Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#1301Mensaje

que hizo?? se salio del bernabeu cuando lo cambiaron??
Borrar usuario 4146

#1302Mensaje

SERGIODX escribió:que hizo?? se salio del bernabeu cuando lo cambiaron??
Así lo señala Marca...
SERGIODX

#1303Mensaje

hal2814 escribió:
Así lo señala Marca...
que fea accion!!!!
David_RM

#1304Mensaje

hal2814 escribió:
Así lo señala Marca...
Y asi lo confirma Mou
Borrar usuario 4146

#1305Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
Así lo señala Marca...
Y asi lo confirma Mou

ADIOS LASS
Marado

#1306Mensaje

¿QUIEN SE CREE QUE ES EL IMBECIL? se fue de la cancha, increible.
lacharme

#1307Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:
Así lo señala Marca...
Y asi lo confirma Mou

ADIOS LASS
+1 que ya este bien lejos del bernabeu, que no vuelva nunca mas
SERGIODX

#1308Mensaje

cuando habia llegado al madrid me gustaba su juego , pero ahora a decaído y ahora su actitud....nada mas que decir!!
zam

#1309Mensaje

Sobrevaloradísimo de todas todas, ha demostrado por que pese a sus condiciones físicas no ha funcionado en ningún equipo de nivel, ni tiene cabeza dentro ni fuera del cesped.
Borrar usuario 4146

#1310Mensaje

Lass al igual que muchos jugadores del mundo es un crack con el balón, pero una mierda de profesional en ciertos aspectos... yo siempre pongo el ejemplo de Cassano, para mi no hay nadie en el mundo que tenga el talento nato que tiene este chico, pero tampoco ningún profesional de la historia es tan descerebrado como él.

Lass con este gesto ha demostrado que no merece estar en el Real Madrid, porque por más condiciones que tengas no puedes manchar la playera con estas conductas antideportivas y en contra de tus propios compañeros.

Como simpatizante de Lass me siento traicionado por él, porque me gustará mucho su juego pero aquí importa más una cosa que cualquier otra y es el REAL MADRID. Si no vive para dar la imagen de este club no me sirve aqui.
David_RM

#1311Mensaje

Y a mi que Lass tampoco me parece nada del otro mundo...
hitzeko

#1312Mensaje

Muy buen jugador pero que se vaya ya. Es muy pesado con sus rabietas y si no acepta tener que ganarse un puesto que se vaya.

Era uno de mis preferidos, pero si va a estar pegando la paliza con un comportamiento pueril, que desfile. Aquí ya no pinta nada.
k1_Kilian

#1313Mensaje

hitzeko escribió:Muy buen jugador pero que se vaya ya. Es muy pesado con sus rabietas y si no acepta tener que ganarse un puesto que se vaya.

Era uno de mis preferidos, pero si va a estar pegando la paliza con un comportamiento pueril, que desfile. Aquí ya no pinta nada.
Tienes razon, estoy de acuerdo. Es un gran jugador pero no entiende que no es el ombligo del mundo.
Kuryto_Madrid

#1314Mensaje

hal2814 escribió:Lass al igual que muchos jugadores del mundo es un crack con el balón, pero una mierda de profesional en ciertos aspectos... yo siempre pongo el ejemplo de Cassano, para mi no hay nadie en el mundo que tenga el talento nato que tiene este chico, pero tampoco ningún profesional de la historia es tan descerebrado como él.

Lass con este gesto ha demostrado que no merece estar en el Real Madrid, porque por más condiciones que tengas no puedes manchar la playera con estas conductas antideportivas y en contra de tus propios compañeros.

Como simpatizante de Lass me siento traicionado por él, porque me gustará mucho su juego pero aquí importa más una cosa que cualquier otra y es el REAL MADRID. Si no vive para dar la imagen de este club no me sirve aqui.
+1 Yo tambien soy (era) un simpatizante de Lass pero, ningun jugador es superior al Madrid. Una lastima ver a jugadores tan talentosos con la cabeza llena de MIERDA!
santiago90c

#1315Mensaje

Un desperdicio terrible. Una pena...
rupeni

#1316Mensaje

De este tipo ya hemos dicho de todo, dentro del campo tiene sus cosas positivas y menos positivas, hoy p.e. ha estado perdido, perdido, pero sin hacer valoraciones por un partido su gran problema está en su cabeza, que traiga 20 kilos y pista y si no que se comporte cómo un profesional, es un auténtico payaso.
redondo

#1317Mensaje

A mi me parece, por paradojico que pueda parecer, mucho mejor lateral que mediocentro ahora mismo.
omarsinho

#1318Mensaje

en lo que lo sacaron el juego cambio :lol:
willi

#1319Mensaje

Hoy no funciono y si quiere ir que se vaya, siempre he pensado que Xabi-Kedhira, es mucho mejor que Xabi-Lass.
benosteles

#1320Mensaje

Si es verdad lo del estadio se tiene que ir YA, ningun jugaodr puede estar por encima del Real Madrid
Responder