Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#1321Mensaje

Opino igual, a mi me gusta mucho pero si busca una salida la encontrara...ahora bien, os recuerdo que un tal Granero es un paqueton y la temporada pasada también estaba muy enfadado por no jugar, una vez frente al tenerife se marcho antes de acabar el partido y no le leí a nadie que se tenia que vender. Con esto no quiero decir que Lass no deba venderse, solo quiero apuntar las ganas que tenéis algunos por que se largue cuando es de los pocos centrocampistas decentes que tenemos
steven2409

#1322Mensaje

Entonces es cierto que se fue??? Una pregunta, se fue despues del cambio o minutos antes de que terminara el partido??? Si fue antes de que terminara el partido, tranquilos solo se habla con y se le dice que era pir razones tecnicas y que urgia hacer el cambio, pero si fue despues del cambio en el primer tiempo se le impone una multa se le explica que no se debe hacer eso porque es un profecional ademas esta vistiendo la camisa del Madrid y debe respetarla, en los periodicos catacuchos dicen que fue al no mas sacarlo del partido y los madrilenos que fue minutos antes, asi que mi pregunta es, fua antes de que se terminara el partido o cuando salio de cambio??? Pero igual no es cosa del otro mundo solo se habla con el se le llama la atencion diciendole que eso no se hace, de ahí todos tranquilos que no pasara a mas.
zam

#1323Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Opino igual, a mi me gusta mucho pero si busca una salida la encontrara...ahora bien, os recuerdo que un tal Granero es un paqueton y la temporada pasada también estaba muy enfadado por no jugar, una vez frente al tenerife se marcho antes de acabar el partido y no le leí a nadie que se tenia que vender. Con esto no quiero decir que Lass no deba venderse, solo quiero apuntar las ganas que tenéis algunos por que se largue cuando es de los pocos centrocampistas decentes que tenemos
Lass sirve en la pura anarquia, ante rivales rocosos. Como el contrario tenga toque, ni la ve, ocupa el espacio de los compañeros y estorba al resto, se descoloca y por ende al equipo. Lass es practico para "ciertos" partidos y circustancias, pero no aceptará esa labor, quiere ser titular, pero después no se lo gana. Le quitó el puesto a Khedira, hizo un par de partidos buenos y,... volvimos a su versión locaza. Dos veces sustituido en el descanso. No lo cambiamos algunos del foro, si no Mou.

Por cierto Granero lo hizo y se le critico, pero también se rebajó el sueldo para jugar aquí, no como Lass que se va con su representante a la s oficicinas el segundo partido que es titular.
David_RM

#1324Mensaje

steven2409 escribió:Entonces es cierto que se fue??? Una pregunta, se fue despues del cambio o minutos antes de que terminara el partido??? Si fue antes de que terminara el partido, tranquilos solo se habla con y se le dice que era pir razones tecnicas y que urgia hacer el cambio, pero si fue despues del cambio en el primer tiempo se le impone una multa se le explica que no se debe hacer eso porque es un profecional ademas esta vistiendo la camisa del Madrid y debe respetarla, en los periodicos catacuchos dicen que fue al no mas sacarlo del partido y los madrilenos que fue minutos antes, asi que mi pregunta es, fua antes de que se terminara el partido o cuando salio de cambio??? Pero igual no es cosa del otro mundo solo se habla con el se le llama la atencion diciendole que eso no se hace, de ahí todos tranquilos que no pasara a mas.
Se fue nada mas empezar la segunda parte
Kuja87

#1325Mensaje

zam escribió:
Kuja-Madrid escribió:Opino igual, a mi me gusta mucho pero si busca una salida la encontrara...ahora bien, os recuerdo que un tal Granero es un paqueton y la temporada pasada también estaba muy enfadado por no jugar, una vez frente al tenerife se marcho antes de acabar el partido y no le leí a nadie que se tenia que vender. Con esto no quiero decir que Lass no deba venderse, solo quiero apuntar las ganas que tenéis algunos por que se largue cuando es de los pocos centrocampistas decentes que tenemos
Lass sirve en la pura anarquia, ante rivales rocosos. Como el contrario tenga toque, ni la ve, ocupa el espacio de los compañeros y estorba al resto, se descoloca y por ende al equipo. Lass es practico para "ciertos" partidos y circustancias, pero no aceptará esa labor, quiere ser titular, pero después no se lo gana. Le quitó el puesto a Khedira, hizo un par de partidos buenos y,... volvimos a su versión locaza. Dos veces sustituido en el descanso. No lo cambiamos algunos del foro, si no Mou.

