El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
ramones

#1341Mensaje

https://www.rtve.es/deportes/20230307/e ... 0426.shtml

"Puedo ayudaros con el VAR (...) conmigo os habría ido mejor". Ese fue el mensaje que José María Enríquez Negreira envió al Barça una vez finalizada la temporada marcada por la pandemia y que ganó el Real Madrid.
Xetorg

#1342Mensaje

Holaradiola escribió: Lun Abr 21, 2025 12:06 am
Luis Molowny escribió: Dom Abr 20, 2025 11:56 pm Imagen

Lo de los goles no hay por donde cogerlo, pero sin el VAR el Real Madrid tendría 76 puntos y el Varcelona 68.
Sin VAR pasaría lo que ha venido pasando durante décadas, el Madrid iría líder a base de goles ilegales. Afortunadamente el VAR pone a todos en su sitio. No me extraña que a muchos no les guste el VAR
Si el Var está genial

El tema es que no entra por una entrada criminal de un tal Romero a Mbappe.
Ese mismo jugador le marca al Real Madrid en el 93

El Var entra para decir que Tchouameni pisa a Lino pese a que la acción no va por ahí, o que Asencio golpea a Budimir tras tirar este a puerta y la pelota salir fuera. Pero por lo que sea ayer no entra cuando el portero del Barça le mete un guantazo a Mingueza en el 93.

Tampoco entra el Var en la acción de Íñigo López ayer, pero si en el minuto 10 de un Barça VS Real Sociedad a quienes deja todo el partido con un tío menos, y ayer, pues el var estaba de huelga.

Bueno estuvo de huelga hasta el 96 que ve un contacto claro a Olmo, como hoy en el 90 hubo un contacto claro a Jude.

Si, el Var de Roures ha venido para poner "Justicia", porque era injusto que tras 20 años pagando a Negreira no se ganaran 20 ligas seguidas.

Desde que está el var por lo que sea hay más "justicia" y ahora entendemos cuando los culés decían que con el Var el Madrid no iba a ganar nada, en España
Gandalf

#1343Mensaje

Es una vergüenza.

El VAR venía a corregir errores arbitrales, y se ha convertido en otra herramienta para ayudar a unos y perjudicar a otros.

Reviso aquí lo que me parece... y utilizo otro criterio o no directamente no entro si no me interesa en este otro partido... :shock:
Asllani

#1344Mensaje

Gandalf escribió: Lun Abr 21, 2025 12:16 am Es una vergüenza.

El VAR venía a corregir errores arbitrales, y se ha convertido en otra herramienta para ayudar a unos y perjudicar a otros.

Reviso aquí lo que me parece... y utilizo otro criterio o no directamente no entro si no me interesa en este otro partido... :shock:
El Var lo ha comprado el palancas falsas atracalona robalona FC.
amormerengue33

#1345Mensaje

Lo de los goles no hay por donde cogerlo, pero sin el VAR el Real Madrid tendría 76 puntos y el Varcelona 68.
Sin VAR pasaría lo que ha venido pasando durante décadas, el Madrid iría líder a base de goles ilegales. Afortunadamente el VAR pone a todos en su sitio. No me extraña que a muchos no les guste el VAR
Que raro el año pasado fue al.contrario.y todos los antis de españa.y la prensa culerda y del patetico decian que el madrid tambien ya habia comprado el var jaja, osea para ti cual.var es el bueno el de este año profarza o el de año pasado que pito a favor del madrid cuando nos quisieron robar en algunas jugadas y tuvo positivo en el var como el farza esta temporada.
Caravan

#1346Mensaje

Gandalf escribió: Lun Abr 21, 2025 12:16 am Es una vergüenza.

