¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel

#8021Mensaje

Pajiplantilla 2025-2026 seria:

Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: TAA, Alex Jiménez, Asencio, Gila, Tah, Militao, Huijsen, Álvaro Carreras, Miguel Gutiérrez.
Medios: Ederson, Zubimendi, Ceballos, Javi Guerra, Bellingham, Rocco Reitz, Wirtz.
Extremos: Mbappe, Endrick, Brahim, Jadon Sancho.
Delantero: Sesko y Gonzalo.

Altas: Joan García (30), TAA (0), Alex Jiménez (10), Gila (10), Tah (0), Huijsen (60), Álvaro Carreras (50), Miguel Gutiérrez (10), Ederson (70), Zubimendi (60), Javi Guerra (30), Rocco Reitz (50), Wirtz (125), Jadon Sancho (60), Sesko (75).

Bajas: Lunin (20), Carvajal (15), Rudiger (20), Vallejo (0), Alaba (-10), Fran García (10), Mendy (15), Tchouameni (70), Camavinga (70), Modric (0), Valverde (120), Rodrygo Goes (100), Vini (225).

En altas unos 640 millones y en bajas 655 más o menos.

Se queda una plantilla guapa y sin Maulas.
ramones

#8022Mensaje

Portería:

Bajas: Lunin (10)
Altas: Mario de Luis

Defensa:

Bajas: Alaba (0), Vallejo (0), Lucas (0), Fran García (15), Mendy (0)

Altas: Joan, Miguel (8), Fortea, TAA, Youssef, Diego Aguado.

Medio:

Bajas: Modric(0) Camavinga (40) Guler (40) Tchouameni (50)
Altas: Zubimendi (60) Nico Paz (8), Guerra (40).

Delantera:

Bajas: Rodrygo (75)
Altas: Gonzalo

Total bajas: 230
Total Altas: 116

Me plantearía tirar la casa por la ventana por Vitinha en lugar de Guerra, pero Florentino ya no es joven para meterse en esas luchas
_Jesus_

#8023Mensaje

Bajas : Florentino, Ancelotti, Lucas Vázquez, Alaba, Tchoumeni, Modric y Rodrygo. Yo ya estoy hasta los eggs de Florentino y tendría que ser el primero en salir.
degas

#8024Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 19, 2025 10:55 pm Bajas : Florentino, Ancelotti, Lucas Vázquez, Alaba, Tchoumeni, Modric y Rodrygo. Yo ya estoy hasta los eggs de Florentino y tendría que ser el primero en salir.
Por Florentino primero tenemos que hablar con su dueño, Laporta.
_Jesus_

#8025Mensaje

degas escribió: Sab Abr 19, 2025 11:14 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 19, 2025 10:55 pm Bajas : Florentino, Ancelotti, Lucas Vázquez, Alaba, Tchoumeni, Modric y Rodrygo. Yo ya estoy hasta los eggs de Florentino y tendría que ser el primero en salir.
Yo quiero ver las cuentas el día que salga Florentino, ya hoy no me fio ni de mi sombra.
degas

#8026Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 19, 2025 11:23 pm
degas escribió: Sab Abr 19, 2025 11:14 pm
Yo quiero ver las cuentas el día que salga Florentino, ya hoy no me fio ni de mi sombra.
No hombre, ¿cómo vas a preguntarte si algo va mal si las cuentas están auditadas? Y eso para los Smithers es palabra divina, lo diga KMPG o su porquero.
RiverBelow

#8027Mensaje

Me gustaría una buena revolución con Xabi o Klop al mando. Y creo que no es nada utópico si se quisiese.

Yo creo que con las bajas de dos jugadores importantes y con mercado como son Tchoameni (60-80m) más Vinicius (180-200m), y las salidas de veteranos con sueldos altos como Alaba, LV, Mendy(10m) y Modric se podría hacer un equipazo.

Lateral derecho: AA(parece ya fichado y ocuparia una de las fichas altas de los que se van).

