¿Os presentaríais a la final de Copa?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Os presentarías a la final de Copa?

La encuesta terminó el Sab Abr 26, 2025 7:55 pm

SI
24
55%
NO
20
45%

Votos totales: 44

Wilmots

#101Mensaje

Txarlio escribió: Sab Abr 26, 2025 12:39 pm
ramones escribió: Vie Abr 25, 2025 8:47 pm ¿Ahora la culpa es del Madrid? ¿Dónde cojones se ha visto que los árbitros den una rueda de prensa ?
Donde se ha visto que la television oficial de un equipo como el real madrid presione y trate de influenciar en las decisiones arbitrales regularmente?
No os cansáis de hacer el ridículo 😂

Txarlio

#102Mensaje

Wilmots escribió: Sab Abr 26, 2025 1:13 pm
ramones escribió: Vie Abr 25, 2025 8:47 pm ¿Ahora la culpa es del Madrid? ¿Dónde cojones se ha visto que los árbitros den una rueda de prensa ?
Donde se ha visto que la television oficial de un equipo como el real madrid presione y trate de influenciar en las decisiones arbitrales regularmente?

Tu entiendes lo que significa regularmente? O no te da la comprension lectora?
Wilmots

#103Mensaje

Txarlio escribió: Sab Abr 26, 2025 2:51 pm

Tu VARsa no mete presión, mete billetes en sobres y lo sabes
ramones

#104Mensaje

Se puede decir que la competición está adulterada hasta tres veces. La cuarta ya está mal.
Kuja87

#105Mensaje

Es sorprendente que digas esto cuando, históricamente, desde el Barça se ha hablado de corrupción sistémica. No es algo nuevo, no es de ayer ni de hoy; llevan décadas acusando de robos premeditados. En este sentido, siempre ha sido un club que se queja constantemente.
Wilmots

#106Mensaje

Txarlio Rexach tiene memoria de pez parece
Txarlio

#107Mensaje

Wilmots escribió: Sab Abr 26, 2025 3:06 pm Txarlio Rexach tiene memoria de pez parece
Mira chaval, tengo memoria de elefante y llevo muuuchos años viendo futbol.
Las he visto de todos los colores
Lo que deberian de hacer barça y madrid es callarse la boca y no hablar de los arbitros ya que sistematicamente salen beneficiados comparado con los demas, pero es que ya si rmtv sale a llorar casi cada semana es de pena

Y que aqui vengais a llorar despues del robo al celta por el que deberian haber eliminado al madrid pues eso, ya estaria todo dicho en cuanto a objetividad

Por lo menos tapate, anda...
Wilmots

#108Mensaje

Robo del Celta........el único partido polémico del Madrid este año, y al que recurren el 98% de culés, el 99% de patéticos y el 100% de tontos 🤣

Ok, todo en orden
degas

#109Mensaje

Yo no sé qué robo fue ese. Fuimos superiores en toda la eliminatoria salvo tramos puntuales de la vuelta.

Valverde nos hizo perder contra el Athletic y robanos como ejemplos claros de que diciendo mil veces una mentira se convierte en realidad.

Para mí, el partido que me parece que nos beneficiaron más fue el año pasado contra el Almería y yo siempre digo lo mismo: los árbitros son muy malos.
Wilmots

#110Mensaje

degas escribió: Sab Abr 26, 2025 3:45 pm Yo no sé qué robo fue ese. Fuimos superiores en toda la eliminatoria salvo tramos puntuales de la vuelta.

Valverde nos hizo perder contra el Athletic y robanos como ejemplos claros de que diciendo mil veces una mentira se convierte en realidad.

Para mí, el partido que me parece que nos beneficiaron más fue el año pasado contra el Almería y yo siempre digo lo mismo: los árbitros son muy malos.
El VAR ha cambiado eso, si son malos en el césped y delante de la tele eso es corrupción.

