Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#241Mensaje

Mejor probar a un canterano por 5 kilos que fichar Gagos y Diarras, digo yo...
Borrar usuario 4146

#242Mensaje

zam escribió:Mejor probar a un canterano por 5 kilos que fichar Gagos y Diarras, digo yo...
Prefiero tener los detalles de Parejo... y uno que otro gol ocasional como el de hoy... que un Gago con 4 años en el club sin hacer nada y cobrando una pasta que ya quisiera un canterano.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#243Mensaje

zam escribió:Mejor probar a un canterano por 5 kilos que fichar Gagos y Diarras, digo yo...
En esto si te doy absoluta razón
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#244Mensaje

A toro pasado es muy fácil hablar, pero no hagan demagogia. Compárenlo con Xabi, que también es fichaje. No hay que repescar por repescar, sino repescar cuando pueden aportar algo.

A día de hoy no creo que sea un fichaje que triunfase en el Real. Como Canales, o viene y se espabila, o se hunde.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#245Mensaje

Bueno Hitzeko yo ya me escandalice cuando dejamos a Granero, De la Red, Negred, Luis Fillippe o Bueno en el segundo equipo y trajimos a Gago, Higuain o Marcelo... siempre preferimos lo de fuera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#246Mensaje

Sí, pero nadie se acordó de Parejo cuando se trajo a Ozil o incluso a Canales... También en aquella época se trajo a Higuaín y se dejó marchar a Negredo...

De todas formas yo no iba a eso. Sólo digo que yo, en mi opinión, no lo veo. Me parece buen jugador para equipo mediano. El medio campo del Real requiere ciertas virtudes que bien dicen no las tendrá Gago por ejemplo, pero me siento más seguro con Khedira y a priori es peor jugador que Parejo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#247Mensaje

Ya pero a Parejo lo queremos de SUPLENTE de Alonso, creo que para eso nada mejor que un canterano ya curtido en primera. Gago y Khedira son un perfil muy distinto, más defensivo. A Parejo se le puede sacar resultado, no vamos a gastara 30 kilos para un suplente...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#248Mensaje

Eso se decía de Granero...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#249Mensaje

Y bueno es que no juega tanto, de todas formas Granero si que es un mediapunta total muy dificil de adaptar al puesto de 5, aún así no lo hemos visto para decir si podría o no, nunca sabíamos de que jugó la temporada pasada y esta ha jugado poco. Yo si creo que Parejo es más de ese puesto, creo. Sobre que triunfe ya no lo sé, como te digo me parece un tio frio pero algunos partidos a tenido detalles. Cuidado que con toda la cantera que nos venden del Barça es el titular en ese puesto de la Sub 21.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#250Mensaje

Como dice Zam, yo para suplente de Alonso si le veo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#251Mensaje

Hoy he visto a Parejo contra el Osasuna.

Nunca le había visto jugar tan retrasado. Ahora mismo juega totalmente de doble pivote junto a Boateng. Prácticamente a la misma altura a la hora de defender, o a la misma, y se adelanta cuando se ataca, pero todo el tiempo jugando totalmente de centrocampista.

Ha cogido muchísimo aguante físico. Está muy bien. REparte el juego durante todo el partido, no decae, no es de detalles.
Es un estilo Xabi Alonso tanto pasando como corriendo como defendiendo. Pero sin su juego en largo. Por el contrario, es bastante mejor que Xabi Alonso en conducción de balón y regate.

Sorprende la cantidad de balones que roba. Tiene una pierna alargada que parece frágil pero toca todo lo que intenta robar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#252Mensaje

celta de vigo escribió:Hoy he visto a Parejo contra el Osasuna.

Nunca le había visto jugar tan retrasado. Ahora mismo juega totalmente de doble pivote junto a Boateng. Prácticamente a la misma altura a la hora de defender, o a la misma, y se adelanta cuando se ataca, pero todo el tiempo jugando totalmente de centrocampista.

