Siempre he pensado que debería haber un hilo tipo "Cedidos" o "Madridistas por el mundo" jajaja para seguir su evolución.ramones escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 9:27 am Voy a enumerar a todos los "repescables", quizás podrían ir en un hilo aparte. Hay varios y muy buenos que nos pueden valer.
- Alex Jiménez: Lateral, principalmente derecho aunque juega por las dos bandas. También extremo. Podría ser un perfil similar a Arnold. Tiene 19 años, cumplirá 20 en mayo. Tenemos repesca por 9 millones y es titular en el Milán y últimamente lo está haciendo muy bien. Ninguneado tanto por Raúl como por Ancelotti. Una de esas cosas surrealistas que suceden con nuestra cantera.
- Miguel Gutiérrez: Lateral izquierdo o interior. 23 años. Muy buena su temporada anterior. Ahora como todo el Girona imagino que peor. 8 millones de repesca.
- Gila: Central, 24 años. Lazio. Fue llamado por De la Fuente hace poco. Tenemos derecho de tanteo y el 50% de sus derechos, por lo que no debería salirnos por más de 15 ó 20 millones.
- Obrador: Lateral izquierdo, 21 años. Deportivo de la Coruña. Me encantaba en el Castilla, le he perdido la pista. Está cedido.
- Rafa Marín: Central. 21 años, Nápoles. Después de una buena temporada en el Alavés, no juega en el Nápoles. He leído que podemos repescarlo en 2026 por 25 millones, con lo cual supongo que poco le veremos ya.
- Nico Paz: Centrocampista ofensivo, 20 años. Como. ¡Sale por 8 millones! Ha hecho una gran temporada y ha sido internacional absoluto por Argentina, que no es poca cosa.
- Arribas: Mediapunta o extremo derecho: 23 años. Almería. Me resisto a darle por perdido...
- Alvaro Rodríguez: Delantero centro, 20 años. Getafe. Mala temporada. No me gustaba nada en el Castilla. Está cedido.
- Mario Martín: 20 años, Valladolid. Pivote. Horrible temporada en el peor destino posible. Que yo sepa al menos le han expulsado dos veces. El exceso de impulsividad era un defecto que ya tenía en el Castilla.
- Reinier: Cedido. Ni idea de éste.
- Carrillo: Central, 22 años. Eibar. Tenemos el 50% de sus derechos.
Hay más con nivel inferior como Dotor, Marvel, Marvin, Peter, Latasa etc.
La verdad es que quitados Nico Paz, Antonio Blanco y Miguel Gutierrez pocos han conseguido ser titulares indiscutibles en equipos de Primera División cuando han salido de la fabrica.
Es un misterio de Cuarto Milenio el porque del estancamiento de nuestras promesas en cuanto dejan de ser juveniles.
Siguientes victimas Fortea, Roberto Martin, Cristian David todos ellos internacionales que deberian estar en el Castilla y no estan ni en el Madrid C (Cristian David si, pero no juega).