Partidazo, pero en la primera parte nos dieron un repaso, gracias al gol de Cristiano, que fue de una inteligencia enorme, excelente partido de Cristiano, Benzema estuvo muy bien, Ozil tambien estuvo bien, me alegra que Kaka volvio al Bernabeu con gol.
Volvemos, una vez más, a los partidos taquicárdicos y plagados de emociones fuertes. Lo mejor, el resultado y la soberbia actuación de CR7. Lo peor, el baño que nos dio el Villarreal en el primer tiempo y nuestro equipo partido en dos y corriendo detrás de la pelota. Ojo, por cierto, a Bruno, un jugador muy aprovechable que se coloca por delante de los centrales para sumar contención y sacar la pelota sacada con mucha calidad y fluidez. Sospecho que nos vendría muy bien y yo le seguiría atentamente la pista.
Más detalles sobre el partido en:
Partidazoo.Mis respetos al Villarreal que es una pasada de equipo, juegan muy bien, la primera parte parecian el barcelona, me gusto mucho Valero, aver si el madrid se fija en el y lo trae.Diego lopez tambien estubo muy bien.Cristiano como siempre impresionante, Benzema tambien muy bien, este chico mas que goleador es asistente y pasador, le da mas toque arriva al equipo, Kaká estupendamente, que alegria de que halla marcado..
En la primera parte se vieron nuestros puntos flacos, nos atacaban mucho por la banda de marcelo y a marcelo le costaba mucho frenarles, atacando es el mejor lateral que hay pero defendiendo es normalito, aver si mou mejora eso.
Por cierto el equipo mejoro cuando salido lass y entro khedira, parece que no pero se nota y mucho cuando esta o no esta khedira para mi el debe ser titular, el equipo juega mejor y lass suplente.
A ver si cuando sea el madrid - barsa somos capaces de frenarles igual (si podemos con este tambien podemos con el barsa, hay que ponerle ganas, coraje y agresividad).
Para mi, una auténtica falta de respeto ¿De verdad creía que los del villa no se iban a sentir ofendidos? Este hombre a veces es de coña y este tipo de actuaciones lo único que provocan es más odio hacia nosotros por parte de todas las aficiones de España. Por lo demás, tres puntos importantes y un gol de Kaka que a supuesto una inyección de confianza para el jugador.
Mas que preocuparse de Mourinho y de la imagen que trasladamos fuera del club, deberíamos preocuparnos de por qué el Madrid no defiende como a principio de temporada y solo juega a arreones, recordando cada vez mas al de las últimas temporadas....porque hasta donde yo se siempre hemos ido con la elegancia por bandera y poniendo la otra mejilla y siempre nos hemos llevado ostias a donde hemos ido....Alguien me puede decir cómo en los últimos años nos han recibido en La Coruña, sin mourinho de por medio, y cómo recibieron el otro día al Farsa, que parecía aquello el Miniestadi.El problema es que desde hace décadas se ha instalado una corriente antimadridista en la mayor parte del estado a la que se le ríe las gracias y que buscan cualquier ejemplo,mas o menos justificado, para atizarnos.....y eso no lo ha provocado el señor Mourinho.
Buen partido de fútbol ante el único equipo de la liga que vale algo al márgen del Madrid y el Barsa. Lo peor es que volvimos a dar imagen de descontrol (supongo que esto mosqueará mucho a Mourinho) y las lagunas defensivas (la banda izquierda en el primer tiempo era un coladero). Eso sí, tenemos una pegada tremenda y cuando pillamos el ritmo es muy difícil pararnos. Y por supuesto el no darse por perdido nunca.
Estoy de acuerdo con los que dicen que la defensa es como un queso suizo o algo asi. Al final si hay equipos y partidos fuertes nos pueden ganar aunque metamos un par porque los buenos equipos no se dejan meter 4 ::)
Un partido para mantenerse en la lucha y esperar el gran partido de la Liga entre los dos que gastan y juegan mejor. Asi de facil es esta Liga. A por ellos en el Bernabeu