7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#49381Mensaje

BerT escribió: Lun Abr 21, 2025 2:57 am si jugara en cualquier otro equipo del mundo lo querríais fichar y lo sabéis :sisi:
El truco es mandarlo a Arabia donde no refuerza rivales y nadie lo vera.
ducati

#49382Mensaje

Como se nota cuando se implica y lo intenta aunque le salga una
Carlosp86

#49383Mensaje

Para mí es una venta de manual, junto con mbappe, y traer a wirtz,mcallister y arriba halland, tendríamos muchísimo mejor equipo no tengo dudas.
enzyme90

#49384Mensaje

ducati escribió: Lun Abr 21, 2025 7:44 am Como se nota cuando se implica y lo intenta aunque le salga una
Hay que ver el juego que tiene que absorber y las que tiene que chupar para que luego si acaso le salga una. Un tío de 20 goles si acaso al año, que engorda cifras ante campeones de ligas mediocres en primeras rondas de champions porque no saben salir a defender, por lo que dejan espacios y ahí se sobrevalora el vini.

Luego en liga tiene rachas muy malas de no marcar goles y se frustra mucho por lo que le sacan muchas tarjetas, porque los equipos se cierran mucho y el solo tiene su jugada y si acaso el centro de exterior. Por lo que suele toparse con un muro.

Y luego hay que oír de sus defensores que mbappe engorda cifras en liga vs equipos chicos o medianos cuando vini no es capaz de marcarles porque no es un jugador completo y se topa con muros, ya que su jugada no es tan efectiva contra defensas tupidas y hay que tirar más de juego asociativo. Jajaja.
bacaloasuper

#49385Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Abr 21, 2025 9:02 am Para mí es una venta de manual, junto con mbappe, y traer a wirtz,mcallister y arriba halland, tendríamos muchísimo mejor equipo no tengo dudas.
Haaland no tiene futbol ninguno. Hace una cosa y lo hace bien, pero para lo demás es mediocre o malo. Tiene mucha de la culpa del colapso del City este año haber estruturado el sistema entorno a él. Pensar que sería mejor que Vini o Mbappe es absurdo si le has visto jugar.

Donde vas a poner Wirtz? Ya tienes Bellingham, Brahim, y aunque Wirtz es bueno, no es mejor que Bellingham ...

Lo que hacen falta son una centrocampista adecuada para sustituir a Kroos/Modric y laterales que lo son de verdad.
enzyme90

#49386Mensaje

Si no hubiera sido por Valverde, el pasillo que nos tendríamos que comer del Barça habria sido una completa vergonya. :facepalm: :facepalm:

Pero el pierdebalones, chupón y jodejugadas hay que orientarlo todo en torno a el, que ni ante un Athletic B demostró consistencia. Por 1 o 2 caños, 1 o 2 desbordes buenos, tiene licencia para perder balones a diestro y siniestro, así como chupar 19/20 balones de los que recibe. Una total desdicha.
ramones

#49387Mensaje

Pero vamos a ver, si prácticamente nuestro único peligro ofensivo es Vinicius y os lo queréis cargar.

¡Claro que pierde balones! Pero ahí está el pase con el exterior a Bellingham que paró Unai Simón, y que fue nuestra ocasión más clara hasta el gol anulado, bien anulado en mi opinión, pero Vinicius no tuvo culpa y la jugada la hizo igual, una pena.

Luego generó muchas veces peligro por su banda y fue un peligro constante. Mirad el otro delantero ayer, Rodrygo, ni pierde balones ni encara, ni marca, ni falla. Nada absolutamente. Eso es bastante más frecuente de lo que pensáis.

Queréis que Vinicius haga lo que hizo ayer y sin perder balones.
BlancoPorSiempre

#49388Mensaje

Ha sido el jugador más peligroso del Madrid con diferencia. Cuando no esta Mbappe, destaca mucho más
Hizo un golazo, anulado por que Endrick estaba una uña adelantado…..
Ayer fue se los pocos que demostró personalidad, grande Vini
madridista991

#49389Mensaje

Yo aquí tengo que darle la razón a Enzyme. Es un agujero negro donde se echan a perder más de la mitad de nuestras jugadas de ataque, se me ocurren unos cuantos jugadores que regatean mejor que él y sin embargo no son ni la mitad de chupones que éste tío. Es muy difícil armar buenos ataques con un tío que cada vez que se la pasas la acaba perdiendo por siempre querer hacer su jugada individual. Este año los partidos donde mejor ha jugado el equipo son los que Vini se perdió, y por aquí el 90% del foro se dijo que bien jugaba el Madrid sin éste tío...

Se le ha aguantado muchas tonterías por haber metido goles importantes para ganar la Decimocuarta y Decimoquinta, pero en el fondo a gran parte del madridismo nos empieza a cansar que tenga que perder 9 balones antes de que le salga bien un regate, o que se quede descolgado arriba sin ayudar al equipo en tareas defensivas en modo diva.

