Jornada 18 | Real Madrid 4 - 2 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#281Mensaje

Ante todo vi un PARTIDAZO de futbol. Partidazo del Villareal en la primera parte y partidazo del Madrid en la segunda. La defensa del Madrid salio despistada la primera parte, no sabiendo jugar al fuera de juego y presionada desde la salida por el Villareal. La segunda parte es otra historia, creo que el gol del empate (2-2) de CR7 dejo muy tocado al Villareal que le cedio el balon al Madrid y lo pago con la derrota.
Como hizo falta hoy Pepe... y Lass, pues como jugo hoy hubiera preferido a Gago. Benzema es cualquier cosa menos un 9! CR7 MEGACRACK!!
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#282Mensaje

tornero escribió:Karmona por lo menos mirate las imagenes y luego opina hombre, te admito que el tercero Di maria no cristiano, pero despues de verlo hombre...si opinas aqui de lo que se dice en un foro culé joder...
He dicho, que no opino porque no lo he visto, simplemnte lo he comentado. Si no tengo problemas en afirmar lo que es y no es, el penalty que dicen no es, y el primer gol por lo que he visto ahora en las repeticiones justitio justito, asi que no es fuera de juego.
Borrar usuario 7590

#283Mensaje

Una parte para cada equipo,la verdas es que el Villarreal tiene una idea de juego muy bien asimilidado y casi le da resultado,pero el Madrid es eso,el Madrid.Lo podemos llamar coraje,casta,épica o como queráis.En la segunda parte hemos mejorado bastante y hemos tenido ocasiones claras.Espero que aprendamos a contrarrestar a este equipo si nos toca en Copa eliminando previamento al Atleti.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#284Mensaje

Bueno, aprobecho para felicitar a toooodos los madridistas del foro incluso a trecoool y delbosque que me tachan de cucaracha...
Hoy el madrid ha vuelto a ganar, por lo que sea, por ronaldo, por casta , por calidad etc etc... ha ganado el mejor, sin más una parte para cada uno.

Es un duelo bonito el que mantienen barça y madrid, pero quitan emoción a esta liga, y desgasta mucho a los seguidores de ambos equipos, que ven como jornada tras jornada ninguno baja el pistón y se mantiene la distancia.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#285Mensaje

Mi punto de vista del partido después de llegar del campo es que el Madrid ha sido un justo vencedor, con o sin polémica y por lo que he visto en las repeticiones la polémica ha sido con el tercer gol del Cristiano, pues para eso ha metido Kaká el cuarto, para evitar todo ese palabrerío. Como ahora no pueden decir que el Madrid ha ganado a un flojo Villarreal, pues sacan lo de la polémica, pero que vamos es lo de siempre, nunca una victoria del Madrid será lícita, siempre habrá un algo para sacarle punta.

Ya estoy cansado, pero la realidad es que el Barça no consigue ampliar su ventaja y eso escuece.

Me duele ver a Garrido quejarse de los árbitros, cuando el ha sido el primero en dar por bueno el 2-2 con los cambios que ha hecho y relegando a su equipo, que en la primera parte ha sido muy superior al Madrid, a defender con 6 tíos, y así le ha pasado, que cuando le ha caído el tercero no tenía equipo con el que reaccionar.

Para mi justísimo vencedor el Madrid y el resto que diga lo que quiera, pero seguimos invictos en nuestro campo, pero claro, eso no lo dicen, es más bonito decir que el Barça es el mejor equipo visitante.

Y por cierto Cristiano rompiendo records: 66 partidos 68 goles.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#286Mensaje

sfermar escribió:Mi punto de vista del partido después de llegar del campo es que el Madrid ha sido un justo vencedor, con o sin polémica y por lo que he visto en las repeticiones la polémica ha sido con el tercer gol del Cristiano, pues para eso ha metido Kaká el cuarto, para evitar todo ese palabrerío. Como ahora no pueden decir que el Madrid ha ganado a un flojo Villarreal, pues sacan lo de la polémica, pero que vamos es lo de siempre, nunca una victoria del Madrid será lícita, siempre habrá un algo para sacarle punta.

Ya estoy cansado, pero la realidad es que el Barça no consigue ampliar su ventaja y eso escuece.

Me duele ver a Garrido quejarse de los árbitros, cuando el ha sido el primero en dar por bueno el 2-2 con los cambios que ha hecho y relegando a su equipo, que en la primera parte ha sido muy superior al Madrid, a defender con 6 tíos, y así le ha pasado, que cuando le ha caído el tercero no tenía equipo con el que reaccionar.

