Copa del Rey | Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Bircenguetorix

#341Mensaje

En ningún caso puede hablarse de mala temporada si hoy ganamos la Copa del Rey contra el Barcelona.
Ganar Supercopa de Europa, Copa Intercontinental y Copa del Rey, más subcampeón de Liga y cuartos de final de la Champions, es un 6,5 siendo rácanos.

Y luego queda el Mundial de Clubes, que ahora no somos conscientes, pero será la cosa más grande que el fútbol inventó jamás, superando al Mundial de selecciones, así que puedes terminar la temporada con un 9 esa última competición.

Hoy vamos a ganar la final, no suelo ser optimista porque sí, pero tengo la sensación que hoy levantamos la Copa.
Wilmots

#342Mensaje

Bircenguetorix escribió: Sab Abr 26, 2025 5:28 pm En ningún caso puede hablarse de mala temporada si hoy ganamos la Copa del Rey contra el Barcelona.
Ganar Supercopa de Europa, Copa Intercontinental y Copa del Rey, más subcampeón de Liga y cuartos de final de la Champions, es un 6,5 siendo rácanos.

Y luego queda el Mundial de Clubes, que ahora no somos conscientes, pero será la cosa más grande que el fútbol inventó jamás, superando al Mundial de selecciones, así que puedes terminar la temporada con un 9 esa última competición.

Hoy vamos a ganar la final, no suelo ser optimista porque sí, pero tengo la sensación que hoy levantamos la Copa.
Grande Vircen
TOPOR

#343Mensaje

Como nos de por ganar hoy me voy a descojonar pero bien fuerte.

No tenía muchas ganas de final y daba por descontado que hoy palmabamos pero con todo lo que ha pasado ganarla sería dar un zasca en toda la boca, eso si de no poder jugar Mbappe para mi es partido para Endrick junto a Vini en punta son los dos tios más rapidos, el chaval se lo merece por ser su copa y creo que les puede hacer mucha pupa a la espalda blaugrana pero bueno eso no pasara de hecho lo mismo no juega o lo hará 3 minutos porque si ya Mbappe inicia de banquillo ya me diras quien va a ser el primero en salir :roll:
nuboso84

#344Mensaje

Bircenguetorix escribió: Sab Abr 26, 2025 5:28 pm En ningún caso puede hablarse de mala temporada si hoy ganamos la Copa del Rey contra el Barcelona.

Ojalá ganemos.
chamberi

#345Mensaje

La cuestión no es que se gane o se pierda la copa, la cuestión es cómo se ha jugado toda la temporada, de pena. Sin ir más lejos, si hubiéramos ganado el clásico en el Bernabéu a día de hoy seríamos líderes de la liga, pero las sensaciones no son de equipo ganador, son de un equipo que no juega a nada y que transmite estancamiento y desidia.

En definitiva, que pase lo que pase está noche necesitamos un nuevo proyecto.
nandoks

#346Mensaje

TOPOR escribió: Sab Abr 26, 2025 5:34 pm Como nos de por ganar hoy me voy a descojonar pero bien fuerte.

No tenía muchas ganas de final y daba por descontado que hoy palmabamos pero con todo lo que ha pasado ganarla sería dar un zasca en toda la boca, eso si de no poder jugar Mbappe para mi es partido para Endrick junto a Vini en punta son los dos tios más rapidos, el chaval se lo merece por ser su copa y creo que les puede hacer mucha pupa a la espalda blaugrana pero bueno eso no pasara de hecho lo mismo no juega o lo hará 3 minutos porque si ya Mbappe inicia de banquillo ya me diras quien va a ser el primero en salir :roll:
Es que si hoy ganamos cojo el whisky de 18 años que tengo en casa y caen un par de copazos a la salud de Ancelotti y florentino.

Pero no caerá esa breva.
Rebel

#347Mensaje

Yo tengo la sensación de que vamos a perder, no jugamos a nada. Y tampoco tenemos ningún jugador en forma que nos pueda salvar..

Temporada nefasta en cuanto a juego, lesiones..

Yo ya pienso en la siguiente. La liga la veo imposible, y la final de copa con el nivel que damos pues como que no nos llega.
degas

#348Mensaje

Una persona ha resultado herida leve en una pelea que se ha producido este mediodía en Sevilla entre algunos aficionados del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid con motivo de la celebración tarde en el Estadio de la Cartuja de la final de la Copa del Rey.

Si alguien se va a pegar por ser del Madrid o del Barcelona, por favor, que hable primero con su abuela o con su madre. Y luego que piense en sus hijos si tiene o que piense en el niño Jesús, pero es IMPOSIBLE ser tan patético.
Bircenguetorix

#349Mensaje

No recuerdo un pesimismo tan grande en el madridismo en muchos años antes de una final. La realidad objetiva es mucho más positiva, el Real Madrid tiene argumentos sobrados para imponerse hoy. Es un tema de hambre, como le pasó el otro día al Milan con el Inter. El Barcelona tiene la Liga y La Champions y no va a morir hoy como el Madrid, que lo vamos a dar todo. Además la baja de Lewandowski me parece esencial.