Por cierto Granero lo hizo y se le critico, pero también se rebajó el sueldo para jugar aquí, no como Lass que se va con su representante a la s oficicinas el segundo partido que es titular.
Si la verdad, lo del aumento de sueldo es para matarlo, e insisto en que no digo que no deba venderse, tan solo he escrito lo de Granero porque veo mucho oportunista por aquí, ya que todos los que salen ahora criticando son los que hace tiempo pensaban que sería el próximo balón de oro, se llenaban la boca y ahora quieren hacer ver que desde siempre han pensado que no valía y de paso dejar como tontos a los que si confiabamos en él, cosa falsa porque yo les he leído alabarlo como a un Dios (a ti no) A mi siempre me ha gustado, le he llamado crack absoluto y demás calificativos, pero nunca, absolutamente nunca he negado sus carencias, y tampoco voy a negar que lo mejor en esta situación es venderle, lo que me causa dudas es a quien coño vamos a traer que valga la pena, los que realmente valen son difíciles de fichar.
benosteles

#1326Mensaje

A mi tambien me gusta mucho pero su actitud no es nueva sino que ya tiene antecedentes.
Teniendo a Gago,Khedira,Diarra no creo necesario otro fichaje en el mediocampo y tampoco hay un crack en el mercado como para que valga la pena comprarlo.

Khedira hizo un excelente trabajo durante los primeros partidos, limitado pero cumplio su funcion de dar equilibrio al equipo.
A tenido algunos partidos malos y varios le llaman paquete por no tener el toque de un Xabi o un Pirlo.
Parece que Mou confia en Gago y me parece que Mou le puede sacar provecho y hasta hacerlo un mejor jugador.
zam

#1327Mensaje

El mejor Lass llegó de nuevas en un Madrid roto, perdido y limitado, su actitud y potencia brilló sobre el resto, pero aquel Madrid iba al tran tran, el Barça y la Champions nos puso en evidencia, no teníamos gran cosa. Con un equipo en formación y creciendo, Lass debe relegarse a un secundario que aprobeche sus virtudes, pero no lo va hacer, es su gran carencia. El Lass del que nos enamoramos se basó en un entorno muy bajo de exigencia, hay que esperar que el MAdrid crezca muy por encima de esas espectativas, y si hace falta apostar por medios jóvenes y de proyección. COn Khedira y si se queda Gago (veremos la temporada que hace) el puesto de medio de contención cubierto, ahora falta cubrir el perfil Alonso o incluso una apuesta fuerte por un 5 total.
redondo

#1328Mensaje

El unico centrocampista internacional que me parece adecuado para el equipo y mejor que cualquier español fichable es uno: De Rossi.
Si no es él, el verano que viene habría que ponderar muy bien que hacemos con la media, quien sale.
Y si no se pudiera el italiano, enfuncion de quien haya salido del equipo (diarra, lass, gago o khedira), traeria a uno u otro entre estos: Javi Martinez, Parejo, Valero.

Yo me quedaria con Lass y le daria confianza. Me gusta, pero Mourinho tiene que pegarle un par de collejas cuando haga cosas como estas.