Ha cogido muchísimo aguante físico. Está muy bien. REparte el juego durante todo el partido, no decae, no es de detalles.
Es un estilo Xabi Alonso tanto pasando como corriendo como defendiendo. Pero sin su juego en largo. Por el contrario, es bastante mejor que Xabi Alonso en conducción de balón y regate.

Sorprende la cantidad de balones que roba. Tiene una pierna alargada que parece frágil pero toca todo lo que intenta robar.
Yá lo llevo diciendo hace meses que Parejo no está jugando de mediapunta, yá lleva un año casi jugando de mediocentro y en la s-21 lo mismo, está haciendo de centrocampista organizador la prueba está en que su reserva es Thiago lo que pasa es que la gente sin verle jugar se empeña en que es mediapunta y nos los apea de la burra ni cristo.
Parejo es un pedazo de jugador y es de los pócos que juega a un toque y antes de recibir yá sabe cómo vá a acomodar el cuerpo para jugar a un toque, es bueno en regate y faltas pero a mí lo que más me gusta es la fluidez que dá al juego.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#253Mensaje

Joer, y yo que fichaba a Parejo y compraba al sensacional ayer Borja Valero y vendía, regalaba o incluso pagaba por que se fueran los Diarrás y Gago.Españolización y salto de calidad se llamaría.
aepit

#254Mensaje

totalmente de acuerdo con tigo CRmadridista.
Borrar usuario 10316

#255Mensaje

Hablo desde la ignorancia porque no me he visto casi ningun partido suyo en toda la temporada peo creo recordar que cuando Granero jugaba en el getafe también era una maquina y se le consideraba mejor que el actual Parejo, y mirad ahora...

Lo que digo es que no creo que sea valido para titular, seguramente si para suplente de alonso y el otro pivote. Mucho mejor que tener a Diarra y Gago ahí...igual pienso de Granero aunque a este le veo mas ofensivo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#256Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Hablo desde la ignorancia porque no me he visto casi ningun partido suyo en toda la temporada peo creo recordar que cuando Granero jugaba en el getafe también era una maquina y se le consideraba mejor que el actual Parejo, y mirad ahora...

Lo que digo es que no creo que sea valido para titular, seguramente si para suplente de alonso y el otro pivote. Mucho mejor que tener a Diarra y Gago ahí...igual pienso de Granero aunque a este le veo mas ofensivo
Al menos ahora reconoces que hablas desde la ignorancia :P :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#257Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Hablo desde la ignorancia porque no me he visto casi ningun partido suyo en toda la temporada peo creo recordar que cuando Granero jugaba en el getafe también era una maquina y se le consideraba mejor que el actual Parejo, y mirad ahora...

Lo que digo es que no creo que sea valido para titular, seguramente si para suplente de alonso y el otro pivote. Mucho mejor que tener a Diarra y Gago ahí...igual pienso de Granero aunque a este le veo mas ofensivo
Al menos ahora reconoces que hablas desde la ignorancia :P :mrgreen: :mrgreen:
No lo pillo :oops: Lo dices por algo en especial o por que?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#258Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Hablo desde la ignorancia porque no me he visto casi ningun partido suyo en toda la temporada peo creo recordar que cuando Granero jugaba en el getafe también era una maquina y se le consideraba mejor que el actual Parejo, y mirad ahora...

Lo que digo es que no creo que sea valido para titular, seguramente si para suplente de alonso y el otro pivote. Mucho mejor que tener a Diarra y Gago ahí...igual pienso de Granero aunque a este le veo mas ofensivo
Al menos ahora reconoces que hablas desde la ignorancia :P :mrgreen: :mrgreen:
No lo pillo :oops: Lo dices por algo en especial o por que?
Dijistes en el post mas largo del mundo que hablabas de los partidos sin haberlos visto y eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#259Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Hablo desde la ignorancia porque no me he visto casi ningun partido suyo en toda la temporada peo creo recordar que cuando Granero jugaba en el getafe también era una maquina y se le consideraba mejor que el actual Parejo, y mirad ahora...