Por eso el VAR es un invento tan nefasto. Por lo menos antes tenías la duda de la honorabilidad. Ahora no.
Stiffmeister

#111Mensaje

amormerengue33 escribió: Sab Abr 26, 2025 4:19 am
Stiffmeister escribió: Sab Abr 26, 2025 2:45 am
unde escribió: Sab Abr 26, 2025 2:23 am
amormerengue33 escribió: Sab Abr 26, 2025 1:54 am
dave_cobain escribió: Sab Abr 26, 2025 1:19 am El Real Madrid se queja de la lamentable rueda de prensa de los colegiados.

PAPELON DEL REAL MADRID

El Real Madrid aclara que va a disputar el partido por respeto al aficionado.

PAPELON DEL REAL MADRID
El farza paga 17 años al segundo de los arbitros nadie de los equipos españoles ni los arbitros reclaman o hacen nada solo un comunicado ese dia que salio todo y ya jeje, pero realmadrid tv saca con pruebas robos al madrid desde hace años y eso si es un escandalo con lloros de arbitros antes de una final jaja lo de españa ni en narnia se ve algo asi con la realidad alterada o con un relato del bueno como malo o el malo como el bueno
Los del Athletic tiraron billetes en la cancha.
Los del Real Madrid? Nada, ni en el estadio, ni el presidente (que lo ayudo), ni nada.

Si no peleas tus batallas, no esperes que otros las peleen por ti.
Si alguien organiza algo así en el Bernabéu, queda vetado por el culerdo supremo.
Jejje no creo que esa sea solo la causa, porque alli en el bernabeu van puros piperos suavecitos que ni odian al farza o a los demas rivales que atacan siempre al madrid.

Y por cierto me extraña esa critica de tu parte ya que tu, el degas, polar, spartacus, etc con otros 5 mas son la version de este foro de esos frios bienqueda del bernabeu que se dicen objetivos de poner la otra mejilla, y no critican nada de los robos culerdos solo porque no se juega bien.
Para madridistas beligerantes, te tenemos a ti, que sugeriste sacar suplentes y que 'nos golee el Barza jeje jaja"

No pones la otra mejilla, no. Pones el culo.
Luis Molowny

#112Mensaje

La decisión no era si presentarse o no a la Final de Copa, la decisión era si presentarse o no a un competición totalmente corrompida por la Federación y los árbitros del Varcelona.

Y la decisión estaba clara: no.
Stiffmeister

#113Mensaje

amormerengue33 escribió: Vie Abr 25, 2025 8:23 pm Yo me presento pero juego con los suplentes hasta con vallejo jeje y que el farza nos golee deporsi esta temporada nos goleo con los titulares, y que los 11 titulares no jueguen ni un minuto jaja seria lo mejor.
De los comentarios más culerdos que he leído en 14 años de foro

Te lo firma Florentino o Gaspart
amormerengue33

#114Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Abr 28, 2025 12:41 am
amormerengue33 escribió: Vie Abr 25, 2025 8:23 pm Yo me presento pero juego con los suplentes hasta con vallejo jeje y que el farza nos golee deporsi esta temporada nos goleo con los titulares, y que los 11 titulares no jueguen ni un minuto jaja seria lo mejor.

Jaja yo.si pedir jugar y quien sabe una sorpresa, osea si nos goleaban seria logico porque con los titulares nos metieron 9 goles tambien.

Y por.cierto como criticas a florensenil si usted o el degas son igualitos a el.de tontos en poner la otra mejilla o con su cochino señorio ayudando al farza o callar con lo de olmo, y tambien el floren hace lo mismo en no.criticar nada de las prepotencias culerdas como las de ese yamal o aceptar los chanchullos de ellos.
Última edición por amormerengue33 el Lun Abr 28, 2025 12:50 am, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#115Mensaje

amormerengue33 escribió: Lun Abr 28, 2025 12:49 am

Jaja yo.si pedir jugar y quien sabe una sorpresa, osea si nos goleaban seria logico porque con los titulares nos metieron 9 goles tambien.

