Grande VircenBircenguetorix escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 5:28 pm En ningún caso puede hablarse de mala temporada si hoy ganamos la Copa del Rey contra el Barcelona.
Ganar Supercopa de Europa, Copa Intercontinental y Copa del Rey, más subcampeón de Liga y cuartos de final de la Champions, es un 6,5 siendo rácanos.
Y luego queda el Mundial de Clubes, que ahora no somos conscientes, pero será la cosa más grande que el fútbol inventó jamás, superando al Mundial de selecciones, así que puedes terminar la temporada con un 9 esa última competición.
Hoy vamos a ganar la final, no suelo ser optimista porque sí, pero tengo la sensación que hoy levantamos la Copa.
Ojalá ganemos.Bircenguetorix escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 5:28 pm En ningún caso puede hablarse de mala temporada si hoy ganamos la Copa del Rey contra el Barcelona.
Ganar Supercopa de Europa, Copa Intercontinental y Copa del Rey, más subcampeón de Liga y cuartos de final de la Champions, es un 6,5 siendo rácanos.
Y luego queda el Mundial de Clubes, que ahora no somos conscientes, pero será la cosa más grande que el fútbol inventó jamás, superando al Mundial de selecciones, así que puedes terminar la temporada con un 9 esa última competición.
Hoy vamos a ganar la final, no suelo ser optimista porque sí, pero tengo la sensación que hoy levantamos la Copa.
Es que si hoy ganamos cojo el whisky de 18 años que tengo en casa y caen un par de copazos a la salud de Ancelotti y florentino.TOPOR escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 5:34 pm Como nos de por ganar hoy me voy a descojonar pero bien fuerte.
No tenía muchas ganas de final y daba por descontado que hoy palmabamos pero con todo lo que ha pasado ganarla sería dar un zasca en toda la boca, eso si de no poder jugar Mbappe para mi es partido para Endrick junto a Vini en punta son los dos tios más rapidos, el chaval se lo merece por ser su copa y creo que les puede hacer mucha pupa a la espalda blaugrana pero bueno eso no pasara de hecho lo mismo no juega o lo hará 3 minutos porque si ya Mbappe inicia de banquillo ya me diras quien va a ser el primero en salir![]()
Buen comentario. Así es, Ancelotti -y varios jugadores-, son máquinas de pasar mensajes, información privilegiada a varios medios de comunicación sobre alineaciones, lo cuál perjudica al equipo. Flick e cambio, no da ni una pista a nadie, tampoco al Sport o Mundo Deportivo o radios catalanas. En Madrid, el granjearte a los medios de comunicación con información exclusiva es clave para que te sean palmeros. Ha sido así siempre, pero Ancelotti lo está llevando al límite. Recuerdo que otros entrenadores, fueron muy duros con la presencia en los entrenos de medios, filtraciones... por ejemplo rafa Benítez, y así le fue. Por eso, cuando hablamos de posibles entrenadores del Real Madrid, hay que entender que el equipo no es solamente entrenar y alinear, es un manual de superviviencia de inteligencia interpersonal y social, y donde los entrenadores muy suyos, están condenados a ser barridos por los medios. Ancelotti lleva lo que lleva, no solamente por los títulos, sino porque ha sabido contentar a los medios y al ser superior. Eso es fundamental para ser entrenador del Real Madrid. Eso un Klopp, no lo va hacer.
Deja a Rodry en paz de una vez, o acaso te levantó la piba?
Solo digo que es sospechoso... pero las alineaciones por lo menos 1 hra antes se han sabidomadridista991 escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 7:41 pmDeja a Rodry en paz de una vez, o acaso te levantó la piba?![]()
El único topo es el entrenador. Normalmente los jugadores ni saben quién juega hasta la charla técnica del día de partido. Pueden intuirlo claro pero casi todos los entrenadores lo hacen así. Y aquí se filtra todo un día antes. Blanco y en botella.
El topo abel es Ancelotti y su pandilla , así tiene contentos a los periodistas y hablan bien de el