Lass sirve en la pura anarquia, ante rivales rocosos. Como el contrario tenga toque, ni la ve, ocupa el espacio de los compañeros y estorba al resto, se descoloca y por ende al equipo. Lass es practico para "ciertos" partidos y circustancias, pero no aceptará esa labor, quiere ser titular, pero después no se lo gana. Le quitó el puesto a Khedira, hizo un par de partidos buenos y,... volvimos a su versión locaza. Dos veces sustituido en el descanso. No lo cambiamos algunos del foro, si no Mou.Kuja-Madrid escribió:Opino igual, a mi me gusta mucho pero si busca una salida la encontrara...ahora bien, os recuerdo que un tal Granero es un paqueton y la temporada pasada también estaba muy enfadado por no jugar, una vez frente al tenerife se marcho antes de acabar el partido y no le leí a nadie que se tenia que vender. Con esto no quiero decir que Lass no deba venderse, solo quiero apuntar las ganas que tenéis algunos por que se largue cuando es de los pocos centrocampistas decentes que tenemos
Se fue nada mas empezar la segunda partesteven2409 escribió:Entonces es cierto que se fue??? Una pregunta, se fue despues del cambio o minutos antes de que terminara el partido??? Si fue antes de que terminara el partido, tranquilos solo se habla con y se le dice que era pir razones tecnicas y que urgia hacer el cambio, pero si fue despues del cambio en el primer tiempo se le impone una multa se le explica que no se debe hacer eso porque es un profecional ademas esta vistiendo la camisa del Madrid y debe respetarla, en los periodicos catacuchos dicen que fue al no mas sacarlo del partido y los madrilenos que fue minutos antes, asi que mi pregunta es, fua antes de que se terminara el partido o cuando salio de cambio??? Pero igual no es cosa del otro mundo solo se habla con el se le llama la atencion diciendole que eso no se hace, de ahí todos tranquilos que no pasara a mas.
Si la verdad, lo del aumento de sueldo es para matarlo, e insisto en que no digo que no deba venderse, tan solo he escrito lo de Granero porque veo mucho oportunista por aquí, ya que todos los que salen ahora criticando son los que hace tiempo pensaban que sería el próximo balón de oro, se llenaban la boca y ahora quieren hacer ver que desde siempre han pensado que no valía y de paso dejar como tontos a los que si confiabamos en él, cosa falsa porque yo les he leído alabarlo como a un Dios (a ti no) A mi siempre me ha gustado, le he llamado crack absoluto y demás calificativos, pero nunca, absolutamente nunca he negado sus carencias, y tampoco voy a negar que lo mejor en esta situación es venderle, lo que me causa dudas es a quien coño vamos a traer que valga la pena, los que realmente valen son difíciles de fichar.zam escribió:Lass sirve en la pura anarquia, ante rivales rocosos. Como el contrario tenga toque, ni la ve, ocupa el espacio de los compañeros y estorba al resto, se descoloca y por ende al equipo. Lass es practico para "ciertos" partidos y circustancias, pero no aceptará esa labor, quiere ser titular, pero después no se lo gana. Le quitó el puesto a Khedira, hizo un par de partidos buenos y,... volvimos a su versión locaza. Dos veces sustituido en el descanso. No lo cambiamos algunos del foro, si no Mou.Kuja-Madrid escribió:Opino igual, a mi me gusta mucho pero si busca una salida la encontrara...ahora bien, os recuerdo que un tal Granero es un paqueton y la temporada pasada también estaba muy enfadado por no jugar, una vez frente al tenerife se marcho antes de acabar el partido y no le leí a nadie que se tenia que vender. Con esto no quiero decir que Lass no deba venderse, solo quiero apuntar las ganas que tenéis algunos por que se largue cuando es de los pocos centrocampistas decentes que tenemos
Por cierto Granero lo hizo y se le critico, pero también se rebajó el sueldo para jugar aquí, no como Lass que se va con su representante a la s oficicinas el segundo partido que es titular.
si le haces caso a mundo deportivo....aepit escribió:Segun el mundo deportivo, el real madrid le ha abierto expediente a lass por irse del partido y lass esta decidido a irse del madrid ya.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... id-ya.html
Parece que se ira...
Totalmente contigo,a mi tampoco me vale.jako escribió:si a mi me preguntan que delantero querría en mi equipo , ibraimovic , el gol que mete este fin de semana es de una frialdad en el area solo al alcance de los genios, peeeeeeero no quiero a ibraimovic ni en pintura , un jugador son piernas + equilibrio emociobnal , este de lo segundo carece
lass es identico , sus cualidades no las discuto a la altura de cualquier medio fisico del planeta , pero , si se pasa media temporada pidiendo aumentos , titularidades , falta a entrenamientos , es pura anarquia... no me sirve
Mourinho supo llevarlo muy bien y lo exprimio al maximo...creo que con el portugues marco su mejor temporada goleadora no?jako escribió:si a mi me preguntan que delantero querría en mi equipo , ibraimovic , el gol que mete este fin de semana es de una frialdad en el area solo al alcance de los genios, peeeeeeero no quiero a ibraimovic ni en pintura , un jugador son piernas + equilibrio emociobnal , este de lo segundo carece
lass es identico , sus cualidades no las discuto a la altura de cualquier medio fisico del planeta , pero , si se pasa media temporada pidiendo aumentos , titularidades , falta a entrenamientos , es pura anarquia... no me sirve
steven2409 escribió:el PSG da 8 kilos por Lass, para esa gracia lo vendo al manu o l tottenham que me dan casi los 20 kilos..
http://www.defensacentral.com/real_madr ... por-el-PSG