Si el Var está genialHolaradiola escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 12:06 amSin VAR pasaría lo que ha venido pasando durante décadas, el Madrid iría líder a base de goles ilegales. Afortunadamente el VAR pone a todos en su sitio. No me extraña que a muchos no les guste el VARLuis Molowny escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 11:56 pm
Lo de los goles no hay por donde cogerlo, pero sin el VAR el Real Madrid tendría 76 puntos y el Varcelona 68.
El Var lo ha comprado el palancas falsas atracalona robalona FC.Gandalf escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 12:16 am Es una vergüenza.
El VAR venía a corregir errores arbitrales, y se ha convertido en otra herramienta para ayudar a unos y perjudicar a otros.
Reviso aquí lo que me parece... y utilizo otro criterio o no directamente no entro si no me interesa en este otro partido...![]()
Que raro el año pasado fue al.contrario.y todos los antis de españa.y la prensa culerda y del patetico decian que el madrid tambien ya habia comprado el var jaja, osea para ti cual.var es el bueno el de este año profarza o el de año pasado que pito a favor del madrid cuando nos quisieron robar en algunas jugadas y tuvo positivo en el var como el farza esta temporada.Holaradiola escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 12:06 amSin VAR pasaría lo que ha venido pasando durante décadas, el Madrid iría líder a base de goles ilegales. Afortunadamente el VAR pone a todos en su sitio. No me extraña que a muchos no les guste el VARLuis Molowny escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 11:56 pm
Lo de los goles no hay por donde cogerlo, pero sin el VAR el Real Madrid tendría 76 puntos y el Varcelona 68.
Lo gracioso es que luego escuchas a los culerdos y dicen "ves, sin el Var otra Liga que habría robado el Madrid"... como si el VAR fuera la máquina de la verdad absoluta y no algo totalmente manipulable y que depende de la subjetividad de los árbitros que deciden en qué acciones llaman al árbitro y en cuáles no. La misma acción si es en un área la revisan, y en el otro área no, como pasó en el Barcelona-Rayo.Gandalf escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 12:16 am Es una vergüenza.
El VAR venía a corregir errores arbitrales, y se ha convertido en otra herramienta para ayudar a unos y perjudicar a otros.
Reviso aquí lo que me parece... y utilizo otro criterio o no directamente no entro si no me interesa en este otro partido...![]()
El VAR siempre es bueno. No me he quejado nunca del VAR. Fue bueno el año pasado, lo es este año y lo será el que viene.amormerengue33 escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 12:18 amQue raro el año pasado fue al.contrario.y todos los antis de españa.y la prensa culerda y del patetico decian que el madrid tambien ya habia comprado el var jaja, osea para ti cual.var es el bueno el de este año profarza o el de año pasado que pito a favor del madrid cuando nos quisieron robar en algunas jugadas y tuvo positivo en el var como el farza esta temporada.Holaradiola escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 12:06 amSin VAR pasaría lo que ha venido pasando durante décadas, el Madrid iría líder a base de goles ilegales. Afortunadamente el VAR pone a todos en su sitio. No me extraña que a muchos no les guste el VARLuis Molowny escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 11:56 pm
Que alguien le ponga al culerdo este la estadística de goles anulados a RM y FCB en Liga y en Europa.Holaradiola escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 12:06 amSin VAR pasaría lo que ha venido pasando durante décadas, el Madrid iría líder a base de goles ilegales. Afortunadamente el VAR pone a todos en su sitio. No me extraña que a muchos no les guste el VARLuis Molowny escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 11:56 pm
Hace unos meses estaba en 33-13, ahora debe andar en 36-13 o 37-13.novenopresidente escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 1:20 am BUenas noches en este foro hay basvra que ven normal que los goles anulados por el V.A.R. al Madrid en sus 5 años de existencia se acerquen a los 40, ( la cifra exacta no la se pero de 35 no baja eso seguro) y en cambio los goles anulados al equipo catalán racista y pequeño burgués no pasa de 12-13, es más estoy seguro que esta diferencia les parece poca a los marranos estos
el Var se creó en este país para "legitimar" la corrupción y el saqueo que mandan en nuestro fútbol desde hace décadas.Xetorg escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 12:13 amSi el Var está genialHolaradiola escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 12:06 amSin VAR pasaría lo que ha venido pasando durante décadas, el Madrid iría líder a base de goles ilegales. Afortunadamente el VAR pone a todos en su sitio. No me extraña que a muchos no les guste el VARLuis Molowny escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 11:56 pm
El tema es que no entra por una entrada criminal de un tal Romero a Mbappe.