Lo que digo es que no creo que sea valido para titular, seguramente si para suplente de alonso y el otro pivote. Mucho mejor que tener a Diarra y Gago ahí...igual pienso de Granero aunque a este le veo mas ofensivo
¿Y por que fichamos a Ozil si era solo bueno en una liga inferior en un equipo menor? ¿Y a Di Maria por qué con el Mundial chorra que hizo y solo jugó en el Benfica? No sé el reparo que tenemos con recuperar y probar canteranos, ¿que ha salido más caro Diarra o Granero?. Parejo tiene un gran perfil, es el referente en la seleción sub 21, por tanto es el futuro inmediato si las cosas van bien en la selección campeona del Mundo, pero nos cuesta apostar por el, darle minutos... es mejor cagarla con un canterano, pero al menos probarlo, que con un foráneo que destacó en un equipo inferior y nos lo venden por 20 kilos, vamos digo yo. El riesgo con PArejo es minimo, ¿no funciona? adios. Por ejemplo ahora PAGAR por Valero 12-15 kilos me parece una cagada.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#260Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Hablo desde la ignorancia porque no me he visto casi ningun partido suyo en toda la temporada peo creo recordar que cuando Granero jugaba en el getafe también era una maquina y se le consideraba mejor que el actual Parejo, y mirad ahora...

Lo que digo es que no creo que sea valido para titular, seguramente si para suplente de alonso y el otro pivote. Mucho mejor que tener a Diarra y Gago ahí...igual pienso de Granero aunque a este le veo mas ofensivo
Yo pensaba exactamente igual que tu. Y mi consejo es que un día vayas a rojadirecta o un sitio de estos y te veas un partido del Getafe. Algo puedo decirte, pero lo mejor que puedes hacer es verlo por ti mismo.

Como decirlo.......... Granero se salió en el Getafe, pero con De la Red y Casquero (creo) detrás suya, Granero jugaba a arreones......... aunque fuese bueno, era bastante tipo "Guti".
Parejo está haciendo justo lo que ahora mismo necesita el Madrid. Se que es difícil de creer porque a mi me parecía imposible, pero Parejo se pasa trotando cubriendo todo el campo todo el partido. Está en todos los lados (desde por delante de la defensa hasta 3/4 de campo), pero es muy raro que pierda la posición. Realiza fantásticamente bien la presión...... es que hay que verlo, te lo puedo decir pero no es lo mismo.
A veces Xabi Alonso también lo hace. Los delanteros presionan los posibles pases y Xabi Alonso sale rápido a presionar al defensa que intenta sacar al pelota..... pues Parejo tiene tanto físico que incluso también hace esos derroches.

Granero hacía jugadas individuales en las que aguantaba muy bien el balón. Parejo parte y reparte. Pocas veces tiene el balón más de 2 segundos. Antes era un jugador de mucha conducción porque jugaba en la media punta, ahora lo suelta muy rápido con pases rasos rápidos y precisos.

Ha dado tal cambio, que simplemente, hay que verlo, porque aunque yo también lo lei antes de verlo, como tenía la típica imagen de Parejo al más puro estilo "Guti" no me imiginaba al Parejo actual ni por asomo.

Ahora mismo es........... es bastante similar a Xabi Alonso, sólo que Parejo se centra más en el juego corto y Alonso es más de realizar pases largos. Pero tienen un estilo similar tanto con el balón como defendiendo, sobre todo defendiendo. Parejo tiene una pierna alargada que le hace robar muchos balones. Vi la estadística del Osasuna-Getafe (además vi el partido) y creo que había perdido 8 balones (poquísimos para ser el que dá todos los pases) y recuperado 9 balones....... Parejo recuperando 9 balones.... yo cuando estaba viendo el partido estaba alucinando. El tio mete la pierna a lo XAbi Alonso y toca todo. Si no la roba, le rebota o algo similar.
Responder