LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
nettox

#9721Mensaje

degas escribió: Dom Abr 20, 2025 12:01 pm
Capa escribió: Dom Abr 20, 2025 11:57 am Os imagináis que ganamos lal liga aunque sea por casualidad? , otro año con Ancelotti , Mendy , Chumino y la madre que les parió .

Quita, quita .

Visca el Barça !!!
Pues creo que aun ganando la Liga, Carlo se pira. Por no aguantar a los jugadores, creo. O eso, o se va Vinicius, Guler y gente que no cuenta para él.

A Vinicius va a echar que le ha dado 2 champions ? Mañana O_o

Echaría al vago de Mbappe con el que empezó la ruina de esta temporada y ficharia un mediocentro, un central, un 9 alto que vaya bien de cabeza y 2 laterales que defiendan..
degas

#9722Mensaje

nettox escribió: Dom Abr 20, 2025 12:06 pm
Capa escribió: Dom Abr 20, 2025 11:57 am Os imagináis que ganamos lal liga aunque sea por casualidad? , otro año con Ancelotti , Mendy , Chumino y la madre que les parió .

Quita, quita .

Visca el Barça !!!
Pues creo que aun ganando la Liga, Carlo se pira. Por no aguantar a los jugadores, creo. O eso, o se va Vinicius, Guler y gente que no cuenta para él.

Echaría al vago de Mbappe con el que empezó la ruina de esta temporada y ficharia un mediocentro, un central, un 9 alto que vaya bien de cabeza y 2 laterales que defiendan..
Pues yo creo que está hasta el culo de él, la verdad. El ya pidió fichajes en verano y en invierno, pero como es un pelele, no se ha quejado en nada. Quién sabe si la imputación de hacienda ha tenido algo que ver.
Paul Breitner

#9723Mensaje

ducati escribió: Sab Abr 19, 2025 5:50 pm
Epic_Madrid escribió: Sab Abr 19, 2025 5:49 pm
Luxemo escribió: Sab Abr 19, 2025 5:46 pm Cuando te dicen no...es que el entrenador no lo es todo en un equipo.Si son los mismos + Olmo que con Xavi y mira como vuelan.
Hay excepciones, en el Madrid se ha ganado bastante a pesar de los entrenadores de mierda que hemos tenido, tambien el Barcelona de Xavi gano una liga siendo una peste de entrenador xDD aunque esta claro que ese comodin de ganar algo una temporada donde tienes a un imbecil en el banquillo ya el Madrid lo ha quemado y mucho.
El entrenador ha sido Kroos, que manejaba el ritmo, a lo que se quería jugar, le decía a Vinicius cuando desmarcarse etc…
Zidane y Ancelotti han sido alineadores. El entrenador era Kroos.
nettox

#9724Mensaje

degas escribió: Dom Abr 20, 2025 12:10 pm
nettox escribió: Dom Abr 20, 2025 12:06 pm

Quita, quita .

Visca el Barça !!!

Pues yo creo que está hasta el culo de él, la verdad. El ya pidió fichajes en verano y en invierno, pero como es un pelele, no se ha quejado en nada. Quién sabe si la imputación de hacienda ha tenido algo que ver.
Puede estar harto de Vini y Mbappe por el tema de que son tontos jugando al fútbol y no combinan bien una jugada entre los 2 , no se dan un pase bien, se desmarcan mal para recibir el pase del otro..la realidad es que no pegan ni con cola

Yo les pondría a cada uno lo más alejado del otro... Vini izquierda , Mbappe derecha y Rodrygo, Bellingham o Endrick de 9
degas

#9725Mensaje

Había que traer a la rata de Bondy para presentarla en la Tumba del Ra de la Castellana, para su mayor gloria.
Luis Molowny

#9726Mensaje

El Bernabeu tiene que corear Negreira cuando salgan los árbitros.

El Varcelona puede comprar a los árbitros, a los jueces y al gobierno pero no puede comprar la verdad.

No olvidamos: Negreira.
degas

#9727Mensaje

Qué pena da el Valladolid, madre mía. :facepalm: :facepalm:
abelguga

#9728Mensaje

La Real Suciedad solo hace partidazos contra el Real Madrid.
Asllani

#9729Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 20, 2025 6:03 pm La Real Suciedad solo hace partidazos contra el Real Madrid.
Porque los negreiras no pitan la mitad de las faltas que nos hacen los rivales, es un mandato de los corruptos de CTA.
_Jesus_

#9730Mensaje

La Real Sociedad ayudando al Betis, lo nunca visto. Ojito la Champions :

Villarreal : Celta, Espanyol, Osasuna, Girona, Leganes, Barca y Sevilla. El Celta porque le robaron, pero tiene una buena racha y se juega entrar en Europa. El Espanyol lleva 3 partidos sin perder y el Girona se está complicando la vida, y como pierda hoy ojo. Y el Barca ojalá contra el Villarreal se esté jugando la liga y es señal que el Madrid está ahí.

Betis : Girona, Valladolid, Espanyol, Osasuna, Rayo, Atlético y Valencia. El Espanyol como el Osasuna se enfrentan al Betis y al Villarreal, luego el Villarreal tiene al Celta y el Betis al Valladolid, ambos un hueso duro como el Villarreal vs Barca y el Betis vs Atlético, y ojalá la última jornada el Sevilla luche por no descender porque estos son capaces de dejarse perder si el Betis lucha por entrar en Champions.
abelguga

#9731Mensaje

Estaba revizando calendarios y si... Betis tiene un buen calendario.

Real Madrid tiene un pesimo calendario
degas

#9732Mensaje

El Sevilla quiere mambo.
abelguga

#9733Mensaje

Sevilla desde que cae en Copa del Rey sus partidos son dificiles, empate o diferencia cuando mucho de 1 gol ya sea a favor o en contra.
_Jesus_

#9734Mensaje

18 añitos.
_Jesus_

#9735Mensaje

_Jesus_

#9736Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 20, 2025 10:38 pm
Me hace gracia que el VAR ha favorecido más a ellos y encima el víctimismo, manda eggs.
Wilmots

#9737Mensaje

Españoles Negreira ......no ha muerto

_Jesus_

#9738Mensaje

Es lo que digo para ganar una liga tenemos que dar el 1000x1000 y los culés si bajan, pues el árbitro le hace ganar como ayer. Lo normal está jornada hubiera sido recortar puntos y gracias al árbitro ni eso, manda eggs.
Wilmots

#9739Mensaje

Pese a que ganemos hoy creo que los árbitros ya se han quitado la careta definitivamente.

Si aún había alguna duda claro.....
Caravan

#9740Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 20, 2025 10:53 pm Es lo que digo para ganar una liga tenemos que dar el 1000x1000 y los culés si bajan, pues el árbitro le hace ganar como ayer. Lo normal está jornada hubiera sido recortar puntos y gracias al árbitro ni eso, manda eggs.
Lo mismo que llevamos viendo lustros, para ganarles una Liga hay que ser infinitamente superiores a ellos. Las Ligas igualadas siempre caen a favor de ellos por un par de puntitos.

Lo de este año está siendo dantesco, casi al nivel de la 2020-21. El equipo no juega a una mierda, pero es que te han tangado unos cuantos puntos y a ellos en partidos que tenían pinchados los han rescatado.
Responder