Lateral izquierdo: Miguel G. (8m, barato, joven, español, con buena salida de balón y combinativo).

Central: Huijsen (50-60m, Joven, alto, español y con muy buena salida de balon, lo que es primordial ahora mismo ya que ninguno de los que tenemos sabe filtrar un balon entre lineas).

Mediocentros: Uno organizativo entre Rodrigo(80m) o Zubimendi (60m). Preferiría el primero. Y otro creativo, me gustaría entre el que creo que es imposible Vitinha(100-120m) o el más factible Wirtz (100-120m).

Y como ya quedaría poco dinero del invertido, iría a por un extremo desequilibrante que no cueste más de 30-40m. Al tener a Rodrygo en izquierda, más la posibilidad de Mbappe e incluso Wirtz, iría a por un extremo derecho. Barajar el mercado, a mi me cuadraría Cherki por proyeccion y necesidad de venta del Lyon. Pero alguien que juegue en esa banda, nada de reconvertir jugadores.

Yo dejaría un año más cedido a Nico Paz que Apunta tener maneras y aquí no jugaría aún, y quizás lo mismo con Endrick o Arda, uno de los dos. Y subiría a Gonzalo para rotaciones.
Wakandel

#8028Mensaje

ramones escribió: Sab Abr 19, 2025 10:42 pm Portería:

Bajas: Lunin (10)
Altas: Mario de Luis

Defensa:

Bajas: Alaba (0), Vallejo (0), Lucas (0), Fran García (15), Mendy (0)

Altas: Joan, Miguel (8), Fortea, TAA, Youssef, Diego Aguado.

Medio:

Bajas: Modric(0) Camavinga (40) Guler (40) Tchouameni (50)
Altas: Zubimendi (60) Nico Paz (8), Guerra (40).

Delantera:

Bajas: Rodrygo (75)
Altas: Gonzalo

Total bajas: 230
Total Altas: 116

Me plantearía tirar la casa por la ventana por Vitinha en lugar de Guerra, pero Florentino ya no es joven para meterse en esas luchas
Veo demasiado canterano sin experiencia de golpe. Tienen que entrar poco a poco, como hizo Asencio. Pero si no los pruebas, no se sabrá si valen.
Wakandel

#8029Mensaje

RiverBelow escribió: Dom Abr 20, 2025 10:29 am Me gustaría una buena revolución con Xabi o Klop al mando. Y creo que no es nada utópico si se quisiese.

Yo creo que con las bajas de dos jugadores importantes y con mercado como son Tchoameni (60-80m) más Vinicius (180-200m), y las salidas de veteranos con sueldos altos como Alaba, LV, Mendy(10m) y Modric se podría hacer un equipazo.

Lateral derecho: AA(parece ya fichado y ocuparia una de las fichas altas de los que se van).

Lateral izquierdo: Miguel G. (8m, barato, joven, español, con buena salida de balón y combinativo).

Central: Huijsen (50-60m, Joven, alto, español y con muy buena salida de balon, lo que es primordial ahora mismo ya que ninguno de los que tenemos sabe filtrar un balon entre lineas).

Mediocentros: Uno organizativo entre Rodrigo(80m) o Zubimendi (60m). Preferiría el primero. Y otro creativo, me gustaría entre el que creo que es imposible Vitinha(100-120m) o el más factible Wirtz (100-120m).

Y como ya quedaría poco dinero del invertido, iría a por un extremo desequilibrante que no cueste más de 30-40m. Al tener a Rodrygo en izquierda, más la posibilidad de Mbappe e incluso Wirtz, iría a por un extremo derecho. Barajar el mercado, a mi me cuadraría Cherki por proyeccion y necesidad de venta del Lyon. Pero alguien que juegue en esa banda, nada de reconvertir jugadores.