Para mi justísimo vencedor el Madrid y el resto que diga lo que quiera, pero seguimos invictos en nuestro campo, pero claro, eso no lo dicen, es más bonito decir que el Barça es el mejor equipo visitante.

Y por cierto Cristiano rompiendo records: 66 partidos 68 goles.
Lo mismo podemos decir lo cules.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91806
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#287Mensaje

Creo que el Villarreal se ha ganado a pulso el cartel de no haber sido facil para ningun grande, sigo admirando mucho a ese equipo. =D>
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#288Mensaje

el villarreal es un señor equipo, el mejor de la liga despues de los dos grandes con diferencia...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#289Mensaje

karmona escribió:
sfermar escribió:Mi punto de vista del partido después de llegar del campo es que el Madrid ha sido un justo vencedor, con o sin polémica y por lo que he visto en las repeticiones la polémica ha sido con el tercer gol del Cristiano, pues para eso ha metido Kaká el cuarto, para evitar todo ese palabrerío. Como ahora no pueden decir que el Madrid ha ganado a un flojo Villarreal, pues sacan lo de la polémica, pero que vamos es lo de siempre, nunca una victoria del Madrid será lícita, siempre habrá un algo para sacarle punta.

Ya estoy cansado, pero la realidad es que el Barça no consigue ampliar su ventaja y eso escuece.

Me duele ver a Garrido quejarse de los árbitros, cuando el ha sido el primero en dar por bueno el 2-2 con los cambios que ha hecho y relegando a su equipo, que en la primera parte ha sido muy superior al Madrid, a defender con 6 tíos, y así le ha pasado, que cuando le ha caído el tercero no tenía equipo con el que reaccionar.

Para mi justísimo vencedor el Madrid y el resto que diga lo que quiera, pero seguimos invictos en nuestro campo, pero claro, eso no lo dicen, es más bonito decir que el Barça es el mejor equipo visitante.

Y por cierto Cristiano rompiendo records: 66 partidos 68 goles.
Lo mismo podemos decir lo cules.

Por supuesto, en vuestro derecho estáis. Pero con ligeros matices. La prensa siempre alaba vuestras victorias, las nuestras, incluyendo el 8-0 siempre tienen un pero.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#290Mensaje

sfermar escribió:
karmona escribió:
sfermar escribió:Mi punto de vista del partido después de llegar del campo es que el Madrid ha sido un justo vencedor, con o sin polémica y por lo que he visto en las repeticiones la polémica ha sido con el tercer gol del Cristiano, pues para eso ha metido Kaká el cuarto, para evitar todo ese palabrerío. Como ahora no pueden decir que el Madrid ha ganado a un flojo Villarreal, pues sacan lo de la polémica, pero que vamos es lo de siempre, nunca una victoria del Madrid será lícita, siempre habrá un algo para sacarle punta.

Ya estoy cansado, pero la realidad es que el Barça no consigue ampliar su ventaja y eso escuece.

Me duele ver a Garrido quejarse de los árbitros, cuando el ha sido el primero en dar por bueno el 2-2 con los cambios que ha hecho y relegando a su equipo, que en la primera parte ha sido muy superior al Madrid, a defender con 6 tíos, y así le ha pasado, que cuando le ha caído el tercero no tenía equipo con el que reaccionar.

Para mi justísimo vencedor el Madrid y el resto que diga lo que quiera, pero seguimos invictos en nuestro campo, pero claro, eso no lo dicen, es más bonito decir que el Barça es el mejor equipo visitante.

Y por cierto Cristiano rompiendo records: 66 partidos 68 goles.
Lo mismo podemos decir lo cules.

Por supuesto, en vuestro derecho estáis. Pero con ligeros matices. La prensa siempre alaba vuestras victorias, las nuestras, incluyendo el 8-0 siempre tienen un pero.
Pues será la prensa afín al barça tipo radios catalanas, sport y md, porque si pones radio marca, columnas del as, o programas tipo punto pelota, casi tenemos que pedir perdón porque alguna vez cometan un error en el arbitraje, en el primero, o en el último gol que marquemos o en una falta no pitada, y eso que yo creo que no hay conspiraciones ni favores arbitrales...

Hoy mismo la portada del marca, era de verguenza...y iba en dirección a que los arbitros están de nuestra parte...

