Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#3261Mensaje

En una pata es mejor que Benzema aunque juege de portero, ojala se ponga en forma pronto.
SERGIODX

#3262Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
benosteles

#3263Mensaje

Grande Kaka, dentro de poco estaras como una moto =D> =D> =D>
juan_18vlc

#3264Mensaje

Ojala y sea el kaka que deslumbro en milan (YN)
Kuryto_Madrid

#3265Mensaje

hal2814 escribió:Que gol dio tranquilidad al partido, seguro que sin el cuarto el Villareal hubiera dado más para empatar y los minutos finales hubieran sido una pesadilla =D> =D> =D>

Comienza la puesta a punto para la Copa America :lol: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Su gol fue el que "amarro" el triunfo. Espero que Mou saque lo mejor de la pareja CR7-Kaka
kristo

#3266Mensaje

la verdad es que prefiero mil veces a cr7 de delantero con kaka por detras, antes que tener de titular a benzeMAL
zam

#3267Mensaje

El Madrid necesita YA quitar a uno de arriba, si encima hay que meter a Kaká, a ver que inventamos.

A mi de Kaká me ha gustado más que bajara a ayudar, robara una en nuestro lateral y se ofreciera en el medio que el gol casi, eso nunca se lo había visto aquí.
santiago90c

#3268Mensaje

Buena actitud de Kaká, espero con el tiempo ganar a un buen Kaká.
omarsinho

#3269Mensaje

kaka =D>
DelBosque

#3270Mensaje

Me ha gustado el brasileño.
degas

#3271Mensaje

degas escribió:yo hasta que juegue 10 partidos no pienso decir nada, solo valorare lo que paso el año pasado o este verano: un desastre... :? :? :? ya no tanto como jugador sino tambien como persona
9...
Lass

#3272Mensaje

Espero que en 5 partidos mas pueda jugar aunque sea 60 minutos, con Benzemá no somos NADA arriba... está mas fallón que nunca y con mucha ansiedad, se encara con todos y mete muchas ostias, no me extrañaría que le expulsasen un día de estos... :roll:

Por cierto, los dos últimos goles participación de Kaká (en el cuarto gol suyo claro :lol: )
redondo

#3273Mensaje

Rendimiento muy bueno el suyo hoy. Mucho mas entonado físicamente y en juego que el otro día.
rupeni

#3274Mensaje

Para mí junto a los 3 puntos lo mejor es la sensación que dejó Kaká, parece que yá esta con nosotros, en el gol se pegó un carrerón de 60 mts dando salida a banda y marcando justo los tiempos para llegar a rematar.Enhorabuena Kaká.
Nath_Ozil

#3275Mensaje

Muy buenos sus minutos, el gol fue genial =D> el segundo gol que más grite hasta ahora :lol: me alegro por el, y sinceramente me esta gustando mucho, vamos a ver como sigue.

PD: CR7+Kaká= Magia, una combinación perfecta =D>
willi

#3276Mensaje

Me alegra su vuelta al Bernabeu y con gol.
David_RM

#3277Mensaje

zam escribió:El Madrid necesita YA quitar a uno de arriba, si encima hay que meter a Kaká, a ver que inventamos.

A mi de Kaká me ha gustado más que bajara a ayudar, robara una en nuestro lateral y se ofreciera en el medio que el gol casi, eso nunca se lo había visto aquí.
Pero es que los primeros partidos con Mou de los de arriba solo hacia eso Di Maria. Ahora lo hacen todos.

Visto que Mou no confia en Pedro Leon, Canales y compañia, el cambio Benzema-Kaká debe ser claro.
luisfer

#3278Mensaje

Asi como está y haciendo lo que hace, que es un calco de lo del año pasado, no entiendo que diferencia hay en que entre el o entre Granero. Que dicen ustedes?
degas

#3279Mensaje

degas escribió:
degas escribió:yo hasta que juegue 10 partidos no pienso decir nada, solo valorare lo que paso el año pasado o este verano: un desastre... :? :? :? ya no tanto como jugador sino tambien como persona
9...
8...
rupeni

#3280Mensaje

No está en forma para jugar éste tipo de partidos, le falta físco y ubicación, no se puede jugar con 4 mediapuntas, no entiendo el cambio de Kaká salvo que pongas a CR7 de delantero centro.
Responder