Joaquinito escribió:despues protestais de q se repiten los post, pues esto es igual.
Una cosa pa empezar el 1º k a repetido el post e sido yo ...pero pa que kedaran mas klaros los enlaces ...por eso a farfullofran le dije k lo iciera asi para que quedara mas claro pero me da = quien lo ponga...mientras k lo agais de form klara y ordenada...es mas me aorrais de madrugar...
exacto farfullofran es el encargado de los enlaces.
weno pos ya esta yo ya no vuelvo a escribir mnig1 post los kojo y pa mi ...ya no los pongo pero una kosa que kede klara aki el k pidio y se movio pa konsegir un sitio pa los periodicios fui yo ....pq pedi una seccion como INFORMACION y el admin [gracias......y 1000 veces mas] puso una seccion parecida DESCARGAS...
farfullofran escribió:Yo lo único que he dicho es que se digan las cosas de otra manera, simplemente conque flipy o tu joaquinito me hubierais dicho lo siguiente:
Farfullofran por favor ya hay dos encargados de poner los diarios, uno es flipy y el otro por si no puede es makabry, lo hacemos así para que no se habran mas posts o tengamos 20000 enlaces, te lo agradecemos de todas maneras y espero nos comprendas.
ESO SI SON FORMAS y asi se explican las cosas, repito que sólo lo hice en favor de los compañeros, que no se me va la vida en ello, a ver.
Es que me revienta eso y doy el tema por zanjado.(quie este de acuerdo en lo que he intentado explicar bien y quien no, pues el mismo.)
AVER LAS KOSAS KLARAS TE E DIXO K DEJES DE PONER LOS ENLACES?SOLO LO E PUESTO DE LA OTRA FORMA PARA K KEDE KLARO ....= K TE LO IJE YO A TI AYER PARA que SE VIERA MAS KLARO Y NO AGA FALTA ESCRIBIR UN TEMA KON KADA PERIODIKO ...PERO AZ LO K TE DE LA GANA...Y NO DRAMATICES PQ YO NO TE E DIXO NADA,,,,
Pero tio, eso se resuelve en dos mensajes como mucho. El Flipy se lo ha currado para poner los periodicos todos los dias, ahora, q Farfullo estos dos dias los encontro antes y los puso, pues yo los baje de ahi...y ya esta.
Flipy tio, si los quieres seguir llevando tu porq empezastes con ello tu, dilo claro, q sabes q no hay problema con nadie y menos con el amigo Farfullo. Es canarión, aqui nos lo tomamos todo suave XD XD ...pero haberle dicho desde un principio directo: Farfullo, gracias, ya ahora los vuelvo a pillar yo para q no se repitan...facil, jeje
feranswer84 escribió:Pero tio, eso se resuelve en dos mensajes como mucho. El Flipy se lo ha currado para poner los periodicos todos los dias, ahora, q Farfullo estos dos dias los encontro antes y los puso, pues yo los baje de ahi...y ya esta.
Flipy tio, si los quieres seguir llevando tu porq empezastes con ello tu, dilo claro, q sabes q no hay problema con nadie y menos con el amigo Farfullo. Es canarión, aqui nos lo tomamos todo suave XD XD ...pero haberle dicho desde un principio directo: Farfullo, gracias, ya ahora los vuelvo a pillar yo para q no se repitan...facil, jeje
que yo ya paso de todo si los pone el pos bien por vosotros a mi me da = porque yo los tengo asegurados to los dias...me voy a dejar de preocuparme por el pu..[perdon y permitirmelo] foro....me la sopla lo que hagais...por mi parte no voi a volver a colgar los periodicos si algien kiere periodicos k m los pida por privado y ya esta,,,
Tu no eres quien para nombrar encargado a nadie[Flipy tu debes hacerte encargado de los periodicos y q solo tu pomgas los enlaces.] farfullofran puede hacer lo que le de la gana y tp eres nadie pa decirle k porque los pone porque repito el puede hacer lo que le de la gana porque es un foro libre y ya esta...[y ¿porque farfullofran tambien pone? esto es un lio hay casi mas de 10 enlaces .]
Tu no eres quien para nombrar encargado a nadie[Flipy tu debes hacerte encargado de los periodicos y q solo tu pomgas los enlaces.] farfullofran puede hacer lo que le de la gana y tp eres nadie pa decirle k porque los pone porque repito el puede hacer lo que le de la gana porque es un foro libre y ya esta...[y ¿porque farfullofran tambien pone? esto es un lio hay casi mas de 10 enlaces .]
mira tio te estas pasando yo te dije q tu solo tendrias q poner los enlaces porque tu fuistes el q hablastes para crear este nuevo espacio.
Y es verdad q yo no soy quien pero tengo educacion