Alonso y Lass son de lo mejor que tenemos en la media.
jako

#1329Mensaje

si a mi me preguntan que delantero querría en mi equipo , ibraimovic , el gol que mete este fin de semana es de una frialdad en el area solo al alcance de los genios, peeeeeeero no quiero a ibraimovic ni en pintura , un jugador son piernas + equilibrio emociobnal , este de lo segundo carece

lass es identico , sus cualidades no las discuto a la altura de cualquier medio fisico del planeta , pero , si se pasa media temporada pidiendo aumentos , titularidades , falta a entrenamientos , es pura anarquia... no me sirve
aepit

#1330Mensaje

Segun el mundo deportivo, el real madrid le ha abierto expediente a lass por irse del partido y lass esta decidido a irse del madrid ya.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... id-ya.html

Parece que se ira...
k1_Kilian

#1331Mensaje

aepit escribió:Segun el mundo deportivo, el real madrid le ha abierto expediente a lass por irse del partido y lass esta decidido a irse del madrid ya.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... id-ya.html

Parece que se ira...
si le haces caso a mundo deportivo....
Virgildo

#1332Mensaje

jako escribió:si a mi me preguntan que delantero querría en mi equipo , ibraimovic , el gol que mete este fin de semana es de una frialdad en el area solo al alcance de los genios, peeeeeeero no quiero a ibraimovic ni en pintura , un jugador son piernas + equilibrio emociobnal , este de lo segundo carece

lass es identico , sus cualidades no las discuto a la altura de cualquier medio fisico del planeta , pero , si se pasa media temporada pidiendo aumentos , titularidades , falta a entrenamientos , es pura anarquia... no me sirve
Totalmente contigo,a mi tampoco me vale. =D> =D>
steven2409

#1333Mensaje

el PSG da 8 kilos por Lass, para esa gracia lo vendo al manu o l tottenham que me dan casi los 20 kilos..

http://www.defensacentral.com/real_madr ... por-el-PSG
aepit

#1334Mensaje

No le hago ningun caso, pero creo que esta vez aciertan y que Lass se acabara marchando, pero en verano.
moesislac

#1335Mensaje

jako escribió:si a mi me preguntan que delantero querría en mi equipo , ibraimovic , el gol que mete este fin de semana es de una frialdad en el area solo al alcance de los genios, peeeeeeero no quiero a ibraimovic ni en pintura , un jugador son piernas + equilibrio emociobnal , este de lo segundo carece

Mourinho supo llevarlo muy bien y lo exprimio al maximo...creo que con el portugues marco su mejor temporada goleadora no?
se equivoco al irse al barcelona...

Hay jugadores que son conflictivos, pero bien llevados por el tecnico pueden aportar muchisimo a un equipo. Mourinho sabe llevar muy bien a esos jugadores, el problema es que a lass parece importarle poco el club, el tecnico, el futbol y la aficion. Contra eso es imposible...me hace acordar a balotelli muchas veces...
migtra

#1336Mensaje

Tanto Ibra como Lass son jugadores muy particulares, con muchas cualidades (cada uno en su estilo), pero también muy pasotas y egoistas. El problema es que el sueco es delantero y todo lo puede arreglar con goles, y calidad tiene de sobra como para de vez en cuando callar a sus detractores con alguna de sus genialidades, y así ir tirando, mientras que al francés por la posición que ocupa, se le pide un rigor táctico y un sacrificio que creo, honradamente, que ni Mourinho ni nadie va a poder sacarle.
DelBosque

#1337Mensaje

Si es verdad que se fue en el partido contra el Villarreal yo hubiera convocado a Mateos, Canales o Sarabia y le daria una lección a este chico. Me parece un gran medio defensivo, pero con esa actitud no va a llegar a triunfar jamás.
Borrar usuario 4146

#1338Mensaje

steven2409 escribió:el PSG da 8 kilos por Lass, para esa gracia lo vendo al manu o l tottenham que me dan casi los 20 kilos..

http://www.defensacentral.com/real_madr ... por-el-PSG

Lass es un jugador de 20 kilos facilmente... regalarlo es una broma
rupeni

#1339Mensaje

Este tio hay que reforzarlo de cara al exterior para que no pierda caché y a la p..... calle, su actitud es patética, además su presión sólo hace devaluar su precio, gentuza de éste tipo nos sobra en el equipo, me tiene hasta los mismísimos.
omarsinho

#1340Mensaje

a lass no lo van a poner en un buen tiempo =D>
Responder