Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-

#48361Mensaje

Ufff Brasil va apañada con él. Los jóvenes están jodidos con él, no le veo tragándose partidos de la liga brasileña semanalmente ni apostando por las jóvenes figuras del país que casi siempre es lo mejor que tienen. Su apuesta va a ser clara, dar galones a los veteranos, a los que conoce y intentar granjearse su confianza dándoles todo el poder a los que mandan en el vestuario. No saben lo que han fichado.
Alyosha

#48362Mensaje

Andaleche escribió: Mar Abr 29, 2025 9:58 am
Alyosha escribió: Mar Abr 29, 2025 9:54 am
abelguga escribió: Lun Abr 28, 2025 10:56 pm En Brasil va a sufrir lo mismo que aqui

Una media cancha sin talento, no tienen laterales, no tienen defensas.

A ver cuanto dura.
Ese es el dibujo de la actual canarinha, si contratan al mascachicles es esperando que se ponga a currar y busque entre todos los jugadores de un país, que los tiene sin ningún tipo de trabas a su disposición, a aquellos que puedan mejorar esa situación.

Pero no es el técnico para esa labor, este es alguien que cogerá a los actuales jugadores que tiene la selección y pondrá a jugar a las vacas sagradas y sin darle oportunidades a los que estén fuera de ese círculo, la misma gestión que ha hecho con los jugadores en el Madrid es la misma que hará con los de Brasil.
Si no se hubiera retirado estoy convencido de que llama a Marcelo, por eso de los galones.
Ni lo pongo en duda.
degas

#48363Mensaje

La pregunta clave es, ¿vais a ver más partidos además del Barcelona-Madrid? Porque yo tengo serias dudas de ver algo más hasta que termine la temporada.
Peberto

#48364Mensaje

degas escribió: Mar Abr 29, 2025 10:13 am La pregunta clave es, ¿vais a ver más partidos además del Barcelona-Madrid? Porque yo tengo serias dudas de ver algo más hasta que termine la temporada.
Creo que respondo en nombre de la mayoría : sí. Enfadados, tristes y mal juego pero una vez juega el Madrid, todos nos ponemos delante ..
ramones

#48365Mensaje

degas escribió: Mar Abr 29, 2025 10:13 am La pregunta clave es, ¿vais a ver más partidos además del Barcelona-Madrid? Porque yo tengo serias dudas de ver algo más hasta que termine la temporada.
Digo que no, pero al final acabo viendo a los mismos 11 cab......
fer-

#48366Mensaje

Sí, de hecho seguramente veamos los mejores partidos del año. Entre sanciones, lesiones y que quizás para lo que le queda en el convento por fin vemos más a Arda, Endrick o algún central más de la cantera....igual hasta vemos algo más potable. Para nada, porque la liga está perdida pero puede estar más entretenida la cosa.
Alyosha

#48367Mensaje

Precisamente ese es el partido que no pienso ver, ya paso de ver que el farca nos pinte la cara otra vez está temporada, los otros partidos si veo que están en el once los defenestrados hasta ahora por el mascachicles y que ahora sí va a tener que ponerlos aunque le joda, pues los veré para animar a los chavales que no son culpables de nada de la pésima gestión de recursos del alineador.
Capa

#48368Mensaje

Ya vi la final de copa a trozos y los ultimos 30 partidos igual...

A día de hoy el Madrid del tirano Florentino y el falso ' buena gente ' Ancelotti me la pela por completo .
madridista991

#48369Mensaje

No vas a ver el Madrid-Celta?

Nos jugamos entrar en Europa, tio.
degas

#48370Mensaje

madridista991 escribió: Mar Abr 29, 2025 11:17 am
No vas a ver el Madrid-Celta?

Nos jugamos entrar en Europa, tio.
Siempre querré que gane el Madrid, independientemente de si le sirve al Celta para entrar en Europa. Me la pela. Me la pela menos que contra el Getafe, pero me la pela. :lol: 8-)
forzainter

#48371Mensaje

Spartacus escribió: Mar Abr 29, 2025 4:50 am
forzainter escribió: Lun Abr 28, 2025 9:48 pm
el ridículo que va hacer con Brasil será de época
no lo sé .. Vinícius Rodrygo Raphinha .. talento arriba que es lo que necesita Ancelotti para triunfar lo tiene
creo que ahora en este momento de su carrera y vida es más seleccionador que entrenador , no estoy convencido de que vaya a fracasar
zam

#48372Mensaje

j30madr escribió: Mar Abr 29, 2025 9:36 am
zam escribió: Mar Abr 29, 2025 9:15 am
abelguga escribió: Mar Abr 29, 2025 6:09 am Es un técnico historico

Es un hombre admirado y siempre querido.

