Sobrevaloradísimo de todas todas, ha demostrado por que pese a sus condiciones físicas no ha funcionado en ningún equipo de nivel, ni tiene cabeza dentro ni fuera del cesped.
Lass al igual que muchos jugadores del mundo es un crack con el balón, pero una mierda de profesional en ciertos aspectos... yo siempre pongo el ejemplo de Cassano, para mi no hay nadie en el mundo que tenga el talento nato que tiene este chico, pero tampoco ningún profesional de la historia es tan descerebrado como él.
Lass con este gesto ha demostrado que no merece estar en el Real Madrid, porque por más condiciones que tengas no puedes manchar la playera con estas conductas antideportivas y en contra de tus propios compañeros.
Como simpatizante de Lass me siento traicionado por él, porque me gustará mucho su juego pero aquí importa más una cosa que cualquier otra y es el REAL MADRID. Si no vive para dar la imagen de este club no me sirve aqui.
hal2814 escribió:Lass al igual que muchos jugadores del mundo es un crack con el balón, pero una mierda de profesional en ciertos aspectos... yo siempre pongo el ejemplo de Cassano, para mi no hay nadie en el mundo que tenga el talento nato que tiene este chico, pero tampoco ningún profesional de la historia es tan descerebrado como él.
Lass con este gesto ha demostrado que no merece estar en el Real Madrid, porque por más condiciones que tengas no puedes manchar la playera con estas conductas antideportivas y en contra de tus propios compañeros.
Como simpatizante de Lass me siento traicionado por él, porque me gustará mucho su juego pero aquí importa más una cosa que cualquier otra y es el REAL MADRID. Si no vive para dar la imagen de este club no me sirve aqui.
+1 Yo tambien soy (era) un simpatizante de Lass pero, ningun jugador es superior al Madrid. Una lastima ver a jugadores tan talentosos con la cabeza llena de MIERDA!
De este tipo ya hemos dicho de todo, dentro del campo tiene sus cosas positivas y menos positivas, hoy p.e. ha estado perdido, perdido, pero sin hacer valoraciones por un partido su gran problema está en su cabeza, que traiga 20 kilos y pista y si no que se comporte cómo un profesional, es un auténtico payaso.