Como se desmarca endrick de bien, osea contra esos culerdos que juegan a dejar offside a los rivales o con alguien que sabe no caer en los fueras de juegos como endrick seria una pesadilla para ellos.
Y si tal vez Arda debe ser titular contra el Farsa en Copa? Podría darnos la claridad que necesitamos en la media y servir de enlace para los delanteros...
A menos que haya una idea mejor. Pero creo que es lo que hay, su buen pie podría ser crucial...
cuantos mas partidos jugamos sin mbappe y rodrygo, menos necesarios se hacen. La delantera del madrid es horrible, menuda bazofia nos hemos tragado todo el año con los 4 fantásticos, un bluff de epoca
Ha sido retrasar y poner a Arda en posiciones centrales y el equipo empezar a jugar a dos toques máximo por jugador. Vini está poco acertado pero hoy si está currando y haciendo coberturas y presión
MrWhite1902 escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 10:20 pm
Y si tal vez Arda debe ser titular contra el Farsa en Copa? Podría darnos la claridad que necesitamos en la media y servir de enlace para los delanteros...
A menos que haya una idea mejor. Pero creo que es lo que hay, su buen pie podría ser crucial...
Pues quizá Camavinga lateral zurdo, Valverde derecho, Ceballos, Arda, Chumino y Bellingham, con Mbappe y Vini arriba
BWayne escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 10:23 pm
Ha sido retrasar y poner a Arda en posiciones centrales y el equipo empezar a jugar a dos toques máximo por jugador. Vini está poco acertado pero hoy si está currando y haciendo coberturas y presión
Porque Guler y Brahim se mueven y ofrecen todo el rato. Además de trabajar. Aún así falta efectividad en metros finales.
MrWhite1902 escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 10:20 pm
Pues quizá Camavinga lateral zurdo, Valverde derecho, Ceballos, Arda, Chumino y Bellingham, con Mbappe y Vini arriba