No quiero rajar de él por esta ultima etapa, más en especifico este ultimo año... se podia equivoar despues de lo que habia ganado y gasto la bala, se la jugo. Punto.

Que le vaya bien a donde vaya y siempre sera un madridista vip. Uno de los historicos.

Ahora, Brasil no es el paseo que piensan. Las eliminatorias sudamericanas se viven diferente a cualquier otro eliminatoria del mundo.
A mi como persona no me cae nada mal. Lo que pasa que es un tragaldabas con Floper, los jugadores... y no ha aportado nada a nivel técnico. Cuando se recuerden sus Champs hablaremos de épica, resistencia, misticismo, remontadas en el alambre... pero nadie sabrá a qué jugábamos.

Que le vaya genial siempre que no se cruce con España, claro.

como persona es muy falso , mucho

ejemplos: guller ,pintus , endrick
No, él de nunca ha querido jóvenes, no sabe que hacer con ellos. Vini y Rodry fue porque sabía que Floper pedía que se apostara y se les fue yendo cualquier competencia. Si no, ni ellos.

La contradicción es del Club, no puedes traer jóvenes a quién no sabe manejarlos.
assvak

#48373Mensaje

Es que su decisión de poner a mendy de titular el otro día demuestra su nivel.
hitzeko

#48374Mensaje

La historia que circula de Ancelotti con los jóvenes no refleja los hechos.

Según llegó, lo primero que hizo fue sacar a Vinicius, Rodrygo y Militao del ostracismo y ganar una Champions.
A Fede, otro joven en su momento, le dio todos los galones.
Y gente como Camavinga jugó una Final de Champions de titular por encima de Modric.
Sin hablar de Bellingham y su rendimiento con 19 ó 20 años.

No he visto un jugador joven que no haya brillado con Ancelotti y haya brillado fuera. Es más, los brasileños solo rinden con el Real Madrid. Luego van a su selección y son la mitad. Quizá por eso le ponen un cheque en blanco para ir a Brasil.

Ancelotti se irá no solo como el técnico más laureado de la historia, sino como el que más talento ha sabido pulir, incluso cuando no había ni talento xD.
Wilmots

#48375Mensaje

hitzeko escribió: Mar Abr 29, 2025 2:27 pm La historia que circula de Ancelotti con los jóvenes no refleja los hechos.

Según llegó, lo primero que hizo fue sacar a Vinicius, Rodrygo y Militao del ostracismo y ganar una Champions.
Y gente como Camavinga jugó una Final de Champions de titular por encima de Modric.

No he visto un jugador joven que no haya brillado con Ancelotti y haya brillado fuera. Es más, los brasileños solo rinden con el Real Madrid. Luego van a su selección y son la mitad. Quizá por eso le ponen un cheque en blanco para ir a Brasil.

Ancelotti se irá no solo como el técnico más laureado de la historia, sino como el que más talento ha sabido pulir, incluso cuando no había ni talento xD.
Se dice y no pasa nada
thewelshdragon

#48376Mensaje

Hombre, no.

A Vini los galones se los da Solari, que Ancelotti inició la temporada con Hazard, a ver si lo recuperaba. O_o

A Fede Valverde, los galones se los da Zinedine Zidane.

Rodrygo era jugador de banquillo, y normalmente, primer o segundo cambio en ataque con Ancelotti (no era indiscutible , se turnaba con Ausencio) porque las alternativas eran un ex-jugador y un tío muy raro de País de Gales. El rendimiento de Rodrygo es decepcionante. Yo no diría que es un jugador que Ancelotti haya mejorado sustancialmente. Sus dos últimas temporadas son, como mínimo, deficientes para la calidad innegable que tiene el chico, que ha dado un rendimiento intermitente, con destellos de mucha calidad y partidos vergonzosos.

Militao fue fichado siendo titular en el Oporto, y si jugó poco en su primer año fue por lo cabezón que era Zidane. Es decir, era un jugador joven, pero ya hecho. Esta os la concedo, aunque realmente sólo ha jugado dos temporadas con Ancelotti y sólo una a nivel titularísimo en el Real Madrid.

