Wakandel escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 9:46 pm
Cuantas ha perdido hoy Vinicius??
Y los listos que protegen al pierdebalones de vini critican a mbappe que es de largo el mayor valor gol del equipo jajaja, vaya lumbreras.
Como dije, Ceballos es bueno, pero no llega al nivel de un De Bruyne. Nos urge fichar este verano al belga. Tengo convicción plena en que él sí podrá hacer esa función de manera superlativa de mover el balón a toda altura para que el equipo funcione satisfactoriamente y dirigir al equipo desde su rol de director de juego, con Valverde de box to box y tchouameni de pivote defensivo. El City ya tiene a Rodri, por eso ya no le necesitan.
Los que critican a Mbappé será que son antifranceses. Un tío que te mete 33 goles en una temporada mala es el jugador estrella de cualquier equipo. Es como si los del Alavés se metieran con Kike Garcia porque no mete gol en algún partido.
Que si que Vinicius lo intenta mucho y está corriendo pero es que va como pollo sin cabeza buscando él solo la jugada. Está claro que sin él francés estaríamos a 15 puntos en la liga ya desde hace un mes.
Y en Champions hasta dudo que se le hubiera ganado al City al menos con esa solvencia
dave_cobain escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 9:57 pm
A falta de cules en el foro ahora tenemos Anchelotistas vs Anti Anchelotistas, cuando se vaya el italiano el foro va a parecer un solar.
Bueno, es que si tu eres del madrid no se que clase de retraso cognitivo tienes que tener para querer que siga ancelotti.
Yo si fuese del barcelona pedia un contrato vitalicio para el italiano.
ue no te caiga mal como persona es entendible, pero ha quedado demostrado que no puede dirigir este equipo y que es un completo inutil
Última edición por rreder el Dom Abr 20, 2025 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Me perdí la primera media hora de partido por hacer otra cosa, veo que hice bien y me evité media hora de juego aburrido e insípido. Pero los otros 15 minutos me los comí, y ahora otros 45 minutos más de lo mismo, gracias Ancelotti
fer- escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 9:48 pm
Deberían pagar por ver esto. No he visto un Madrid más plano en mi vida. Ni con García Remon o Luxemburgo.
el de lopetegui era similar a esto pero se presionaba mejor y la pelota por lo menos circulaba con algo de sentido. Este es sin duda uno de los peores madrid del siglo XXI, el pablo garcia, puma emerson, lasana diarra no es que jugase mucho peor al futbol que esto y por lo menos habia gente arriba que metia goles
Tenías a Van der Vaart, Guti, Raúl , Robinho....que por lo menos sabían lo que era un balón .
Solo Guti ni en prime es mejor que todo nuestro medio creativo. Bueno, tampoco es tan dificil... Modric de 40 tacos y Dani "jugaba bien con 21 años" Ceballos
Esos le ganaron a un valencia lleno de jugadores y a negriera con solo nueve jugadores en el campo
skan escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 10:02 pm
Se vuelve a demostrar que la posesión no sirve para nada.
El Madrid tiene un 75% de posesión. El VARça diría que eso vale por un título.
Lo que mejor funciona es tener un 75% de Negreiros con silbato
Y un entrenador en vez de un alineador vago mascachicles y comejamón
Y un entrenador en vez de un alineador vago mascachicles y comejamón
Sin robos hasta este penoso Madrid estaría todavía líder.