BWayne escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 11:31 am
He entrado sólo a votar
Teniendo en cuenta de que las bajas prácticamente confirmadas por los medios de comunicación para el año que viene creo que son Lucas, Modric y Vallejo
Del resto para mi no deberían vestir esta camiseta más (unos porque no valen para el Real Madrid, otros porque simplemente no se puede contar con ellos salvo 5 partidos buenos de más de 60 en una temporada y otros porque su contrato supera con creces a su rendimiento sobre el campo)
1- Fran García (no tiene nivel para este equipo, un chaval de 20 años lo haría mejor, de la cantera, nacional o extranjero, me da igual, este año con muchos minutos ha demostrado que no se puede depender de él)
2- Ceballos (incapaz de aguantar más de 15 partidos seguidos sin lesión, por 10 millones brutos al año hay jugadores que nos convienen más)
3- Rodrygo Goes (su salario es injustificable a lo largo de una temporada si tenemos en cuenta lo que demuestra en los partidos, jugador acomodado)
4- Brahim Díaz (mismo caso que Rodry, salario injustificable y jugador claramente acomodado)
5- Alaba (pienso que su ciclo en el club se ha acabado, es un jugador que no está en condiciones físicas para jugar al máximo nivel, es muy posible que se pueda llegar a un acuerdo de rescisión si llega al club con una oferta)
8 bajas
Como si va a haber intención de cambios esta temporada (ha sido una temporada nefasta en muchos aspectos, no sólo en lo futbolístico) pero supongo que con el estadio andaremos mal de pasta, estas 4 ventas nos pueden traer algo de cartera (unos 200 millones) para comprar.
El resto no lo tocaría
Hacen falta con urgencia:
1- Un central titular (Dean Huysen)
2- Trent (ya fichado) X
3- 1 lateral izquierdo joven de nivel (Milos Kerkez, Jorrel Hato)
4- 1 centrocampista (yo pondría a Guler de organizador, pero si el club no tiene intención, pues hay que traer a otro) Un Ederson, un Sandro Tonali, un Hugo Larsson, pero preferiría que el club opte por Arda, es jugador nuestro y es un jugador que con paciencia puede dar el nivel que exige el club. Los pivotes están bien cubiertos con los franceses.
5- Un extremo / interior diestro puro de ida y vuelta y que rote con Trent en la banda derecha si Dani vuelve a buen nivel (un Brennan Johnson de la vida o un Adeyemi nos valdrían)
Delanteros hay en el club, Endrick y con la posibilidad de subir a gente de la cantera + Mbappe y Vini Jr.
Saludos