Andy escribió:Florentino debería de volver al menos el tiempo suficiente para solucionar el estropicio que ha hecho Calderón. Y por tres puntos más:
- Para demostrar a todos lo que es cumplir una promesa en su propaganda electoral.
- Para salvar la déuda económica que está ocasionando el actual presidente (se está gastando todas las arcas) y de paso volver a llenarlas.
- Y para traer a Cristiano Ronaldo sin hablar primero, y no vender a más canteranos.
A lo mejor viene a techar el bernabeu???? jajaja si es q cada uno se acuerda de lo que quiere....
Florentino a su yate y que nos deje a los madridistas en paz!!!!!
Aqui la mayoria quiere a su equipo este quien este de presidente, y que conste que yo he defendido a florentino cuando ha sido mi presidente, pero ahora adios muy buenas..... ](*,) ](*,) ](*,) VIVA CALDERON Y VIVA EL MADRID!!!!!!
Lo de Calderon lo cambiare cuando haya otro de presidente, pero lo segundo lo gritare cada vez con mas fuerza!!!!
puyol escribió:porque lo prometio unos meses antes de irse como lo va a hacer si se fue
no, lo prometio en las elecciones.
No entres en su juego joaquinito, esta claro q el amigo puyol ahora esta mas preocupado porque se ha dado cuenta que a él el dinero del madrid le da exactamente igual, pero como equipo ve que hemos formado una plantilla increible y ya no sabe que pensar de los 4 fantasticos....
HENRI X DECO = FRACASO.....
puyol escribió:y pa q quereis techo no teneis suficiente con la deuda de la ciudad deportiva
Lo del techo era solo una curiosidad, era solo por los que decian que calderon no cumple las promesas..., pero si eso esta a la orden del dia, en el gobierno, en el futbol, los jefes....
PD: Venga Andy sigue dandote cabezazos que no esta floren..... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) XD XD XD XD XD
Vamos a animar al equipo que en eso si que estamos los dos de acuerdo amigo
Última edición por Robinshow el Sab Ago 25, 2007 1:39 pm, editado 1 vez en total.
sisi dime lo que quieres pero deco lo veo con un nivel bajo y henry tambien todo es cuestion de los cojones que tenga el entrenador tio si lo sabe llevar bien saldra la cosa bien y si deco no ewsta agusto porque es un poco mimado iniesta le dijo lo que habia y si no la puerta del camp nou es muy grande
puyol escribió:sisi dime lo que quieres pero deco lo veo con un nivel bajo y henry tambien todo es cuestion de los cojones que tenga el entrenador tio si lo sabe llevar bien saldra la cosa bien y si deco no ewsta agusto porque es un poco mimado iniesta le dijo lo que habia y si no la puerta del camp nou es muy grande
Si todo lo que dices es totalmente cierto, pero no se, yo creo q no habeis sabido valorar a deco, que robaba y distribuia, a mi me parecia el alma del equipo, y si juega iniesta, jugador q me gusta mucho, pues cro q debe jugar por xavi porq deco aporta una garra y un rigor tactico que no tienen ni xavi ni iniesta. Y esta claro que deco se va a ir....
No se, ojala no me equivoque (entiende que habla con un madridista) pero es solo una opinion, esto no ha comenzado aun asi q suerte y que gane el mejor..... :rey:
Y si no gana el mejor, pues del resto que el barsa no gane.... XD XD XD
Me parece muy simpatico q algunos tengan la misma actitud de soberbia y de sobrados q tenian desde principios de la temporada pasada aun habiendose llevado un palo como una catedral de grande en forma de año en blanco, y encima, el Madrid saliendo campeón.
A parte de eso, MADRIDITIS le llamo yo a eso...y bueno, yo hablo con los mios, ultima referencia q hago a los demas, porque bien poco q m importa lo q opinan de mi equipo
Última edición por FeR el Sab Ago 25, 2007 1:49 pm, editado 1 vez en total.
En su dia Lorenzo Sanz , siendo un pieza como calderon hizo un equipazo al mismo estilo que lo esta haciendo ahora mismo calderon y gominolas (sin trener ni pu.. idea , pero con dinero) ,
y gano dos copas de europa , yo no discuto la calidad y las posibilidades del equipo (que creo que son muchas y me gusta la juventud que tiene) ,
si no que juzgo la forma de actuar de calderon que me parecen lamentables (en casi todos los pasos que a dado) , independientemente de lo que se gane o se pierda .
puyol escribió:sisi dime lo que quieres pero deco lo veo con un nivel bajo y henry tambien todo es cuestion de los cojones que tenga el entrenador tio si lo sabe llevar bien saldra la cosa bien y si deco no ewsta agusto porque es un poco mimado iniesta le dijo lo que habia y si no la puerta del camp nou es muy grande
Si todo lo que dices es totalmente cierto, pero no se, yo creo q no habeis sabido valorar a deco, que robaba y distribuia, a mi me parecia el alma del equipo, y si juega iniesta, jugador q me gusta mucho, pues cro q debe jugar por xavi porq deco aporta una garra y un rigor tactico que no tienen ni xavi ni iniesta. Y esta claro que deco se va a ir....
