Copa del Rey | Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luxemo

#1481Mensaje

Te golean en el Bernabéu 0-4,te ganan y remontan la Liga yendo tú 10 puntos por encima.Te ganan la final de Copa jugando al 20%.Van a ganar el triplete

Tú madridista tienes que aguantar que sin liga,sin copa y habiéndote metido el Arsenal un 5-1 en Cuartos (por no hablar que no entramos ni en el top 16 en la fase previa) Ancelotti y Florentino sigan destruyendo al equipo.
amormerengue33

#1482Mensaje

Este partido.me provoco estres y ahora mas imsonio para al final perder al 116 jeje que mal pero por lo menos no se perdio de esa manera tan fea en una final de champions y solo en una copa del rey
Berto69

#1483Mensaje

La 2a parte del Madrid ha sido buena era para matar el partido. Por otra parte me da algo de esperanza para la Champions, veo que mentalmente son débiles
DIRTYHARRY

#1484Mensaje

Pues el hándicap que tenemos en la defensa para la próxima temporada es para mirarlo con cuidado: Alaba, Militao, Rudiger, Carvajal, todos remendados y con un probable rendimiento por debajo de lo esperado. :oops: :oops: :oops:
Sukhoi

#1485Mensaje

La queja hoy es la plantilla tan corta que tenemos actualmente y que habiendo habido oportunidades para remediarlo, no se ha hecho.
MKG

#1486Mensaje

Elugandito escribió: Dom Abr 27, 2025 12:53 am Perdimos por 2 errores, los 2 últimos goles se los regalamos, así no se puede, el Barcelona es una medianía que en épocas normales cualquier equipo medianon de champions se lo tunde
El primero también, 4 jugadores fueron por Yamal y dejaron a Pedri sólo.
kpa

#1487Mensaje

degas escribió: Dom Abr 27, 2025 12:52 am
roisiano escribió: Dom Abr 27, 2025 12:51 am Creo que globalmente el partido fue muy igualado, y podría haberse decidido en penaltis.

Cuando el Madrid fue algo más "valiente" y salieron los que no estaban aportando nada útil (Mendy, LV y Rodrygo), el equipo mejoró bastante, y hasta se puso por delante en el marcador.

Como comenté antes de la final, no tenía muy claro que hoy "conviniese" ganar, porque, en ese caso, tal vez Ancelotti podría seguir.

La mejor noticia del encuentro, sin duda, el muy buen nivel de Guler como centrocampista.
No sabemos si fue algo puntual o es un indicio de algo bueno, pero es una conclusión positiva que saco.

Si esto sirve para dar más opciones al Internazionale, doy la prórroga por bien empleada también.

La copa es un título menor. En general, prefiero ganarlo, claro, más si es ante el FCB, pero no se me va la vida en ello.
El problema es que no vamos a ganar nada este año. Del resto, ni una coma. Salvo las tonterías de Lucas y Rüdiger. Honor.
Hemos ganado ya 2 copas,. aunque a ti no te gusten
Centraltotal

#1488Mensaje

A Vini o Bellingham también le han sacado roja.
Koki5

#1489Mensaje

Bastante hemos hecho llegando al116 vivir con el nivel de los tres brasileños Lucas mendi y brahim
Luxemo

#1490Mensaje

Berto69 escribió: Dom Abr 27, 2025 12:54 am La 2a parte del Madrid ha sido buena era para matar el partido. Por otra parte me da algo de esperanza para la Champions, veo que mentalmente son débiles
Si han jugado al 20% y el Inter tiene mil lesionados y perdió 0-3 en copa y 1-0 ante el Bolonia.En la final están sobrados y a un partido ya has visto lo difícil que es ganarles.
rreder

#1491Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Abr 27, 2025 12:54 am La queja hoy es la plantilla tan corta que tenemos actualmente y que habiendo habido oportunidades para remediarlo, no se ha hecho.
Hoy no habia un central de nivel real madrid en el banquillo, cositas de la gestion de bidentino.. nadie podia preveer que vallejo no iba a ser ni utilizable y que alaba venia de estar 7 meses fuera por una lesion de rodilla.

