zam escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 11:13 pm
Me encanta cuando intentáis definir el dibujo del equipo identificando supuestos movimientos en ataque y defensa
Hay que hacer algo mientras miramos el partido o me duermo
zam escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 11:13 pm
Me encanta cuando intentáis definir el dibujo del equipo identificando supuestos movimientos en ataque y defensa
Hay que hacer algo mientras miramos el partido o me duermo
Os admiro el esfuerzo, de verdad.
Yo aún quiero saber el rol de Camavinga desde que ha salido.
Alyosha escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 11:14 pm
El sábado me voy a buscar un plan y así evitarme el bochorno de ver el partido contra el farca, nos van a hacer un roto.
Hasta en getafe insultan asensio.y el.vini.con balones jeje, en serio lo de españa es algo asi como que los buenos son todos los demas, pero menos los de madrid, y no.importa lo que hagan o se han inocentes o culpables aun, pero por lo menos en getafe a los culerdos si le cantaron tambien no como en otros lados.
Alyosha escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 11:14 pm
El sábado me voy a buscar un plan y así evitarme el bochorno de ver el partido contra el farca, nos van a hacer un roto.
Hay que creer en la remontada.
No me creí posible la remontada contra el Arsenal, muchísimo menos contra el farca.
degas escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 11:15 pm
Vaya catenaccio más lamentable.
Ojalá fuera catenaccio. Al menos tendríamos mejor presión y defenderiamos bien.
Recién, luego de 25 minutos de la nada misma aguantando el 1-0, han centrado y en nuestra area eran 4 de ellos contra 2 nuestro. Y no era contra-ataque