Lo que vemos también claro es que no mezcla bien con Mbappe. Pero Vini tampoco está poniendo de su parte para entenderse mejor con él, tiene una personalidad muy complicada y da la sensación que tras ganar las 2 Champions ya le da igual todo y ha perdido hambre y ganas de más títulos, ahora anda a hacer el tonto, el gen brasileño empieza a aflorar (Ronaldinho, Ronaldo, Neymar...).
thewelshdragon

#49390Mensaje

Teniendo a Rodrygo penando por el campo y a Brahim que baja la cabeza y no la levanta, que haya gente que quiera vender a Vinicius... En fin.

Lo que cualquier entrenador habría hecho cuando se ve hace 4 meses que el nuevo esquema no vale, es volver al esquema del año pasado. Bellingham de falso 9, Vini izquierda y Mbappé a la derecha. Darle minutos a Endrick y Gonzalo de 9 y Güler al mediocampo.

Brahim y Rodrygo no nos van a dar más de lo que han ofrecido. Es momento de tratar de sacar 100 millones entre los dos y fichar un centrocampista creativo y un central.
Asllani

#49391Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Abr 21, 2025 10:43 am Teniendo a Rodrygo penando por el campo y a Brahim que baja la cabeza y no la levanta, que haya gente que quiera vender a Vinicius... En fin.

Lo que cualquier entrenador habría hecho cuando se ve hace 4 meses que el nuevo esquema no vale, es volver al esquema del año pasado. Bellingham de falso 9, Vini izquierda y Mbappé a la derecha. Darle minutos a Endrick y Gonzalo de 9 y Güler al mediocampo.

Brahim y Rodrygo no nos van a dar más de lo que han ofrecido. Es momento de tratar de sacar 100 millones entre los dos y fichar un centrocampista creativo y un central.
Pero tengo la sensación que Ancelotti no hace las alineaciones, yo pienso que las hace el durmiente del palco que se cree el más sabio del mundo y no tiene ni putttt idea de futbol.
Capa

#49392Mensaje

De profesión pierde balones .
zam

#49393Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Abr 21, 2025 10:43 am Teniendo a Rodrygo penando por el campo y a Brahim que baja la cabeza y no la levanta, que haya gente que quiera vender a Vinicius... En fin.

Hombre, no se quiere vender a Vini para que no haya alternativas, que entiendo que en su rol principal sería más Mbappe.

La cosa es si en este nivel y actitud es preferible sacarle un pastizal o no. Pero si la alternativa es venderlo para que no venga nada que mejore la plantilla, pues evidentemente es una cagada.

Yo veo que él no está a gusto a la par que ha perdido bastante importancia y peso en la resolución de partidos.

Habrá que analizarse cuando acabe esto, las sensaciones que quedan desde el Club y él mismo.
zam

#49394Mensaje

ramones escribió: Lun Abr 21, 2025 10:11 am Pero vamos a ver, si prácticamente nuestro único peligro ofensivo es Vinicius y os lo queréis cargar.

¡Claro que pierde balones! Pero ahí está el pase con el exterior a Bellingham que paró Unai Simón, y que fue nuestra ocasión más clara hasta el gol anulado, bien anulado en mi opinión, pero Vinicius no tuvo culpa y la jugada la hizo igual, una pena.

Luego generó muchas veces peligro por su banda y fue un peligro constante. Mirad el otro delantero ayer, Rodrygo, ni pierde balones ni encara, ni marca, ni falla. Nada absolutamente. Eso es bastante más frecuente de lo que pensáis.

Queréis que Vinicius haga lo que hizo ayer y sin perder balones.
Es que lo único que hacemos es dársela para que se la juegue. Porque no hay trabajo táctico, ni colectivo, ni mucho más. Si le das 50 balones para que lo intente, alguna le puede salir. Pero no creo que sea, y más este curso, la mejor alternativa todo a Vini por la falta de variantes.
thewelshdragon

#49395Mensaje

zam escribió: Lun Abr 21, 2025 10:57 am

Hombre, no se quiere vender a Vini para que no haya alternativas, que entiendo que en su rol principal sería más Mbappe.

La cosa es si en este nivel y actitud es preferible sacarle un pastizal o no. Pero si la alternativa es venderlo para que no venga nada que mejore la plantilla, pues evidentemente es una cagada.

Yo veo que él no está a gusto a la par que ha perdido bastante importancia y peso en la resolución de partidos.

Habrá que analizarse cuando acabe esto, las sensaciones que quedan desde el Club y él mismo.
Yo tengo muchas dudas que Mbappé nos dé algo jugando por la banda izquierda. El francés no defiende nada, ni va a hacerlo en lo que queda de su contrato. Y si lo tiras a banda tienes que tener un lateral con pulmones para comerse sólo la misma. Ahora mismo, sólo tenemos a Valverde. Pues está claro que de jugar, Mbappé tiene que ir a la derecha.

Si quieres un 4-4-2 o un 4-3-3, al francés hay que tirarlo a la derecha. No hay otra.
La otra posibilidad es traerse a Xabi Alonso a jugar un 5-3-2, y ahí las bandas son de los laterales y medios. Y lo llevo comentando desde el inicio de la temporada. Es el único esquema donde podemos meter a Vini y Mbappé sin que se pisen, y nos conserva la llegada de Jude. Pero es cierto que nos faltan laterales para jugar la pelota. Quizás el año que viene.

Pero obviamente, lo primero que hay que hacer es tener un entrenador. Y de fichar, los que sobran, por rendimiento, proyección y necesidades, son Rodrygo y Brahim. Y ambos tienen buen mercado.
zam

#49396Mensaje

Pero hay que tener plantilla, no nos ceguemos en tener 10 tops y nada en el banco. Es evidente que por posible traspaso jugoso, dificultades para asimilar la suplencia y poco rendimiento, Rodrygo sería el más factible.
assvak

#49397Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Abr 21, 2025 11:17 am
zam escribió: Lun Abr 21, 2025 10:57 am

Yo tengo muchas dudas que Mbappé nos dé algo jugando por la banda izquierda. El francés no defiende nada, ni va a hacerlo en lo que queda de su contrato. Y si lo tiras a banda tienes que tener un lateral con pulmones para comerse sólo la misma. Ahora mismo, sólo tenemos a Valverde. Pues está claro que de jugar, Mbappé tiene que ir a la derecha.

Si quieres un 4-4-2 o un 4-3-3, al francés hay que tirarlo a la derecha. No hay otra.
La otra posibilidad es traerse a Xabi Alonso a jugar un 5-3-2, y ahí las bandas son de los laterales y medios. Y lo llevo comentando desde el inicio de la temporada. Es el único esquema donde podemos meter a Vini y Mbappé sin que se pisen, y nos conserva la llegada de Jude. Pero es cierto que nos faltan laterales para jugar la pelota. Quizás el año que viene.

Pero obviamente, lo primero que hay que hacer es tener un entrenador. Y de fichar, los que sobran, por rendimiento, proyección y necesidades, son Rodrygo y Brahim. Y ambos tienen buen mercado.
En un 4-4-2 el que sobra es Vinicius.

En un 4-3-3 el que sobra es Mbappé
Por eso lo primero que hay que hacer es definir a qué cojones se quiere jugar
thewelshdragon

#49398Mensaje

zam escribió: Lun Abr 21, 2025 11:21 am Pero hay que tener plantilla, no nos ceguemos en tener 10 tops y nada en el banco. Es evidente que por posible traspaso jugoso, dificultades para asimilar la suplencia y poco rendimiento, Rodrygo sería el más factible.
Nadie dice de no fichar.

Pero arriba, para 2-3 puestos tendrías a Vini+Mbappé+Endrick+ Güler/Nico Paz + Gonzalo y puedes fichar a un 9 suplente o un extremo con proyección. Hay que pensar que Rodrygo no ofrece NADA y Brahim poquito.

El dinero tiene que ir a un centrocampista creativo y si podemos, un central, visto el estado de Alaba y las dudas lógicas con Militao y Rüdiger. Si sobra, hay que buscar un 9 suplente. Es que me traía a Joselu de vuelta sin dudarlo.
zam

#49399Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Abr 21, 2025 11:33 am
zam escribió: Lun Abr 21, 2025 11:21 am Pero hay que tener plantilla, no nos ceguemos en tener 10 tops y nada en el banco. Es evidente que por posible traspaso jugoso, dificultades para asimilar la suplencia y poco rendimiento, Rodrygo sería el más factible.
Nadie dice de no fichar.

Pero arriba, para 2-3 puestos tendrías a Vini+Mbappé+Endrick+ Güler/Nico Paz + Gonzalo y puedes fichar a un 9 suplente o un extremo con proyección. Hay que pensar que Rodrygo no ofrece NADA y Brahim poquito.

El dinero tiene que ir a un centrocampista creativo y si podemos, un central, visto el estado de Alaba y las dudas lógicas con Militao y Rüdiger. Si sobra, hay que buscar un 9 suplente. Es que me traía a Joselu de vuelta sin dudarlo.
Centrales, laterales... el estropicio es grande.
redondo

#49400Mensaje

Sentimientos muy encontrados con este jugador.

No soporto su monopolización de las jugadas, los balones que pierde (las dos anteriores también culpa del entrenador), y sus actitudes con afición, compañeros, árbitro y rivales.

A nivel futbol fue el único argumento ofensivo del equipo ayer, el único con algo de verticalidad, con capacidad para generar alguna jugada próxima al gol, de eliminar a un rival o de finalizar, etc.

No sé.

El cuerpo me pide quitarme el problema de encima y venderlo pero mucho tenemos que mejorar tanto a nivel de sistema y juego como de individualidades menos "incendiarias" para que compense la salida de este.
Responder