Con esa línea de 4 en defensa, ganar es una proeza. Yo no recuerdo nada peor. Quizás aquella con Raúl Bravo, Pavón, Helguera y Míchel Salgado.
Y en tiempos remotos la línea Villaroya, Lasa, Nando, Sanchis.
michael37 escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 7:45 pm
Un 11 rarete para lo que estila Ancelotti.
A ver si Brahim y Guler desatascan a un equipo que juega bastante ordenado.
Un once sabiendo que se pira e intentando gustar a los que le critican. “ ahí lo tenéis , hemos palmado, ahora que?”
thewelshdragon escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 8:21 pm
Con esa línea de 4 en defensa, ganar es una proeza. Yo no recuerdo nada peor. Quizás aquella con Raúl Bravo, Pavón, Helguera y Míchel Salgado.
Difícil encontrar algo peor.
Esa linea defensiva de Pavón, comparada con la de hoy, son cracks.
Me parto con esta alineacion de imbeciles. Cachetes ya sabe que esta fuera, pase lo que pase (a menos de un milagro y gana la copa y la liga), asi que le importan 3 huevos.
hay que ganar este partido. Nos estamos jugando ya no la Liga que sería medio milagro, si no que los Tramposos la celebren encima en nuestra propia cara ganándonos en su pocilga en unas semanas
thewelshdragon escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 8:21 pm
Difícil encontrar algo peor.
Qué recuerdos! Cuando no pasábamos de octavos en champions y los fichajes estrellas eran Woodgate y Gravesen
Aunque a decir verdad no sabría decir si esa defensa era peor que esta...
assvak escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 9:22 pm
Equipo sueprofensivo, pero con gente muy tierna.
Si la cosa va bien pueden jugar bien epro si la cosa se pone seria.....