Copa del Rey | Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
boomboomCarroll

#1521Mensaje

degas escribió: Dom Abr 27, 2025 12:52 am
roisiano escribió: Dom Abr 27, 2025 12:51 am Creo que globalmente el partido fue muy igualado, y podría haberse decidido en penaltis.

Cuando el Madrid fue algo más "valiente" y salieron los que no estaban aportando nada útil (Mendy, LV y Rodrygo), el equipo mejoró bastante, y hasta se puso por delante en el marcador.

Como comenté antes de la final, no tenía muy claro que hoy "conviniese" ganar, porque, en ese caso, tal vez Ancelotti podría seguir.

La mejor noticia del encuentro, sin duda, el muy buen nivel de Guler como centrocampista.
No sabemos si fue algo puntual o es un indicio de algo bueno, pero es una conclusión positiva que saco.

Si esto sirve para dar más opciones al Internazionale, doy la prórroga por bien empleada también.

La copa es un título menor. En general, prefiero ganarlo, claro, más si es ante el FCB, pero no se me va la vida en ello.
El problema es que no vamos a ganar nada este año. Del resto, ni una coma. Salvo las tonterías de Lucas y Rüdiger. Honor.
Aunque hubiésemos ganado esa copa, seguiríamos teniendo problemas. Para mí estaríamos en la misma situación que ahora pero con una Copa más.

El resumen de la temporada se ha podido ver en los dos últimos goles. Un equipo mal trabajado donde no hay entendimientos entre los jugadores.

El título es lo de menos
Última edición por boomboomCarroll el Dom Abr 27, 2025 1:06 am, editado 2 veces en total.
Alyosha

#1522Mensaje

Berto69 escribió: Dom Abr 27, 2025 1:02 am
Alyosha escribió: Dom Abr 27, 2025 12:58 am
_Jesus_ escribió: Dom Abr 27, 2025 12:56 am La Champions si se lo creen es para el PSG.
Si la final es contra el farca entonces seré del PSG desde chiquitito.
Es que para mí el Madrid ha estado más cerca de llevársela que ellos. Para mí el Madrid cómete más errores. Si por ejemplo juegan la final contra el PSG dudo que los parisinos cometan estos fallos. Solo hay que ver la 2a mitad el Madrid se comió al Barça
El problema que le veo al PSG si se enfrenta al farca, es Luis Enrique, él al igual que el meacolonias, se bajan los pantalones el los partidos contra el farca de sus amores.
guejero

#1523Mensaje

Y sin lewandoski ni balde, que están en un gran momento
Sukhoi

#1524Mensaje

Spartacus escribió: Dom Abr 27, 2025 1:04 am
kpa escribió: Dom Abr 27, 2025 1:00 am Yo sinceramente creo que el Inter los va a violar.
Este Barcelona ganará el triplete
os digo en serio, es que son ciegos???
Este Real Madrid ha tirado de la mística y del orgullo y ni aun así ha podido contra el Barcelona de Flick
¿qué otro prueba quieren?
La que vas a ver con tus propios ojos dentro de poco, no te preocupes.
Spartacus

#1525Mensaje

sin lewa y sin balde (y jugando con Fermin y Gavi casi toda la segunda parte)
Berto69

#1526Mensaje

Alyosha escribió: Dom Abr 27, 2025 1:05 am
Berto69 escribió: Dom Abr 27, 2025 1:02 am
Alyosha escribió: Dom Abr 27, 2025 12:58 am
_Jesus_ escribió: Dom Abr 27, 2025 12:56 am La Champions si se lo creen es para el PSG.
Si la final es contra el farca entonces seré del PSG desde chiquitito.
Es que para mí el Madrid ha estado más cerca de llevársela que ellos. Para mí el Madrid cómete más errores. Si por ejemplo juegan la final contra el PSG dudo que los parisinos cometan estos fallos. Solo hay que ver la 2a mitad el Madrid se comió al Barça
El problema que le veo al PSG si se enfrenta al farca, es Luis Enrique, él al igual que el meacolonias, se bajan los pantalones el los partidos contra el farca de sus amores.
No hombre. Mira el año pasado. Ellos también aspiran al triplete y los dueños del PSG cuando se levantan tienen una foto de la orejona colgada en la pared. Es su obsesión.
degas

