Jornada 33 | Getafe 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Arda Güler alarga la intriga

Un gol del turco alarga la persecución de un Madrid con muchos suplentes y que acabó con diez por la lesión de Camavinga. Courtois, de nuevo heroico.
assvak

#2Mensaje

A seguir ganando.
Aunque imagino uqe volveremos al Lucas Vazquez and company. Asi que será dificil.
Wilmots

#3Mensaje

El Getafe es un hueso de pelotas.

Además estamos fallando goles a paladas.

En defensa con el 4-4-2 mejoramos algo. Eso ha sido una de las cagadas de Ancelotti está temporada.

La BMVR nos ha condenado
ramones

#4Mensaje

Wilmots escribió: Lun Abr 21, 2025 11:00 am El Getafe es un hueso de pelotas.

En defensa con el 4-4-2 mejoramos algo. Eso ha sido una de las cagadas de Ancelotti está temporada.

La BMVR nos ha condenado
Sobre todo la R.

Nadie entiende la necesidad de meter a ese tío sí o sí, como si fuese Pelé.
assvak

#5Mensaje

ramones escribió: Lun Abr 21, 2025 11:05 am
Wilmots escribió: Lun Abr 21, 2025 11:00 am El Getafe es un hueso de pelotas.

La BMVR nos ha condenado
Sobre todo la R.

Nadie entiende la necesidad de meter a ese tío sí o sí, como si fuese Pelé.
Pues apra mi es mas problema de la M y de la V.
Por que a la R la acaban sustituyendo cada partido, pero a la M y a la V de los comes con patatas aunque jueguen como el culo
redondo

#6Mensaje

No sé si es la M, la V o la R, o las 3 a la vez, pero tengo claro que o encontramos la forma de llenar algo más el área que con las apariciones esporádicas de Bellingham desde atrás, o con el futbol de ayer dominaremos mucho pero sin efectividad, y menos ante un equipo como este, mucho más pétreo que el Athletic.
zam

#7Mensaje

Partido duro. Como salgamos como en la 1ª parte nos fríen.
degas

#8Mensaje

zam escribió: Lun Abr 21, 2025 11:17 am Partido duro. Como salgamos como en la 1ª parte nos fríen.
Son muy malos, muy, muy malos. Tendríamos que ganar bien porque el Getafe tiene la segunda peor plantilla de Primera.
zam

#9Mensaje

degas escribió: Lun Abr 21, 2025 11:58 am
zam escribió: Lun Abr 21, 2025 11:17 am Partido duro. Como salgamos como en la 1ª parte nos fríen.
Son muy malos, muy, muy malos. Tendríamos que ganar bien porque el Getafe tiene la segunda peor plantilla de Primera.
Pues mira como compiten para ir sobrados en mitad de tabla. Son un conjunto todas a una, lo contrario que nosotros.
degas

#10Mensaje

zam escribió: Lun Abr 21, 2025 1:25 pm
degas escribió: Lun Abr 21, 2025 11:58 am
Pues mira como compiten para ir sobrados en mitad de tabla. Son un conjunto todas a una, lo contrario que nosotros.
Y al igual que nosotros cuando juegan con equipos con ojos y cara, sufren.
zam

#11Mensaje

Contra el Barça 1-1 y 1-0 ¿eh?
degas

#12Mensaje

zam escribió: Lun Abr 21, 2025 2:01 pm Contra el Barça 1-1 y 1-0 ¿eh?
He dicho equipos con ojos y cara. :mrgreen:
BlancoPorSiempre

#13Mensaje

Pues hace un par de fechas estaban con posibilidades de llegar a puestos europeos. Es más si no hubiesen sufrido las expulsiones en los últimos dos partidos, quizás estarían todavía con chances. Tan malos no serían…..
dave_cobain

#14Mensaje

Partido trampa, a ver si en verdad queremos ganar esta liga y salimos a darlo todo.
degas

#15Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Abr 21, 2025 2:06 pm Pues hace un par de fechas estaban con posibilidades de llegar a puestos europeos. Es más si no hubiesen sufrido las expulsiones en los últimos dos partidos, quizás estarían todavía con chances. Tan malos no serían…..
Don Pepe Bordalás.
BlancoPorSiempre

#16Mensaje

degas escribió: Lun Abr 21, 2025 2:08 pm
BlancoPorSiempre escribió: Lun Abr 21, 2025 2:06 pm Pues hace un par de fechas estaban con posibilidades de llegar a puestos europeos. Es más si no hubiesen sufrido las expulsiones en los últimos dos partidos, quizás estarían todavía con chances. Tan malos no serían…..
Don Pepe Bordalás.
:meparto:
Comparto que deberíamos ganar pero no lo veo fácil
michael37

#17Mensaje

Un Getafe rocoso contra un equipo sin demasiadas ideas en ataque. No pinta demasiado bien pero algún día se tendrá q desatascar tanta acumulación de "quiero y no puedo".
degas

#18Mensaje

michael37 escribió: Lun Abr 21, 2025 2:32 pm Un Getafe rocoso contra un equipo sin demasiadas ideas en ataque. No pinta demasiado bien pero algún día se tendrá q desatascar tanta acumulación de "quiero y no puedo".
michael37

#19Mensaje

degas escribió: Lun Abr 21, 2025 3:13 pm
michael37 escribió: Lun Abr 21, 2025 2:32 pm Un Getafe rocoso contra un equipo sin demasiadas ideas en ataque. No pinta demasiado bien pero algún día se tendrá q desatascar tanta acumulación de "quiero y no puedo".
Y creeís que los jugadores están convencidos de lo que se plantea en los últimos partidos?

Porque tengo mis dudas.
Luis Molowny

#20Mensaje

El CTA del Varcelona va a calzón quitado: Sánchez Martínez será el árbitro.

Le llamó personalmente Negreira:
"En el momento en el que se hicieron las listas oficiales, por parte del Comité Técnico, yo un par de horas antes recibí la llamada de nuestro vicepresidente Enríquez Negreira y ahí me oficializa mi ascenso a Primera", afirmó Sánchez Martínez en un vídeo publicado por la RFEF tras conocer su ascenso.
Responder