CR7CR9 escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 11:00 pm
El único que genero peligro una vez más
Si el Madrid de ancelotti no juega a nada ni se preocupa por ello, bueno sí, balón a vini y que haga siempre la misma jugada asquerosa repetitiva. La ha intentado 50 veces por lo menos y ha perdido dios sabe las veces...
HAS QUEDADO RETRATADO ENZYME VINICIUS JUNIOR EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO HOY LO HA VUELTO A DEMOSTRAR...
Jajaja, es que el partido lo sigues por la radio? No se que has visto. Pero si no podía con su marca, y eso que lo ha intentado tantisimas veces que era ya una vergüenza la de veces que ha degenerado jugadas y el escaso botin con un athletic de suplentes y reservas del B
Ha estado algo mejor que otras veces. Pero tiene vini una legión de seguidores que por poco que haga, ya se están tocando. El listón lo ponen muy bajo. Les da igual que fuera el rival un equipo lleno de suplentes u jugadores del athletic B, todo eso no tiene importancia. Oh reí vini!! Oh my god!!!
Si hubiese estado jugando en el Barcelona, hace tiempo hubiese ganado el balón de oro, y estaría más protegido que aquí, por el arbitraje, prensa, aficionados....etc.
MKG escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 11:13 pm
Si hubiese estado jugando en el Barcelona, hace tiempo hubiese ganado el balón de oro, y estaría más protegido que aquí, por el arbitraje, prensa, aficionados....etc.
Con solo.tener una prensa fanatica como la culerda en version del madrid, osea de fijo no seria tan odiado aun por los.piperos del madrid, ya que ellos les hacen caso a lo que dicen la.prensa vendida de madrid y que ayer robaron los culerdos pero la prensa del madrid no hizo ni un escandalo.
hitzeko escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 11:18 pm
Da igual lo que digamos; si vemos al jugador ya no está a gusto.
Ni celebra goles (y eso que puede valer una Liga; miren a Fede), ni interactúa con la afición... igual hay sorpresas con la renovación.
Yo no diria eso hombre no ha tenido un gran partido y tampoc una gran temporada a mi me molestaria que celebrase esto como si fuese una gesta… acabamos de ser eliminados de la champions con una temporada muy muy defieciente de todos.
En fin espero que vini se quede otros 10 años.
Por otro lado, este es el sistema que la mayoría reclamabamos 442 con vini y mbappe arriba el que sobra es rodrygo.