ven bien pitada, y luego por un corner mal pitado del Madrid o una falta en el centro del campo están echando mierda por la boca.

En realidad son los típicos borregos que son de la Real y el Barsa, del Osasuna y el Barsa, del Betis y el Barsa, etc pero van dando lecciones de falsa objetividad, de falsa imparcialidad, de que ellos son del equipo pequeño y les caen igual de mal Madrid y Barsa y demás... LOS COJONES.

Las aficiones del norte de España son un hervidero de antimadridismo y lameculismo al Barsa, siempre han sido así los equipos vascos, navarros, gallegos...

Si dejas que el Varcelona te robe son solo tres o seis puntos menos, si te quejas el Varcelona manda a sus árbitros a robarte más puntos.
Sukhoi

#9637Mensaje

Trampas en los despachos, trampas en el campo, jugadores inscritos por la cara y por ayudas políticas, compra de árbitros, compra de órganos, ingresos inventados...y todavía no les ha pasado nada.

Este equipo de mierda es la mayor vergûenza de un país de vergûenza :sisi:
ramones

#9638Mensaje

Increíble el complejo de inferioridad del los culerdos y antis de meterse en un foro del Real Madrid solamente para molestar y tocar los cojones. Jamás se nos ocurriría a ninguno de nosotros meternos en sus mierdas de foros.
Última edición por ramones el Sab Abr 19, 2025 7:29 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#9639Mensaje

Roban si , y además no entrenas nada pues más fácil para ellos
Wedionavex

#9640Mensaje

Es muy sencillo, cuando hay fanatismo extremo en ambos bandos cualquier cosa rara que ocurra del lado contrario se va a maximizar por mil. Como los cules antis, que en cada partido del Madrid cacarean que hay 4 o 5 robos (sean ciertos o no), y de este lado lo mismo.

Yo por eso no entro en este juego, es absurdo y ridiculo. Para mi si el Madrid no gana o es mala suerte o son malos y ya.
Responder