No se, ojala no me equivoque (entiende que habla con un madridista) pero es solo una opinion, esto no ha comenzado aun asi q suerte y que gane el mejor..... :rey:
Y si no gana el mejor, pues del resto que el barsa no gane.... XD XD XD
no si o te lo discuto me encanta deco pero ahora tendra que ganarse el puesto ya que iniesta y xavi estan mejor que el eso con el tiempk se vera
Lo peor que hizo Florentino es dimitir y querer seguir mandando sin dar la cara y aguantar las broncas en el palco. Luego su hombre de paja le salio rana. Y de aquellos polvos vienen estos lodos.
Ahora vengo a decir yo...aquí realmente hay gente tan fanática que es capaz de defender a su presidente aún cuando este sea un mal para la entidad??? Osea, si Calderón dijera que odia a Gays y Negros y les desea la muerte...también lo apoyaríais??? Pues esto es igual.
Vamos por puntos otra vez.
- Prometió a Kaká y se comió una mierda. Hoy hasta Capello afirma que era imposible.
- Prometió a Cesc y se comió los mocos. El Arsenal no recibió ni siquiera una oferta.
- Prometió a Robben y lo fichó un año más tarde, por 36 MILLONES!!! Casi el doble de lo que costaba cuando lo prometió. Este fichaje sólo se ha conseguido por 3 motivos: Porque es de cristal, porque su compartamiento es negativo para el Club, y porque lo han DESCARTADO!!! NOS HAN ENDOSADO POR 36 MILLONES A UN TÍO CON EL QUE EL CHELSEA NI CONTABA!!! Ya quisieramos sacar nosotros eso por ejemplo Emerson, pero no.
- Prometió renovar a Roberto Carlos y este se fue. Hoy manifiesta que la culpa fue del Presidente.
- Prometió que renovaría a Ronaldo y se fue. Hoy manifiesta que la culpa además del Presidente es también de Capello. Por cierto por 9 millones!!!
- Prometió renovar a Becks y se fue. Después de haber dado 420 millones de Euros al Madrid.
- " Estando Capello de entrenador en el Madrid, para que hablar de otro entrenador?? No hay posibilidad" Gran frase de Calderón un mes antes de fichar a Schuster.
- Vendió a Cicinho por 9 millones cuando su cláusula era de 12.
- Compró a Heinze por 12 millones, con 29 años. Es decir, vende a Cicinho con 5 tacos menos, y lo vende más barato #-o
- Habló de los jugadores del Madrid como si fueran unos borrachos y unos incultos.
- Criticó a Casillas por el dinero que cobraba, y eso que él es PRESIDENTE!!!
- Se fue Beckham y ha fichado de momento a 3 tíos que juegan por la misma banda, pero seguimos mientras con un hueco en la derecha.
- Es el equipo que más dinero se ha gastado en esta pretemporada y el equipo que más partido ha perdido.
- Prometió fichar a Cristiano Ronaldo y se comió un mojón.
- Fue a por Samir Nasri y este le dijo que no.
- Bla bla blla un montón de barbaridades más habiendo ganado unas elecciones muy dudosas Y SIENDO CRITICADO POR TELEVISIÓN DONDE SE DEMOSTRABA SU FRAUDE ELECTORAL!!!.
Pero impresionante señores, aquí hay gente que todavía lo defiende!!! Nos vamos a partir de risa con la deuda que está creando en la entidad, acordaos de este día que yo lo apunto. Y lo que es más, a ver quién coño compra a Diarra, Gago, Higuaín, Pepe o Robben por el mismo dinero que por el que nosotros los hemos fichado.
PD: Con el dinero que se ha gastado Calderón podríamos tener a Kaká, Cristiano Ronaldo, Terry, Iniesta, y Reyes o Vicente. Podeís hacer los cálculos, sólo hubiera faltado un Presidente que entendiera de negocios, que es lo que se le pide a un Presidente, AL QUE SE LE PIDE ENTENDER DE FÚTBOL ES AL ENTRENADOR!!!! Y no como he leído por ahí