hal2814 escribió:Que gol dio tranquilidad al partido, seguro que sin el cuarto el Villareal hubiera dado más para empatar y los minutos finales hubieran sido una pesadilla
Comienza la puesta a punto para la Copa America
Su gol fue el que "amarro" el triunfo. Espero que Mou saque lo mejor de la pareja CR7-Kaka
El Madrid necesita YA quitar a uno de arriba, si encima hay que meter a Kaká, a ver que inventamos.
A mi de Kaká me ha gustado más que bajara a ayudar, robara una en nuestro lateral y se ofreciera en el medio que el gol casi, eso nunca se lo había visto aquí.
degas escribió:yo hasta que juegue 10 partidos no pienso decir nada, solo valorare lo que paso el año pasado o este verano: un desastre... ya no tanto como jugador sino tambien como persona
Espero que en 5 partidos mas pueda jugar aunque sea 60 minutos, con Benzemá no somos NADA arriba... está mas fallón que nunca y con mucha ansiedad, se encara con todos y mete muchas ostias, no me extrañaría que le expulsasen un día de estos...
Por cierto, los dos últimos goles participación de Kaká (en el cuarto gol suyo claro )
Para mí junto a los 3 puntos lo mejor es la sensación que dejó Kaká, parece que yá esta con nosotros, en el gol se pegó un carrerón de 60 mts dando salida a banda y marcando justo los tiempos para llegar a rematar.Enhorabuena Kaká.
Muy buenos sus minutos, el gol fue genial el segundo gol que más grite hasta ahora me alegro por el, y sinceramente me esta gustando mucho, vamos a ver como sigue.
zam escribió:El Madrid necesita YA quitar a uno de arriba, si encima hay que meter a Kaká, a ver que inventamos.
A mi de Kaká me ha gustado más que bajara a ayudar, robara una en nuestro lateral y se ofreciera en el medio que el gol casi, eso nunca se lo había visto aquí.
Pero es que los primeros partidos con Mou de los de arriba solo hacia eso Di Maria. Ahora lo hacen todos.
Visto que Mou no confia en Pedro Leon, Canales y compañia, el cambio Benzema-Kaká debe ser claro.
Asi como está y haciendo lo que hace, que es un calco de lo del año pasado, no entiendo que diferencia hay en que entre el o entre Granero. Que dicen ustedes?
degas escribió:yo hasta que juegue 10 partidos no pienso decir nada, solo valorare lo que paso el año pasado o este verano: un desastre... ya no tanto como jugador sino tambien como persona
No está en forma para jugar éste tipo de partidos, le falta físco y ubicación, no se puede jugar con 4 mediapuntas, no entiendo el cambio de Kaká salvo que pongas a CR7 de delantero centro.