Y por.cierto como criticas a florensenil si usted o el degas son igualitos a el.de tontos en poner la otra mejilla o con su cochino señorio apoyando al farza o callar con lo de olmo, y el floren hace lo mismo no.criticar nada de las prepotencias culerdas como las de ese yamal o aceptar los chanchullos de ellos.
Te vas a un foro culerdo. Fuera.
amormerengue33

#116Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Abr 28, 2025 12:50 am
amormerengue33 escribió: Lun Abr 28, 2025 12:49 am

Y por.cierto como criticas a florensenil si usted o el degas son igualitos a el.de tontos en poner la otra mejilla o con su cochino señorio apoyando al farza o callar con lo de olmo, y el floren hace lo mismo no.criticar nada de las prepotencias culerdas como las de ese yamal o aceptar los chanchullos de ellos.
Te vas a un foro culerdo. Fuera.
Y tu te vas a un foro que sea objetivo, vinagre y pipero de poner la otra mejilla. Fuera.
Luis Molowny

#117Mensaje

El Real Madrid no debió presentarse en la encerrona que tenían preparados el Varcelona y sus árbitros, solo crearon la falsa ilusión que el Real Madrid tenía opciones de ganar pero no lo iban a permitir de ninguna manera.

Y De Burgos Bengoechea ahora es un poco más ladrón, intento colar el piscinazo de Raphinha como penalti pero era tan escandaloso que el VAR le tuvo que parar los pies. Real Madrid TV ya tiene otra más para el video de los horrores de De Burgos Begoechea contra el Real Madrid.

Con De Burgos Bengoechea el Varcelona ahora tiene más de un 90% de victorias y el Real Madrid más de un 50% de derrotas.

Y por si eso fuera poco, lesionados y sancionados que complican la Liga del Varcelona y sus árbitros al Real Madrid.

6 partidos de sanción a Rudiger
2 a Lucas Vázquez
0 a Bellingham (se deja sin efecto la tarjeta por los vídeos aportados)
Stiffmeister

#118Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Abr 29, 2025 10:34 pm El Real Madrid no debió presentarse en la encerrona que tenían preparados el Varcelona y sus árbitros, solo crearon la falsa ilusión que el Real Madrid tenía opciones de ganar pero no lo iban a permitir de ninguna manera.

Y De Burgos Bengoechea ahora es un poco más ladrón, intento colar el piscinazo de Raphinha como penalti pero era tan escandaloso que el VAR le tuvo que parar los pies. Real Madrid TV ya tiene otra más para el video de los horrores de De Burgos Begoechea contra el Real Madrid.

Con De Burgos Bengoechea el Varcelona ahora tiene más de un 90% de victorias y el Real Madrid más de un 50% de derrotas.

Y por si eso fuera poco, lesionados y sancionados que complican la Liga del Varcelona y sus árbitros al Real Madrid.

6 partidos de sanción a Rudiger
2 a Lucas Vázquez
0 a Bellingham (se deja sin efecto la tarjeta por los vídeos aportados)
Realmente no nos han robado nada en la final. Hasta se puede decir que le perdonan un penaltito a Rüdiger.

Todo el espectáculo del día previo fue vergonzoso por parte del estamento arbitral, pero a la hora de la verdad no fue un mal arbitraje

Y si no es por errores puntuales nos llevábamos la Copa
Última edición por Stiffmeister el Mar Abr 29, 2025 10:36 pm, editado 1 vez en total.
degas

#119Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Los traidores, aún pasada la tormenta, siguen insistiendo en haberle entregado el título al Barcelona.

Los Don Tito de la vida no pueden caer tan bajo. Culés.
Stiffmeister

#120Mensaje

degas escribió: Mar Abr 29, 2025 10:35 pm :meparto: :meparto: :meparto:

Los traidores, aún pasada la tormenta, siguen insistiendo en haberle entregado el título al Barcelona.

Los Don Tito de la vida no pueden caer tan bajo. Culés.
Están muertos de ganas de que haya alirón en Montjuic en la Jornada 35.
Responder