Al barcelona y al madrid les pitarán más errores y demás porque al crear más ocasiones hay más jugadas polémicas.
Borrar usuario 7590

#291Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo sfermar.Hay un doble rasero a la hora de medir las victorias del Real Madrid.El 8-0 al Almería se elevó a los altares y se puso de ejemplo como excelencia del fútbol.Le cae lo mismo al Levante y dicen que el rival era el que era.Lo sigo diciendo,hay una IMPOSICIÓN DE ESTILOen la opinión pública.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#292Mensaje

karmona escribió:
sfermar escribió:
karmona escribió:
sfermar escribió:Mi punto de vista del partido después de llegar del campo es que el Madrid ha sido un justo vencedor, con o sin polémica y por lo que he visto en las repeticiones la polémica ha sido con el tercer gol del Cristiano, pues para eso ha metido Kaká el cuarto, para evitar todo ese palabrerío. Como ahora no pueden decir que el Madrid ha ganado a un flojo Villarreal, pues sacan lo de la polémica, pero que vamos es lo de siempre, nunca una victoria del Madrid será lícita, siempre habrá un algo para sacarle punta.

Ya estoy cansado, pero la realidad es que el Barça no consigue ampliar su ventaja y eso escuece.

Me duele ver a Garrido quejarse de los árbitros, cuando el ha sido el primero en dar por bueno el 2-2 con los cambios que ha hecho y relegando a su equipo, que en la primera parte ha sido muy superior al Madrid, a defender con 6 tíos, y así le ha pasado, que cuando le ha caído el tercero no tenía equipo con el que reaccionar.

Para mi justísimo vencedor el Madrid y el resto que diga lo que quiera, pero seguimos invictos en nuestro campo, pero claro, eso no lo dicen, es más bonito decir que el Barça es el mejor equipo visitante.

Y por cierto Cristiano rompiendo records: 66 partidos 68 goles.
Lo mismo podemos decir lo cules.

Por supuesto, en vuestro derecho estáis. Pero con ligeros matices. La prensa siempre alaba vuestras victorias, las nuestras, incluyendo el 8-0 siempre tienen un pero.
Pues será la prensa afín al barça tipo radios catalanas, sport y md, porque si pones radio marca, columnas del as, o programas tipo punto pelota, casi tenemos que pedir perdón porque alguna vez cometan un error en el arbitraje, en el primero, o en el último gol que marquemos o en una falta no pitada, y eso que yo creo que no hay conspiraciones ni favores arbitrales...

Hoy mismo la portada del marca, era de verguenza...y iba en dirección a que los arbitros están de nuestra parte...

Al barcelona y al madrid les pitarán más errores y demás porque al crear más ocasiones hay más jugadas polémicas.
Bueno karmona tú citas los medios que te interesa citar, pero las televisiones, salvo telemadrid, absolutamente todas alaban al Barça y escudan las victorias del Madrid en rivales flojos, errores arbitrales y demás tonterías.

Y la verdad es que a día de hoy todavía no he oído una sola victoria que realmente haya sido merecida.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#293Mensaje

INCREIBLE CRISTIANO
El Madrid ha hecho muy bien su trabajo, sobre todo en la 2ª parte, sabiendo remontar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#294Mensaje

Gran primer tiempo del Villarreal..... y muy bueno también del RM en la segunda parte (decidió el que tiene más pegada) En el haber, Ronaldo que estuvo colosal; aunque en el debe que habrá otro campo que estará 'esperando' al RM para la segunda vuelta. Son tres puntos muy importantes para que esta liga 'escocesa' siga viva.

¡ENHORABUENA!
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#295Mensaje

Joder con los periodistas, despues del partidazo que se ha jugado ya todo se centra en la jugadita de posible fuera de juego del tercer gol y la accion de Mou cuando saludabdo a su hijo.
Luego ves como Mata al igual que la semana pasada marca en clamoroso fuera de juego y a Emery pegando sus saltitos y aqui no pasa nada, ya no protestan tanto los valencianistas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

Gran partido del Villarreal en la primera parte donde nos han dado un baño y el Madrid ha jugado fatal. Luego en la segunda parte Mourinho hizo muy buenos cambios, algunos realmente ofensivos y el equipo dominó más y mejoró muchisimo su fútbol. Tremendo Cristiano, especialmente su gol de cabeza nos ha mantenido a flote, un gol psicológico y que ha tocado mucho al Villarreal. Me ha gustado mucho Sergio Ramos, también el esfuerzo de Di María y su verticalidad, Özil sigue siendo el maestro de los detalles de clase (aunque tiene que ayudar más a los medios); también me ha gustado Benzema ( :shock: si, en serio, moviendose mucho y acertando en las paredes, y a punto ha estado de marcar pero Diego López ha estado bien), también Kaká que además del gol ha estado muy activo. No me han gustado nada Albiol y Carvalho (blandisimos), Marcelo bastante mal atrás (me ha recordado sus viejos tiempos), Xabi Alonso espantoso ha sido incapaz de mantener minimamente la compostura del medio, Lass y Alonso son incompatibles (no sé porque insistimos en ese error). Pero lo dicho, hoy el partido era de Ronaldo, hat-trick, el primero un golazo bellisimo y el tercero de jugador de raza, en mi opinión es fuera de juego, y luego asistencia de lujo a Kaká.