Camavinga, os lo concedo también, pero Bellingham ni de coña. El inglés venía a ser titular indiscutible en el mediocampo tras ser el mejor jugador de la Bundesliga. Floper y Benzema nos la lían y gracias a Dios, Jude se casca 3/4 de temporada jugando de falso 9 extraordinarios (con la inestimable ayuda de Joselu). De hecho, este año Carletto eligió a Rodrygo en la derecha en vez de seguir con Jude de falso 9 y Mbappé a la derecha. Y esta para mí es la decisión que nos ha llevado al Nadaplete junto con las bajas que el palco no se ha dignado a cubrir mínimamente.
Wilmots

#48377Mensaje

El mejor rendimiento de Vini (en goles, tal vez en defensa no) con Carletto

El mejor rendimiento de Valverde con Carletto

El mejor rendimiento de Rodrygo con Carletto

El mejor rendimiento de Militao con Carletto
pepex31

#48378Mensaje

Wilmots escribió: Mar Abr 29, 2025 2:50 pm
hitzeko escribió: Mar Abr 29, 2025 2:27 pm La historia que circula de Ancelotti con los jóvenes no refleja los hechos.

Se dice y no pasa nada
Creo que es bastante falso todo lo que se ha dicho anteriormente. A Fede y a Vinicius, Zidane les dio bastante bola, a pesar de que Vinicius aún estaba "verde" para jugar de titular todos los partidos.
Y empezando por lo de está temporada. A Guler le ha mantenido en el ostracismo toda la temporada, a pesar de ser un jugadorazo, y de que el con Modric, cambiaron la final contra el VARça y casi nos dan el titulo. En cambio, siempre que ha podido, ha metido a Modric en la alineación con calzador, con lo que hemos ganado claridad en el juego, a costa de defender con un jugador menos (que no hayamos ganado a ningún equipo grande esta temporada, no es casualidad).
Ha preferido jugar sin 9, antes que meter a Endrick, en cambio contra el Getafe, el chaval tomó una mala decisión y en la sala de prensa le atizo sin piedad. En cambio, no le he visto ni un solo reproche a la temporada de Vinicius, Lucas o Alaba, por ejemplo.
A Asencio lo ha sacado por que no ha tenido más remedio. Aun así, Rudiger ha terminado la temporada lesionado y ha preferido poner a Tchouameni en una posición que no es la suya con el resultado que todo sabemos. Jacobo jugó un partido, y como no le convenció, no ha vuelto jugar ningún partido más.
Gracias por todo Carlo, y esta será siempre tu casa, pero tu tiempo de entrenador se ha terminado, y cuanto antes se asuma esto, antes volveremos a ganar títulos. Una gran trayectoria a la que le sobró esta última temporada.
Blanco Polar

#48379Mensaje

El hipócrita italiano tiene sus fans. Lo menos espabilados.
Es como Perico I de Españistán y su ganao.
fer-

#48380Mensaje

Qué va, Ancelotti sólo ha dado paso a jóvenes cuya proyección ya era imparable y dónde no tenía vaca sagrada en el puesto. Vini-Valverde eran dos pura sangre que hubieran jugado en cualquier equipo y con cualquier entrenador. Mejor versión de Rodrygo y Vini con Ancelotti?....hombre nos ha jodido si han estado con él desde los 20 años hasta los 24 xD.....pues no la van a tener su mejor versión cuando son menores de edad.

Bellingham?. Por Dios pero si Bellingham era ya un TOP5 en transfermarkt y probablemente el jugador con más futuro del mundo cuando lo fichamos. Era una estrella ya. Qué ha mejorado?. Pues no sé, ha hecho más goles, ha jugado bastante peor en la elaboración....ha ganado algunas cosas y ha perdido en otras.

En todo caso el problema con Ancelotti no es ese, el problema es que a muchos jóvenes los entierra. La cantera ni la conoce. Es una dejadez total. Endrick ha jugado 150 minutos en liga en 33 partidos de liga. Guler lo hemos visto por primera vez con algo de importancia a mediados de Abril. Tú ves eso normal?. Porque no lo es. Y todo por mantener galones que están destrozando al equipo como Rodrygo. Es simplemente seguir el día a día vaya y no hacer trampas al solitario.
Responder