Lo gracioso es que luego escuchas a los culerdos y dicen "ves, sin el Var otra Liga que habría robado el Madrid"... como si el VAR fuera la máquina de la verdad absoluta y no algo totalmente manipulable y que depende de la subjetividad de los árbitros que deciden en qué acciones llaman al árbitro y en cuáles no. La misma acción si es en un área la revisan, y en el otro área no, como pasó en el Barcelona-Rayo.
Holaradiola

#1347Mensaje

amormerengue33 escribió: Lun Abr 21, 2025 12:18 am

Que raro el año pasado fue al.contrario.y todos los antis de españa.y la prensa culerda y del patetico decian que el madrid tambien ya habia comprado el var jaja, osea para ti cual.var es el bueno el de este año profarza o el de año pasado que pito a favor del madrid cuando nos quisieron robar en algunas jugadas y tuvo positivo en el var como el farza esta temporada.
El VAR siempre es bueno. No me he quejado nunca del VAR. Fue bueno el año pasado, lo es este año y lo será el que viene.
El Madrid ganó la liga el año pasado merecidamente y gane quien gane este año también lo será... No hay más. Basta quejarse semana si, semana también del VAR, de los árbitros.
amormerengue33

#1348Mensaje

Jaja entonces, porque en tu comentario pasado usted puso que el madrid ahora con var ya no podia robar como siempre.

Osea asi lo dejo a entender usted, pero se te olvido que el año pasado se gano con jugadas de var que si ayudaron al madrid tambien jeje, y los culerdos o pateticos salieron con el apodo de vardrid en paginas, redes o foros.
Última edición por amormerengue33 el Lun Abr 21, 2025 1:08 am, editado 1 vez en total.
Caravan

#1349Mensaje

Que alguien le ponga al culerdo este la estadística de goles anulados a RM y FCB en Liga y en Europa.

Ya te la digo yo, en Europa está igualada y en la Liga al Madrid le han anulado como 20 goles más, pero tú lo verás como una estadística totalmente normal y lógica :lol:
novenopresidente

#1350Mensaje

BUenas noches en este foro hay basvra que ven normal que los goles anulados por el V.A.R. al Madrid en sus 5 años de existencia se acerquen a los 40, ( la cifra exacta no la se pero de 35 no baja eso seguro) y en cambio los goles anulados al equipo catalán racista y pequeño burgués no pasa de 12-13, es más estoy seguro que esta diferencia les parece poca a los marranos estos
Caravan

#1351Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Abr 21, 2025 1:20 am BUenas noches en este foro hay basvra que ven normal que los goles anulados por el V.A.R. al Madrid en sus 5 años de existencia se acerquen a los 40, ( la cifra exacta no la se pero de 35 no baja eso seguro) y en cambio los goles anulados al equipo catalán racista y pequeño burgués no pasa de 12-13, es más estoy seguro que esta diferencia les parece poca a los marranos estos
Hace unos meses estaba en 33-13, ahora debe andar en 36-13 o 37-13.

En Europa está 3-2.

Una aberración estadística brutal, pero el culerdismo y antimadridismo lo veo como algo normal.
BerT

#1352Mensaje

Xetorg escribió: Lun Abr 21, 2025 12:13 am

Si el Var está genial

El tema es que no entra por una entrada criminal de un tal Romero a Mbappe.
Ese mismo jugador le marca al Real Madrid en el 93

El Var entra para decir que Tchouameni pisa a Lino pese a que la acción no va por ahí, o que Asencio golpea a Budimir tras tirar este a puerta y la pelota salir fuera. Pero por lo que sea ayer no entra cuando el portero del Barça le mete un guantazo a Mingueza en el 93.

Tampoco entra el Var en la acción de Íñigo López ayer, pero si en el minuto 10 de un Barça VS Real Sociedad a quienes deja todo el partido con un tío menos, y ayer, pues el var estaba de huelga.

Bueno estuvo de huelga hasta el 96 que ve un contacto claro a Olmo, como hoy en el 90 hubo un contacto claro a Jude.

Si, el Var de Roures ha venido para poner "Justicia", porque era injusto que tras 20 años pagando a Negreira no se ganaran 20 ligas seguidas.