#1527Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Abr 27, 2025 1:05 am
degas escribió: Dom Abr 27, 2025 12:52 am
roisiano escribió: Dom Abr 27, 2025 12:51 am Creo que globalmente el partido fue muy igualado, y podría haberse decidido en penaltis.

Cuando el Madrid fue algo más "valiente" y salieron los que no estaban aportando nada útil (Mendy, LV y Rodrygo), el equipo mejoró bastante, y hasta se puso por delante en el marcador.

Como comenté antes de la final, no tenía muy claro que hoy "conviniese" ganar, porque, en ese caso, tal vez Ancelotti podría seguir.

La mejor noticia del encuentro, sin duda, el muy buen nivel de Guler como centrocampista.
No sabemos si fue algo puntual o es un indicio de algo bueno, pero es una conclusión positiva que saco.

Si esto sirve para dar más opciones al Internazionale, doy la prórroga por bien empleada también.

La copa es un título menor. En general, prefiero ganarlo, claro, más si es ante el FCB, pero no se me va la vida en ello.
El problema es que no vamos a ganar nada este año. Del resto, ni una coma. Salvo las tonterías de Lucas y Rüdiger. Honor.
Aunque hubiésemos ganado esa copa, seguiríamos teniendo problemas. Para mí estaríamos en la misma situación que ahora pero con una Copa más.

El resumen de la temporada se ha podido ver en los dos últimos goles. Un equipo mal trabajado donde no hay entendimientos entre los jugadores.

El título es lo de menos
Yo prefiero cambiar cosas desde la victoria, no desde la derrota. En todo caso, Florentino ha saltado cuando levantaron la Copa. Poca broma.

Y añado, con Lewandowski en el primer tiempo nos hubieran fulminado. Qué desastre. Yo estoy contento con haberles competido el partido, pero la primera mitad, te la firma el Cartagena.
Última edición por degas el Dom Abr 27, 2025 1:08 am, editado 1 vez en total.
perry

#1528Mensaje

Spartacus escribió: Dom Abr 27, 2025 1:06 am sin lewa y sin balde (y jugando con Fermin y Gavi casi toda la segunda parte)
Hombre, nosotros en el apartado de lesiones creo que no andamos cortos tampoco.
Bircenguetorix

#1529Mensaje

No hay que fustigarse. Hoy se compitió bien, pero fueron mejores. De los 120 minutos, ellos dominaron el juego y las ocasiones la primera parte, los 10 últimos de la segunda y la prórroga. Nosotros tuvimos 35 minutos buenos, nos dio para dar la vuelta al marcador y casi ganar, pero fue insuficiente.

Ya dije que si había muchos goles perderíamos. Courtois no es el de antaño, sigue siendo un buen portero pero ya no es top 5 del mundo ni de lejos, venderle por 40-50 kilos este verano es el negocio. Ancelotti no debe seguir, espero que hagan el cambio lo antes posible para el Mundial de Clubes, y que el dúo Solari-Raúl tomen las riendas.

