El truco es mandarlo a Arabia donde no refuerza rivales y nadie lo vera.
Hay que ver el juego que tiene que absorber y las que tiene que chupar para que luego si acaso le salga una. Un tío de 20 goles si acaso al año, que engorda cifras ante campeones de ligas mediocres en primeras rondas de champions porque no saben salir a defender, por lo que dejan espacios y ahí se sobrevalora el vini.
Haaland no tiene futbol ninguno. Hace una cosa y lo hace bien, pero para lo demás es mediocre o malo. Tiene mucha de la culpa del colapso del City este año haber estruturado el sistema entorno a él. Pensar que sería mejor que Vini o Mbappe es absurdo si le has visto jugar.
Pero tengo la sensación que Ancelotti no hace las alineaciones, yo pienso que las hace el durmiente del palco que se cree el más sabio del mundo y no tiene ni putttt idea de futbol.thewelshdragon escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 10:43 am Teniendo a Rodrygo penando por el campo y a Brahim que baja la cabeza y no la levanta, que haya gente que quiera vender a Vinicius... En fin.
Lo que cualquier entrenador habría hecho cuando se ve hace 4 meses que el nuevo esquema no vale, es volver al esquema del año pasado. Bellingham de falso 9, Vini izquierda y Mbappé a la derecha. Darle minutos a Endrick y Gonzalo de 9 y Güler al mediocampo.
Brahim y Rodrygo no nos van a dar más de lo que han ofrecido. Es momento de tratar de sacar 100 millones entre los dos y fichar un centrocampista creativo y un central.
Hombre, no se quiere vender a Vini para que no haya alternativas, que entiendo que en su rol principal sería más Mbappe.thewelshdragon escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 10:43 am Teniendo a Rodrygo penando por el campo y a Brahim que baja la cabeza y no la levanta, que haya gente que quiera vender a Vinicius... En fin.
Lo que cualquier entrenador habría hecho cuando se ve hace 4 meses que el nuevo esquema no vale, es volver al esquema del año pasado. Bellingham de falso 9, Vini izquierda y Mbappé a la derecha. Darle minutos a Endrick y Gonzalo de 9 y Güler al mediocampo.
Brahim y Rodrygo no nos van a dar más de lo que han ofrecido. Es momento de tratar de sacar 100 millones entre los dos y fichar un centrocampista creativo y un central.
Es que lo único que hacemos es dársela para que se la juegue. Porque no hay trabajo táctico, ni colectivo, ni mucho más. Si le das 50 balones para que lo intente, alguna le puede salir. Pero no creo que sea, y más este curso, la mejor alternativa todo a Vini por la falta de variantes.ramones escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 10:11 am Pero vamos a ver, si prácticamente nuestro único peligro ofensivo es Vinicius y os lo queréis cargar.
¡Claro que pierde balones! Pero ahí está el pase con el exterior a Bellingham que paró Unai Simón, y que fue nuestra ocasión más clara hasta el gol anulado, bien anulado en mi opinión, pero Vinicius no tuvo culpa y la jugada la hizo igual, una pena.
Luego generó muchas veces peligro por su banda y fue un peligro constante. Mirad el otro delantero ayer, Rodrygo, ni pierde balones ni encara, ni marca, ni falla. Nada absolutamente. Eso es bastante más frecuente de lo que pensáis.
Queréis que Vinicius haga lo que hizo ayer y sin perder balones.
Yo tengo muchas dudas que Mbappé nos dé algo jugando por la banda izquierda. El francés no defiende nada, ni va a hacerlo en lo que queda de su contrato. Y si lo tiras a banda tienes que tener un lateral con pulmones para comerse sólo la misma. Ahora mismo, sólo tenemos a Valverde. Pues está claro que de jugar, Mbappé tiene que ir a la derecha.zam escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 10:57 amHombre, no se quiere vender a Vini para que no haya alternativas, que entiendo que en su rol principal sería más Mbappe.thewelshdragon escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 10:43 am Teniendo a Rodrygo penando por el campo y a Brahim que baja la cabeza y no la levanta, que haya gente que quiera vender a Vinicius... En fin.
La cosa es si en este nivel y actitud es preferible sacarle un pastizal o no. Pero si la alternativa es venderlo para que no venga nada que mejore la plantilla, pues evidentemente es una cagada.
Yo veo que él no está a gusto a la par que ha perdido bastante importancia y peso en la resolución de partidos.
Habrá que analizarse cuando acabe esto, las sensaciones que quedan desde el Club y él mismo.
En un 4-4-2 el que sobra es Vinicius.thewelshdragon escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 11:17 amYo tengo muchas dudas que Mbappé nos dé algo jugando por la banda izquierda. El francés no defiende nada, ni va a hacerlo en lo que queda de su contrato. Y si lo tiras a banda tienes que tener un lateral con pulmones para comerse sólo la misma. Ahora mismo, sólo tenemos a Valverde. Pues está claro que de jugar, Mbappé tiene que ir a la derecha.zam escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 10:57 amHombre, no se quiere vender a Vini para que no haya alternativas, que entiendo que en su rol principal sería más Mbappe.thewelshdragon escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 10:43 am Teniendo a Rodrygo penando por el campo y a Brahim que baja la cabeza y no la levanta, que haya gente que quiera vender a Vinicius... En fin.
La cosa es si en este nivel y actitud es preferible sacarle un pastizal o no. Pero si la alternativa es venderlo para que no venga nada que mejore la plantilla, pues evidentemente es una cagada.
Yo veo que él no está a gusto a la par que ha perdido bastante importancia y peso en la resolución de partidos.
Habrá que analizarse cuando acabe esto, las sensaciones que quedan desde el Club y él mismo.
Si quieres un 4-4-2 o un 4-3-3, al francés hay que tirarlo a la derecha. No hay otra.
La otra posibilidad es traerse a Xabi Alonso a jugar un 5-3-2, y ahí las bandas son de los laterales y medios. Y lo llevo comentando desde el inicio de la temporada. Es el único esquema donde podemos meter a Vini y Mbappé sin que se pisen, y nos conserva la llegada de Jude. Pero es cierto que nos faltan laterales para jugar la pelota. Quizás el año que viene.
Pero obviamente, lo primero que hay que hacer es tener un entrenador. Y de fichar, los que sobran, por rendimiento, proyección y necesidades, son Rodrygo y Brahim. Y ambos tienen buen mercado.
Nadie dice de no fichar.
Centrales, laterales... el estropicio es grande.thewelshdragon escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 11:33 amNadie dice de no fichar.
Pero arriba, para 2-3 puestos tendrías a Vini+Mbappé+Endrick+ Güler/Nico Paz + Gonzalo y puedes fichar a un 9 suplente o un extremo con proyección. Hay que pensar que Rodrygo no ofrece NADA y Brahim poquito.
El dinero tiene que ir a un centrocampista creativo y si podemos, un central, visto el estado de Alaba y las dudas lógicas con Militao y Rüdiger. Si sobra, hay que buscar un 9 suplente. Es que me traía a Joselu de vuelta sin dudarlo.