Desde que está el var por lo que sea hay más "justicia" y ahora entendemos cuando los culés decían que con el Var el Madrid no iba a ganar nada, en España
el Var se creó en este país para "legitimar" la corrupción y el saqueo que mandan en nuestro fútbol desde hace décadas.
perry

#1353Mensaje

Ya lo dijo negreira en su burofax " Os puedo ayudar con el VAR" lo que no sabemos es la respuesta del Barcelona. Pero viendo que lo colocaron de columnista y en la federación catalana, tiene pinta de que fue afirmativa y más después de ver lo que se está viendo.
Krim

#1354Mensaje

El penalti a Bellingham se lo han pitado a los catalanes tanto este año como al anterior, pero como era para nosotros no tenían tantas ganas.
Asllani

#1355Mensaje

Krim escribió: Lun Abr 21, 2025 9:28 am El penalti a Bellingham se lo han pitado a los catalanes tanto este año como al anterior, pero como era para nosotros no tenían tantas ganas.
Cuando la patada es a un jugador del Real Madrid dicen que no hay intensidad pero cuando es a uno del palancas si hay intensidad, lo han dicho los corruptos del negreirato.
Caravan

#1356Mensaje

Asllani escribió: Lun Abr 21, 2025 10:39 am
Krim escribió: Lun Abr 21, 2025 9:28 am El penalti a Bellingham se lo han pitado a los catalanes tanto este año como al anterior, pero como era para nosotros no tenían tantas ganas.
Cuando la patada es a un jugador del Real Madrid dicen que no hay intensidad pero cuando es a uno del palancas si hay intensidad, lo han dicho los corruptos del negreirato.
Si te fijas, los voceros de la prensa y medios, y los analistas arbitrales de los periódicos y programas siempre siguen las mismas consignas... patada a un jugador del Madrid dentro del área: "no hay suficiente intensidad", "jugada gris e interpretable", "no da para pitar penalti", etc. Patada a un jugador del Barcelona en el área: "el contacto es claro", "lo derriba", "le impide continuar la jugada", "es penalti". Me llevo fijando desde hace 2 o 3 años y SIEMPRE es igual, siempre los mismos argumenros a favor del mismo y en contra del de siempre.

Que pagan también a la prensa para que venda sus relatos y mentiras es que es algo evidentísimo y lo ve cualquiera que no viva en Narnia.
novenopresidente

#1357Mensaje

Buenos días mirad que estadística mas demoledora, lo dice todo y lo explica todo, aunque los marranos cvles que entran al foro la verán normal, 1) nuestros rivales ven una amarilla cada 28 ,5 faltas recibidas y 2 ) los rivales del Gran Satán ven una amarilla cada 4 faltas recibidas, lo veo, lo leo y casi no me lo creo

https://pbs.twimg.com/media/GpFjEdIXIAI ... ame=medium

Saludos blancos
Asllani

#1358Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Abr 22, 2025 11:23 am Buenos días mirad que estadística mas demoledora, lo dice todo y lo explica todo, aunque los marranos cvles que entran al foro la verán normal, 1) nuestros rivales ven una amarilla cada 28 ,5 faltas recibidas y 2 ) los rivales del Gran Satán ven una amarilla cada 4 faltas recibidas, lo veo, lo leo y casi no me lo creo

Saludos blancos
LADRONES CULES, el madridismo se tiene que manifestar pacíficamente ( luego ya veremos), esto no puede seguir así. Es un atraco cada partido que jugamos y favores a los ladrones de la putt palancas falsas.
Caravan

#1359Mensaje

Asllani escribió: Mar Abr 22, 2025 11:26 am
novenopresidente escribió: Mar Abr 22, 2025 11:23 am Buenos días mirad que estadística mas demoledora, lo dice todo y lo explica todo, aunque los marranos cvles que entran al foro la verán normal, 1) nuestros rivales ven una amarilla cada 28 ,5 faltas recibidas y 2 ) los rivales del Gran Satán ven una amarilla cada 4 faltas recibidas, lo veo, lo leo y casi no me lo creo

Saludos blancos
LADRONES CULES, el madridismo se tiene que manifestar pacíficamente ( luego ya veremos), esto no puede seguir así. Es un atraco cada partido que jugamos y favores a los ladrones de la putt palancas falsas.
El primero que lleva consintiendo esto durante décadas es el dueño eh.
Wilmots

#1360Mensaje

Íñigo VARtinez otra expulsión contra el Celta que se va al limbo, y van......

Lo de la Liga este año es de verdad de locos, al nivel de los peores tiempos de la Dictadura Negreira.

El Madrid si mejora en defensa como mucho podremos ganar la Copa.

La Liga olvidaos, os lo dije ya después de la masacre en Pamplona
Responder