Yo es ver a Lucas y drenarme la vida. Es jugar con 10 otra vez y es la misma historia de siempre. Es imposible jugar a algo con menos jugadores de los debidos.
Hoy es un partido importante, yo creo que si ganamos, vamos a tener una opción de ganar la Liga todavía, y sobre todo vamos a llegar mentalmente bien la final de Copa.
Van a ser clave los dos laterales, tanto Luchas como Fran, hoy tienes que crear superioridades en banda, para doblar y centrar, si los dos laterales se suman y consiguen meter buenos centros, los de arriba van a cazar alguna. Luego también la dureza del partido va a estar presente, no tengo ninguna duda, que Bordalás va a apostar por ello, ya que piensa que muchos jugadores del Madrid hoy no meten la pierna por miedo a lesionarse y perderse la final. Que tanto Asencio como Tchouaméni dejen claro que no van a ir a los balones divididos sin gas, será clave, para marcar territorio.
Si la defensa no naufraga, lo normal es que ganemos. Pero si nos hacen goles, va a ser muy difícil hacer muchos más allí.
Tenia que jugar ceballos para que agarre mas ritmo.para la.final.de copa y valverde descansar, y por.cierto si no se gana hoy ya entonces la liga estara acabada y se jugaria mas presionado la final de copa