abelguga escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 10:26 pm
Ya deberia tener un balon de oro que los franceses por berrinche no le quisieron entregar.
Me imagino que este año estaria entre los 3 al paso que va el pu.. farca...
El balon de oro va a ser para el mejor jugador que salga en el mundial de clubes. El palancas no está en esa competición.
Jajja que inocente eres porque si el farza queda campeon en la champions toda la prensa catalana y la vendida de madrid pediran el balon de oro para el yamal como el nuevo messi, y no importa ese mundialito porque sin el farza entonces toda la prensa mundial dira que no valdra la pena jejeje, es mucho marketing lo.que tienen los jugadores culerdos que hasta el yamal con 5 goles el año pasado llego mas arriba que kroos en el balon de oro jeje que descaro y nadie sospecho nada sobre eso.
abelguga escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 10:26 pm
Ya deberia tener un balon de oro que los franceses por berrinche no le quisieron entregar.
Me imagino que este año estaria entre los 3 al paso que va el pu.. farca...
El balon de oro va a ser para el mejor jugador que salga en el mundial de clubes. El palancas no está en esa competición.
Jajja que inocente eres porque si el farza queda campeon en la champions toda la prensa catalana y la vendida de madrid pediran el balon de oro para el yamal como el nuevo messi, y no importa ese mundialito porque sin el farza entonces toda la prensa mundial dira que no valdra la pena jejeje, es mucho marketing lo.que tienen los jugadores culerdos que hasta el yamal con 5 goles el año pasado llego mas arriba que kroos en el balon de oro jeje que descaro y nadie sospecho nada sobre eso.
El mundialito jjajajajajajjaja. Vaya películas os montáis algunos.
Raphinha con sus desplantes, insultos al técnico, a sus compañeros... con su comportamiento en seleccion NO PUEDE GANAR UN BALON DE ORO.
Es cuestión de fairplay como no lo podia ganar Vinicius.
Para mi los favoritos son :
1- Lewandowski
2.- Harry Kane
3.- Dembele
Depende de quien se lleve el doblete de Liga+champions.
Dembele ya gano la ligue 1
Kane tiene la Bundesliga ya casi asegurada necesita 3 victorias y ya es pichichi
Lewandowski necesita 5 victorias para ganar la Liga y parece que sera pichichi.
Salah creo que quedo fuera por la eliminacion de Champions aun gane la Premier.
No es un grado 1 porque estos ni se enteran, ya hablamos de un grado 2 como mínimo y lo dicho 3 semanas cómo mínimo, así que se pierde también la Champions.
casi prefiero que esté porque tenemos más dificultades contra enanos que contra Lewandowski , Kane, Haaland ... que siempre conseguimos anular en los últimos años
forzainter escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 8:47 pm
casi prefiero que esté porque tenemos más dificultades contra enanos que contra Lewandowski , Kane, Haaland ... que siempre conseguimos anular en los últimos años
Que yo sepa ellos no tienen enanos, solo a Ferrán que mide 1.84
No es un grado 1 porque estos ni se enteran, ya hablamos de un grado 2 como mínimo y lo dicho 3 semanas cómo mínimo, así que se pierde también la Champions.
Me juego un avatar a que a este le meten factores de crecimiento y contra el Inter está en el campo. Contra nosotros no forzará. Para qué, pensará Flick
Que yo sepa ellos no tienen enanos, solo a Ferrán que mide 1.84
Dani Olmo por ejemplo es un tipo de jugador que nos suele dar problemas , claro no es un enano
Que le den los batidos del doctor pruna que le funciono al olmo.y a otros para que se recuperen rapido jeje, y tambien asi puedan correr muchos kilometros como animales sin agotarse desde que comenzo la temporada
Kane os metió gol en Milan, y en Múnich no metió gol porque no quiso... la tiro al palo solo ante Sommer en una ocasión clarisima
Kane os metió gol en Milan, y en Múnich no metió gol porque no quiso... la tiro al palo solo ante Sommer en una ocasión clarisima