A Vinicius va a echar que le ha dado 2 champions ? Mañana

Echaría al vago de Mbappe con el que empezó la ruina de esta temporada y ficharia un mediocentro, un central, un 9 alto que vaya bien de cabeza y 2 laterales que defiendan..
Pues yo creo que está hasta el culo de él, la verdad. El ya pidió fichajes en verano y en invierno, pero como es un pelele, no se ha quejado en nada. Quién sabe si la imputación de hacienda ha tenido algo que ver.nettox escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 12:06 pm
A Vinicius va a echar que le ha dado 2 champions ? Mañana![]()
Echaría al vago de Mbappe con el que empezó la ruina de esta temporada y ficharia un mediocentro, un central, un 9 alto que vaya bien de cabeza y 2 laterales que defiendan..
Zidane y Ancelotti han sido alineadores. El entrenador era Kroos.ducati escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 5:50 pmEl entrenador ha sido Kroos, que manejaba el ritmo, a lo que se quería jugar, le decía a Vinicius cuando desmarcarse etc…Epic_Madrid escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 5:49 pmHay excepciones, en el Madrid se ha ganado bastante a pesar de los entrenadores de mierda que hemos tenido, tambien el Barcelona de Xavi gano una liga siendo una peste de entrenador xDD aunque esta claro que ese comodin de ganar algo una temporada donde tienes a un imbecil en el banquillo ya el Madrid lo ha quemado y mucho.
Puede estar harto de Vini y Mbappe por el tema de que son tontos jugando al fútbol y no combinan bien una jugada entre los 2 , no se dan un pase bien, se desmarcan mal para recibir el pase del otro..la realidad es que no pegan ni con coladegas escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 12:10 pmnettox escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 12:06 pm
A Vinicius va a echar que le ha dado 2 champions ? Mañana![]()
Pues yo creo que está hasta el culo de él, la verdad. El ya pidió fichajes en verano y en invierno, pero como es un pelele, no se ha quejado en nada. Quién sabe si la imputación de hacienda ha tenido algo que ver.
Porque los negreiras no pitan la mitad de las faltas que nos hacen los rivales, es un mandato de los corruptos de CTA.
Me hace gracia que el VAR ha favorecido más a ellos y encima el víctimismo, manda eggs.
Lo mismo que llevamos viendo lustros, para ganarles una Liga hay que ser infinitamente superiores a ellos. Las Ligas igualadas siempre caen a favor de ellos por un par de puntitos.