PD: Partido muy divertido, muchos goles. Grande Mou en los cambios, regular en el planteamiento y fatal en su paripé en el banquillo amarillo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#297Mensaje

Vaya mala hostia escuchando a los subnormales del entrenador y el presidente del Villarreal. Uno diciendo que el arbitro estaba totalmente condicionado (pero jilipollas si a nosotros nos crujen siempre tarjetas y al tal Angel tendrian que haberlo expulsado 2 veces) y el otro quejanose del fuera de juego en el tercer gol diciendo que Di Maria intenta tocarla (pero so tonto al menos quejate de que Cristiano puede venir de fuera de juego, no de Di maria que esta en linea).
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#298Mensaje

Mi valoración de los jugadores es esta:

- Casillas: Podía haber salido mejor en el gol de Marco Rubén pero en general un partido normal, sin nada que reprocharle o destacar. Cada vez juega mejor con los pies por cierto.
- Ramos: De lateral ha aportado profundidad aprovechando las diagonales de Di Maria aunque no ha sabido sacar partido de la autopista que tenía. De central zurdo en esa línea de 3 ha demostrado su contundencia, buena colocación y velocidad. Buen partido.
- Albiol: Se comió el fuera de juego de Marco Rubén pero por lo demás no estuvo tan mal como quieren hacer ver. Eso sí, hoy fue el peor de la defensa.
- Carvalho: Serio, bien colocado y anticipativo. Me gustó mas con la defensa de cuatro de la primera parte que con la de tres.
- Marcelo: En la segunda parte, de carrilero, se le vio muchísimo mas suelto en ataque y generó muchísimo futbol por su banda.
-Lass: Descolocado y nervioso en defensa, algo más templado en ataque. A Mourinho le va a acabar tirando mas la serenidad de Khedira.
- Alonso: Filtrando buenos pases entre línes para sacar el balón, y, aunque estuviese un poco desastido, flojo en el posicionamiento defensivo en la primera parte. Debió haber comandado mas en esa linea para mantener el equipo unido.
- Di Maria: Mucho correr hacia atrás y moverse pero yo quiero ver al Di Maria del gol de pretemporada ante el peñarol: Hoy ha hecho una jugad de dribling preciosa que al final ha fallado por puro cansancio. Una pena.
- Ozil: Mucho mas versátil que otros días. Se ha movido bien cuando le ha tocado caer a las bandas a trabajar. Le sigue podiendo el físico pero combina a la perfrección su fútbol de pases inimaginables con la velocidad de juego que le exige Mourinho.
- Ronaldo: Sobran las palabras. Me rindo a la evidencia de este jugador al que siempre critico por su poco sacrificio defensivo y anarquia. Pero es que si eso lo compensa con una media de un gol por partido, tengo poco que decir.
- Benzema: Contrariamente a lo que la gente pueda decir (yo mismo le meto mucha caña) hoy me ha gustado. Le veo mas participativo y ambicioso que antes, y creo que no estamos sabiendo valorar bien su juego. El primer gol nuestro viene de una jugada suya aguantando bien el balón y filtrando un pase milimétrico a ozil. Ademas ha presionado muchísimo, ha jugado bien de espaldas, se ha desmarcado, y solo ha tenido mala suerte en los remates porque ha sabido estar en el sitio cuando venían los centros.

- Khedira: Ha aportado mas solidez e inteligencia al mediocampo. Creo que empiezo a entender bien el tipo de jugador que es: no hace nada espectacular, pero es como el "pegamento" que hace que las demas piezas puedan encajar algo mejor.
- Kaká: Físicamente muchísimo mejor que el partido ante el Levante. Buenos movimientos. Sigo sin ver cómo le acoplará al equipo Mourinho.
- Gago: Ha salido para sumar gente al mediocampo y ganar algo mas de rodaje. Poco mas.

Me quedo hoy cn Ronaldo, Benzema, y Kaká.
Borrar usuario 4361.

#299Mensaje

Coño estamos infestados en el foroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
ARRRRGGGHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#300Mensaje

trecool escribió:Coño estamos infestados en el foroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
ARRRRGGGHHHHHH!!!!!!!!!!!!
parece que les ardio y MUCHO que el Madrid no pinchara contra el Villareal.
Responder