Plan sin fisuras del tito floren :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#1492Mensaje

kpa escribió: Dom Abr 27, 2025 12:54 am
roisiano escribió: Dom Abr 27, 2025 12:51 am Creo que globalmente el partido fue muy igualado, y podría haberse decidido en penaltis.

Cuando el Madrid fue algo más "valiente" y salieron los que no estaban aportando nada útil (Mendy, LV y Rodrygo), el equipo mejoró bastante, y hasta se puso por delante en el marcador.

Como comenté antes de la final, no tenía muy claro que hoy "conviniese" ganar, porque, en ese caso, tal vez Ancelotti podría seguir.

La mejor noticia del encuentro, sin duda, el muy buen nivel de Guler como centrocampista.
No sabemos si fue algo puntual o es un indicio de algo bueno, pero es una conclusión positiva que saco.

Si esto sirve para dar más opciones al Internazionale, doy la prórroga por bien empleada también.

La copa es un título menor. En general, prefiero ganarlo, claro, más si es ante el FCB, pero no se me va la vida en ello.
El problema es que no vamos a ganar nada este año. Del resto, ni una coma. Salvo las tonterías de Lucas y Rüdiger. Honor.
Un torneo de verano y la final de la intercontinental esa contra un equipo que no te sabes ni dos jugadores. :lol:
MKG

#1493Mensaje

Luxemo escribió: Dom Abr 27, 2025 12:53 am Te golean en el Bernabéu 0-4,te ganan y remontan la Liga yendo tú 10 puntos por encima.Te ganan la final de Copa jugando al 20%.Van a ganar el triplete

Tú madridista tienes que aguantar que sin liga,sin copa y habiéndote metido el Arsenal un 5-1 en Cuartos (por no hablar que no entramos ni en el top 16 en la fase previa) Ancelotti y Florentino sigan destruyendo al equipo.
¿ AL 20% ?
Lo que hay que leer, si en la prorroga iban presionando arriba como perros.
_Jesus_

#1494Mensaje

La Champions si se lo creen es para el PSG.
Spartacus

#1495Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Abr 27, 2025 12:53 am
Spartacus escribió: Dom Abr 27, 2025 12:51 am Un equipo mal trabajado que se ha enfrentado ante el mejor equipo de europa en la temporada; hemos dado la cara. =D>
Lo que está claro es que como el Arsenal cogiera al Varcelona le haría trillizos
Lo dudo, este Madrid ha dado el 200% o el 300% (quiero decir, este equipo sin laterales, y con una preparación nefasta no esta para jugarle un partido al Barcelona actual). El Madrid ha jugado con orgullo, con huevos, y bueno, se combatió, hemos perdido pero hemos perdido de pie.
guejero

#1496Mensaje

Me parece un desperdicio lo de guller esta temporada. Viendo lo que ha jugado de interior, no se cómo hemos estado tanto tiempo sin jugar con un conductor en el tiempo que no ha estado Ceballos
Berto69

#1497Mensaje

Luxemo escribió: Dom Abr 27, 2025 12:55 am
Berto69 escribió: Dom Abr 27, 2025 12:54 am La 2a parte del Madrid ha sido buena era para matar el partido. Por otra parte me da algo de esperanza para la Champions, veo que mentalmente son débiles
Si han jugado al 20% y el Inter tiene mil lesionados y perdió 0-3 en copa y 1-0 ante el Bolonia.En la final están sobrados y a un partido ya has visto lo difícil que es ganarles.
No me parece tan difícil. El Madrid ha tirado la 1a parte y la 2a le podría haber metido un par más. El Madrid ha perdido más la final que el Barça ganarla.
amormerengue33

#1498Mensaje

No creo que el.inter sea tan tontos como.hoy el madrid y jugando en presion arriba ganando 1x2 pero.ellos no.tendran a un loco rudiger.dejando la defensa para irse al medio sin pensar provocando la central.sola
kpa

#1499Mensaje

degas escribió: Dom Abr 27, 2025 12:56 am
kpa escribió: Dom Abr 27, 2025 12:54 am

Un torneo de verano y la final de la intercontinental esa contra un equipo que no te sabes ni dos jugadores. :lol:
Y? 2 copas son
RealJonas

#1500Mensaje

Modric fin de ciclo
Responder