Wilmots escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 11:00 am
El Getafe es un hueso de pelotas.
Además estamos fallando goles a paladas.
En defensa con el 4-4-2 mejoramos algo. Eso ha sido una de las cagadas de Ancelotti está temporada.
La BMVR nos ha condenado
Sobre todo la R.
Nadie entiende la necesidad de meter a ese tío sí o sí, como si fuese Pelé.
Pues apra mi es mas problema de la M y de la V.
Por que a la R la acaban sustituyendo cada partido, pero a la M y a la V de los comes con patatas aunque jueguen como el culo
No sé si es la M, la V o la R, o las 3 a la vez, pero tengo claro que o encontramos la forma de llenar algo más el área que con las apariciones esporádicas de Bellingham desde atrás, o con el futbol de ayer dominaremos mucho pero sin efectividad, y menos ante un equipo como este, mucho más pétreo que el Athletic.
Pues hace un par de fechas estaban con posibilidades de llegar a puestos europeos. Es más si no hubiesen sufrido las expulsiones en los últimos dos partidos, quizás estarían todavía con chances. Tan malos no serían…..
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 2:06 pm
Pues hace un par de fechas estaban con posibilidades de llegar a puestos europeos. Es más si no hubiesen sufrido las expulsiones en los últimos dos partidos, quizás estarían todavía con chances. Tan malos no serían…..
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 2:06 pm
Don Pepe Bordalás.
Comparto que deberíamos ganar pero no lo veo fácil
Un Getafe rocoso contra un equipo sin demasiadas ideas en ataque. No pinta demasiado bien pero algún día se tendrá q desatascar tanta acumulación de "quiero y no puedo".
michael37 escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 2:32 pm
Un Getafe rocoso contra un equipo sin demasiadas ideas en ataque. No pinta demasiado bien pero algún día se tendrá q desatascar tanta acumulación de "quiero y no puedo".
michael37 escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 2:32 pm
Y creeís que los jugadores están convencidos de lo que se plantea en los últimos partidos?
El CTA del Varcelona va a calzón quitado: Sánchez Martínez será el árbitro.
Le llamó personalmente Negreira:
"En el momento en el que se hicieron las listas oficiales, por parte del Comité Técnico, yo un par de horas antes recibí la llamada de nuestro vicepresidente Enríquez Negreira y ahí me oficializa mi ascenso a Primera", afirmó Sánchez Martínez en un vídeo publicado por la RFEF tras conocer su ascenso.