Es el fin de un ciclo claramente. Los Modric, Lucas y compañía deben de decir adiós.
Spartacus

#1530Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Abr 27, 2025 1:05 am
kpa escribió: Dom Abr 27, 2025 1:00 am Yo sinceramente creo que el Inter los va a violar.
Este Real Madrid ha tirado de la mística y del orgullo y ni aun así ha podido contra el Barcelona de Flick
llevas la temporada entera diciendo lo mismo, pero bueno, ya falta poco.
Elugandito

#1531Mensaje

Del psg o del Arsenal desde chiquitito si juegan aprovechando las carencias del farsa se llevan la orejona aparte quieren tomar una venganza por flick por la final que perdieron en 2020
Última edición por Elugandito el Dom Abr 27, 2025 1:08 am, editado 2 veces en total.
Sukhoi

#1532Mensaje

En el fondo hemos perdido por hacer el tonto sacando el balón desde nuestra área...
forzainter

#1533Mensaje

nosotros vamos a jugar mañana un partido durisimo ante la Roma que no ha perdido en los últimos 17 partidos de Serie A y tenemos que dejarnos la vida porque hasta un empate dejaría en bandeja el título al Nápoles y lo peor de todo es que parece que Thuram no estará en la ida ... y sin Thuram como vamos a salir de la presión ?
Última edición por forzainter el Dom Abr 27, 2025 1:08 am, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll

#1534Mensaje

el tiempo de burlarse del Barcelona ya paso, ahora debemos estar preparados, y fichar un entrenador en condiciones porque delante tenemos a un técnico que no le envidia nada al mejor Pepa Guardiola del 2008-2011
Yo también pienso que ganaran los tres títulos pero lo que más rabia me ha dado es que está vez no hemos tenido a algún futbolista que pudiera reventar el partido en la prórroga (Camavinga) y que lo mal trabajado que está el equipo no nos ha permitido ganar el partido. En ataque hay mucho descontrol suben todos a rematar, luego no bajan.

Es que el equipo no tiene ninguna dirección jugamos como si estuviésemos en el patio del colegio
Sukhoi

#1535Mensaje

Spartacus escribió: Dom Abr 27, 2025 1:07 am
Sukhoi escribió: Dom Abr 27, 2025 1:05 am
llevas la temporada entera diciendo lo mismo, pero bueno, ya falta poco.
Yo llevo la temporada entera diciendo eso?
Creo que aparte de culé tienes bastante imaginación.
amormerengue33

#1536Mensaje

Lo repito se pierde asi en una final de champions vs farza al.116 y yo me retiro.del.futbol y las redes para siempre, porque seria una burla mundial que es peor que irse a segundas, y por cierto yo creo que es mejor perder goleados otra vez y para asi echar a carleto y no.perder en los extras contra un farza que tampoco sea un equipo imbatible
Última edición por amormerengue33 el Dom Abr 27, 2025 1:09 am, editado 1 vez en total.
ducati

#1537Mensaje

Menos mal que nos eliminó el Arsenal
Elugandito

#1538Mensaje

amormerengue33 escribió: Dom Abr 27, 2025 1:08 am Lo repito se pierde asi en una final de champions vs farza al.116 y yo me retiro.del.futbol y las redes para siempre, porque seria una burla mundial que es peor que irse a segundas y por cierto yo creo que es mejor perder goleados otra vez echar a carleto y no.en los extras contra un farza que tampoco sea un equipo imbatible
Pues en eso si de acuerdo esto solo forma parte de su posible triplete mas no de los mas importante
DIRTYHARRY

#1539Mensaje

Todo lo visto hoy era previsible e inclusive la hemos sacado barata. Los mismos generadores de fallos siguen...

...a otra cosa mariposa. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Sukhoi

#1540Mensaje

amormerengue33 escribió: Dom Abr 27, 2025 1:08 am Lo repito se pierde asi en una final de champions vs farza al.116 y yo me retiro.del.futbol y las redes para siempre, porque seria una burla mundial que es peor que irse a segundas, y por cierto yo creo que es mejor perder goleados otra vez y para asi echar a carleto y no.perder en los extras contra un farza que tampoco sea un equipo imbatible
Lo que es una burla mundial es que el Varcelona, con todas las tropelías ilegales que ha cometido, comete y por supuesto cometerá, no haya sido condenado por nada y encima reciba toda clase de ayudas de todas los organismos del deporte y de la política española.
Es sí que es una burla mundial
Responder