Ese mismo jugador le marca al Real Madrid en el 93
El Var entra para decir que Tchouameni pisa a Lino pese a que la acción no va por ahí, o que Asencio golpea a Budimir tras tirar este a puerta y la pelota salir fuera. Pero por lo que sea ayer no entra cuando el portero del Barça le mete un guantazo a Mingueza en el 93.
Tampoco entra el Var en la acción de Íñigo López ayer, pero si en el minuto 10 de un Barça VS Real Sociedad a quienes deja todo el partido con un tío menos, y ayer, pues el var estaba de huelga.
Bueno estuvo de huelga hasta el 96 que ve un contacto claro a Olmo, como hoy en el 90 hubo un contacto claro a Jude.
Si, el Var de Roures ha venido para poner "Justicia", porque era injusto que tras 20 años pagando a Negreira no se ganaran 20 ligas seguidas.
Desde que está el var por lo que sea hay más "justicia" y ahora entendemos cuando los culés decían que con el Var el Madrid no iba a ganar nada, en España
Cuando la patada es a un jugador del Real Madrid dicen que no hay intensidad pero cuando es a uno del palancas si hay intensidad, lo han dicho los corruptos del negreirato.
Si te fijas, los voceros de la prensa y medios, y los analistas arbitrales de los periódicos y programas siempre siguen las mismas consignas... patada a un jugador del Madrid dentro del área: "no hay suficiente intensidad", "jugada gris e interpretable", "no da para pitar penalti", etc. Patada a un jugador del Barcelona en el área: "el contacto es claro", "lo derriba", "le impide continuar la jugada", "es penalti". Me llevo fijando desde hace 2 o 3 años y SIEMPRE es igual, siempre los mismos argumenros a favor del mismo y en contra del de siempre.
LADRONES CULES, el madridismo se tiene que manifestar pacíficamente ( luego ya veremos), esto no puede seguir así. Es un atraco cada partido que jugamos y favores a los ladrones de la putt palancas falsas.novenopresidente escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 11:23 am Buenos días mirad que estadística mas demoledora, lo dice todo y lo explica todo, aunque los marranos cvles que entran al foro la verán normal, 1) nuestros rivales ven una amarilla cada 28 ,5 faltas recibidas y 2 ) los rivales del Gran Satán ven una amarilla cada 4 faltas recibidas, lo veo, lo leo y casi no me lo creo
https://pbs.twimg.com/media/GpFjEdIXIAI ... ame=medium
Saludos blancos
El primero que lleva consintiendo esto durante décadas es el dueño eh.Asllani escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 11:26 amLADRONES CULES, el madridismo se tiene que manifestar pacíficamente ( luego ya veremos), esto no puede seguir así. Es un atraco cada partido que jugamos y favores a los ladrones de la putt palancas falsas.novenopresidente escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 11:23 am Buenos días mirad que estadística mas demoledora, lo dice todo y lo explica todo, aunque los marranos cvles que entran al foro la verán normal, 1) nuestros rivales ven una amarilla cada 28 ,5 faltas recibidas y 2 ) los rivales del Gran Satán ven una amarilla cada 4 faltas recibidas, lo veo, lo leo y casi no me lo creo
https://pbs.twimg.com/media/GpFjEdIXIAI ... ame=medium
Saludos blancos