Yo dejaría un año más cedido a Nico Paz que Apunta tener maneras y aquí no jugaría aún, y quizás lo mismo con Endrick o Arda, uno de los dos. Y subiría a Gonzalo para rotaciones.
Discrepancias. Asencio tiene buen toque de balón. Vitinha no lo venden salvo que les aflojes 200 kilos. Wirtz se va a 125 dicen. Cherki es bueno, pero no es muy rápido. Hace falta alguien más rápido en banda derecha. Si no hay dinero o es prioritario invertirlo en otras posiciones, no tiene sentido ir por Huijsen por 60k teniendo a Tah libre. Creo que el dinero hay que invertirlo en un 9 (Sesko o Gyokeres), 2 buenos laterales izquierdos (Alvaro Carreras y Miguel Gutiérrez), 2 o 3 centrocampistas (Ederson, Javi Guerra, Rocco Reitz y Zubimendi en ese orden). Plantilla de 25 jugadores y mucha rotación para que no lleguen reventados a final de temporada.

Coincidencias: Dejar cedido a Nico Paz un año, salvo que recuperarlo nos cueste mucho más y ceder también a Arda Guler para que se revalorice y luego venderle.
Wakandel

#8030Mensaje

Pajiplantilla de ahorro de domingo.

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Asencio, Joan Martínez, Tah, Rudiger, Militao, Alaba y Miguel Gutiérrez;
Medios: Ederson, Javi Guerra, Ceballos, Camavinga, Valverde, Bellingham, Rocco Reitz y Florian Wirtz.
Extremos: Mbappe, Brahim, Jadon Sancho, Endrick.
Delanteros: Sesko.

Altas: TAA (0), Tah (0), Miguel Gutiérrez (10), Ederson (75), Javi Guerra (30), Rocco Reitz (50), Wirtz (125), Jadon Sancho (60), Sesko (80). Para un total de 430 millones de euros.

Salidas: Lucas Vázquez (-), Vallejo (-), Fran García (10), Mendy (15), Chumino (75), Arda (50), Modric (0), Rodrygo (100), Vini (250), para un total de 500 millones. Sobran 70 por si hay que retocar algo en invierno.

Entrenador: Xabi Alonso
Once tipo: Courtois; TAA, Asencio, Tah, Miguel Gutierrez; Ederson, Bellingham, Ceballos, Wirtz; Mbappe y Sesko.

Suplentes de lujo: Rocco Reitz,Valverde, Camavinga, Militao, Rudiger, Carvajal, Jadon Sancho... así sí se puede competir.

Si nos quitáramos a Alaba pues bien fichar a Álvaro Carreras o subir a Valdepeñas del filial.
Stiffmeister

#8031Mensaje

Fichajes: Fofana, el otro Fofana, Richarlison, Sarr, Gueye, Upamecano, Dembelé, Onana, Lafont, Chukwemeka y Madueke

Salidas: Arda, Carvajal, Lucas, Vallejo, Courtois, Lunin, Fran, Asencio, Ceballos, Modric, Fede
Wakandel

#8032Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Abr 20, 2025 3:30 pm Fichajes: Fofana, el otro Fofana, Richarlison, Sarr, Gueye, Upamecano, Dembelé, Onana, Lafont, Chukwemeka y Madueke

Salidas: Arda, Carvajal, Lucas, Vallejo, Courtois, Lunin, Fran, Asencio, Ceballos, Modric, Fede
Todos oscuros, jajajaja.
Wakandel

#8033Mensaje

Victor Muñoz tiene una pinta buenísima. Yo le daría la oportunidad y largaría a Vinicius y Rodrygo Goes y apuntalaría otras posiciones.

Sacando 300 por los dos, que no es tampoco ninguna exageración, fichar a Sesko, subes a Victor Muñoz, fichas a Ederson y a Wirtz. Extremos tienes Mbappe, Victor Muñoz, Endrick y Brahim Díaz. Incluso puedes jugar con TAA o Valverde.
Wakandel

#8034Mensaje

Pajiplantilla cracks+cantera.

Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Laterales: TAA, Fortea, Asencio, Joan Martínez, Tah, Militao, Rudiger, Valdepeñas, Miguel Gutiérrez;
Medios: Chema, Ederson, Javi Guerra, Ceballos, Bellingham, Wirtz, Valverde, Reijnders.
Extremos: Mbappe, Brahim, Endrick, Victor Muñoz.
Delantero: Sesko

Con participación de otros canteranos (Loren Aguado, Yusi, Manuel Ángel, Gonzalo...)

Altas: Joan García (15), TAA, Fortea, Joan Martínez, Tah, Valdepeñas, Miguel Gutiérrez (10), Ederson (70), Javi Guerra (30), Wirtz (125), Reijnders (75), Victor Muñoz, Sesko (75) total 400 millones.

Bajas: Lunin (20), Carvajal (15), Alaba (-10), Vallejo (-), Cafucas (-), Mendy (10), Fran García (10), Camavinga (70), Tchouameni (70), Arda (50), Modric (0), Rodrygo (100), Viniciuis (250) total 585 millones.

Para el año siguiente un central que sustituya a Rudiger (Saliba, Huijsen) y a Vitinha por Ceballos.
Wakandel

#8035Mensaje

Plantilla Florentiniana::

Defensas: TAA, Carvajal, Militao, Rudiger, Alaba, Asencio, Mendy y Miguel Gutiérrez;
Medios: Tchouameni, Camavinga, Ceballos, Bellingham, Valverde, Zubimendi, Kevin de Bruyne.
Extremos: Rodrygo, Mbappe, Brahim, Victor Muñoz.
Delantero: Gonzalo y Endrick.
_Jesus_

#8036Mensaje

Inicia la jugada en la media luna de su portería y acaba rematando de cabeza.
Wakandel

#8037Mensaje

Pajiplantilla tras el partido de hoy.

Defensas: TAA, Carvajal, Asencio, Rudiger, Tah, Militao, Joan Martinez, Miguel Gutiérrez y Mendy.
Medios: Tchouameni, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Ederson, Javi Guerra.
Extremos: Mbappe, Vinicius, Brahim, Endrick.

Jugadores de la Cantera para reforzar el primer equipo: Fortea, Yusi, Valdepeñas, Chema, Victor Muñoz, Manuel Ángel y Gonzalo.

Altas: TAA (0), Tah (0), Miguel Gutiérrez (10), Ederson (70), Javi Guerra (30), Sesko (75). 185 kilos

Bajas: Lucas (0), Vallejo (0), Fran García (10), Modric (0), Arda (50), Rodrygo Goes (120) 180 kilos.
clllvzla

#8038Mensaje

Wakandel escribió: Dom Abr 20, 2025 11:03 pm Pajiplantilla tras el partido de hoy.

Defensas: TAA, Carvajal, Asencio, Rudiger, Tah, Militao, Joan Martinez, Miguel Gutiérrez y Mendy.
Medios: Tchouameni, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Ederson, Javi Guerra.
Extremos: Mbappe, Vinicius, Brahim, Endrick.

Jugadores de la Cantera para reforzar el primer equipo: Fortea, Yusi, Valdepeñas, Chema, Victor Muñoz, Manuel Ángel y Gonzalo.

Altas: TAA (0), Tah (0), Miguel Gutiérrez (10), Ederson (70), Javi Guerra (30), Sesko (75). 185 kilos

Bajas: Lucas (0), Vallejo (0), Fran García (10), Modric (0), Arda (50), Rodrygo Goes (120) 180 kilos.
Cuantas pajiplantillas puedes hacer?
madridistaaatope

#8039Mensaje

a Pedri y a Lamal y destrozamos al barsa, eso si no van a ser baratos
clllvzla

#8040Mensaje

madridistaaatope escribió: Lun Abr 21, 2025 12:05 am a Pedri y a Lamal y destrozamos al barsa, eso si no van a ser baratos
Tan desesperados están para pedir a Pedri y Lamine? 2 Barcelonistas acerrimos... Hay que revisarse
Responder