Las claves es que el partido sea largo, a medida que pasen más minutos más opciones tendremos. Incluso una prórroga nos favorece. Necesitamos un marcador corto, si hay muchos goles es más posible que perdamos. Si Courtois tiene el día y está bien arropado, es un millón de veces mejor que Szczęsny. Los laterales van a ser decisivos, van a tener que intervenir en defensa mucho, y necesitamos tener un poco más el balón, no se puede regalar la pelota y pensar en una contra. Por eso espero que Ceballos y Modric hoy sean claves. En la segunda parte con Mbappé o Rodrygo frescos vamos a generar más peligro. Incluso creo que Lucas Vázquez que entrará en la segunda parte en la posición de Vaverde, puede aprovechar la desidia de Raphinha.

Tenemos que gastar hasta el último gramo de energía, y llevar el partido a un nivel de intensidad que al Barcelona le haga dudar. Si llevamos a los culerdos al máximo de exigencia, pueden desistir pensando en el Inter, y si aceptan el órdago, entonces los interistas puede que se lo hagan pagar el miércoles muy caro.

Creo que ganamos 2 a 1.

A por ellos y cabeza alta!!!
michael37

#350Mensaje

Soy optimista si salimos 4-4-2.

Pesimista si insistimos en lo mismo.
fer-

#351Mensaje

Por cierto vamos a ver los onces pero qué sentido tiene que se esté filtrando desde varios medios si es el que pirula por ahí desde ayer?. Es una final. Así es como Ancelotti se ha granjeado a los periodistas día a día.
Bircenguetorix

#352Mensaje

fer- escribió: Sab Abr 26, 2025 7:25 pm Por cierto vamos a ver los onces pero qué sentido tiene que se esté filtrando desde varios medios si es el que pirula por ahí desde ayer?. Es una final. Así es como Ancelotti se ha granjeado a los periodistas día a día.
Buen comentario. Así es, Ancelotti -y varios jugadores-, son máquinas de pasar mensajes, información privilegiada a varios medios de comunicación sobre alineaciones, lo cuál perjudica al equipo. Flick e cambio, no da ni una pista a nadie, tampoco al Sport o Mundo Deportivo o radios catalanas. En Madrid, el granjearte a los medios de comunicación con información exclusiva es clave para que te sean palmeros. Ha sido así siempre, pero Ancelotti lo está llevando al límite. Recuerdo que otros entrenadores, fueron muy duros con la presencia en los entrenos de medios, filtraciones... por ejemplo rafa Benítez, y así le fue. Por eso, cuando hablamos de posibles entrenadores del Real Madrid, hay que entender que el equipo no es solamente entrenar y alinear, es un manual de superviviencia de inteligencia interpersonal y social, y donde los entrenadores muy suyos, están condenados a ser barridos por los medios. Ancelotti lleva lo que lleva, no solamente por los títulos, sino porque ha sabido contentar a los medios y al ser superior. Eso es fundamental para ser entrenador del Real Madrid. Eso un Klopp, no lo va hacer.
abelguga

#353Mensaje

Hay un topo que filtra las alineaciones … toda la temporada pasó

Y curiosamente alguien que está en su peor temporada en el club nunca hablan de él en el chiringuito , curioso
madridista991

#354Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 26, 2025 7:38 pm Hay un topo que filtra las alineaciones … toda la temporada pasó

Y curiosamente alguien que está en su peor temporada en el club nunca hablan de él en el chiringuito , curioso
Deja a Rodry en paz de una vez, o acaso te levantó la piba? :lol:
abelguga

#355Mensaje

madridista991 escribió: Sab Abr 26, 2025 7:41 pm
abelguga escribió: Sab Abr 26, 2025 7:38 pm Hay un topo que filtra las alineaciones … toda la temporada pasó

Deja a Rodry en paz de una vez, o acaso te levantó la piba? :lol:
Solo digo que es sospechoso... pero las alineaciones por lo menos 1 hra antes se han sabido

Digo tambien hay casos que con Ancelotti no rotando y usando siempre a los mismos ya sabiamos quien iba a salir.
fer-

#356Mensaje

El único topo es el entrenador. Normalmente los jugadores ni saben quién juega hasta la charla técnica del día de partido. Pueden intuirlo claro pero casi todos los entrenadores lo hacen así. Y aquí se filtra todo un día antes. Blanco y en botella.
j30madr

#357Mensaje

El topo abel es Ancelotti y su pandilla , así tiene contentos a los periodistas y hablan bien de el

Creeme es así
abelguga

#358Mensaje

Los 2 partidos frente al Barcelona esta temporada

Real Madrid 0 - Barcelona 4

Alineacion

Imagen

Real Madrid 2 - Barcelona 5

Alineacion

Imagen

Y quieren que estemos contentos con LV, Mendy, Rodrygo... por algo siempre salen en las fotos de las peores derrotas.
nuboso84

#359Mensaje

Cero sorpresa.....
abelguga

#360Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder