zam escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 11:46 am
Es entrenador de eliminatorias porque es más fácil que en esos partidos gordos, donde te puedes quedar fuera, se le centren los jugadores. Lo malo es conseguir una continuidad y constancia sin una idea de juego, manejo de plantilla acorde y con los jugadores relajándose pensando que "ya lo solucionaremos el próximo".
El Madrid se ha caído desde la defensa. El año pasado se defendió bastante bien, tanto en Champions como en Liga.
Perder a puntales como Kroos (por la seguridad total que te da en el pase), Nacho y Carvajal ha sido decisiva.
Si juntas el bajo rendimiento de jugadores como Alaba, Mendy, LV, Camavinga, Tchouameni..... Militao lesionado de nuevo.
Es un drama. Demasiados jugadores mal en el aspecto defensivo. Añade que los de arriba presionan menos que yo(eso sí es culpa de Ancelotti) suma y sigue
Si bueno, ya los años de desastre colectivo, con Florentino dormido, son inevitables los batacazos y ni para los trofeos coperos te da. Salvo que te cruces con el Atleti....
Es que la elección de jugadores determina todo, no se puede jugar igual con los Modric, Kroos o Casemiro que con los Tchouameni que bastante tiene con no descoserse en la media, con Camavinga que ha involucionado y no hay partido que no te haga dos cagadas que suponen dos ocasiones clarísima al rival y Valverde que bastante tiene con correr por 3 y abarcar 40 MTS.
Si Florentino aún no sabe que es imposible mantener el nivel sin gastar es que no ha aprendido nada. Y no me refiero a gastar 400 millones como el City. Es que Mendy aunque no me guste fue un buen fichaje en su día, lo fue Joselu, lo fue Militao, lo fue Lunin.....y no por ser ninguno estrella precisamente, pero si por jugar en posiciones que teníamos cojas.
Eso de la clase media que te hace plantilla. Y más ahora que no hay supercracks. Hay que recordar que Modric o Kroos no llegaron en plan super-estrellas por pastizal y mira.
Pero se podría abrir la variante de apostar por jóvenes y cantera, pero entonces no apuestes por Carlo.
da igual a quien ponga, el equipo va a jugar siempre a lo mismo, lleva desde septiembre intentado "dar con la tecla" y Ancelotti es lo que es, no va ahora por arte de magia a hacer funcionar al equipo, y menos el año que viene
xabimadrid escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 8:16 pm
Otra vez nos vamos a comer a Rodrigo y el 4,-3-3 el sábado.. no lo entiendo
Igual 3 medios, enganche Jude y Vini y Mbappe arriba. Las suplencias de Modric y Ceballos invita a pensar que uno juega. Fede creo lateral y Tchou + Cama al centro.
xabimadrid escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 8:16 pm
Otra vez nos vamos a comer a Rodrigo y el 4,-3-3 el sábado.. no lo entiendo
Igual 3 medios, enganche Jude y Vini y Mbappe arriba. Las suplencias de Modric y Ceballos invita a pensar que uno juega. Fede creo lateral y Tchou + Cama al centro.
Ya ..pero la suplencia de Rodrigo me hace pensar que será titular .y no me gusta ..a no ser que no llegue killian
Yo es que por tragarme estas mierdas ya lo habría largado hace tanto.... ni con títulos, macho. Es que vaya porquerías de partidos. Y la de veces que se salva por un pelito, que eso si lo tiene...
Ya dije que da igual a quien ponga, como si quiere meter a CR7 y Nazario prime. Está ya intoxicando a todos los jugadores que han bajado su nivel por su culpa
Todo en el tiempo hasta que no se vaya es lastrar el equipo y tiempo perdido