Ni lo pongo en duda.Andaleche escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 9:58 amSi no se hubiera retirado estoy convencido de que llama a Marcelo, por eso de los galones.Alyosha escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 9:54 amEse es el dibujo de la actual canarinha, si contratan al mascachicles es esperando que se ponga a currar y busque entre todos los jugadores de un país, que los tiene sin ningún tipo de trabas a su disposición, a aquellos que puedan mejorar esa situación.
Pero no es el técnico para esa labor, este es alguien que cogerá a los actuales jugadores que tiene la selección y pondrá a jugar a las vacas sagradas y sin darle oportunidades a los que estén fuera de ese círculo, la misma gestión que ha hecho con los jugadores en el Madrid es la misma que hará con los de Brasil.
Creo que respondo en nombre de la mayoría : sí. Enfadados, tristes y mal juego pero una vez juega el Madrid, todos nos ponemos delante ..
Digo que no, pero al final acabo viendo a los mismos 11 cab......
Sí, de hecho seguramente veamos los mejores partidos del año. Entre sanciones, lesiones y que quizás para lo que le queda en el convento por fin vemos más a Arda, Endrick o algún central más de la cantera....igual hasta vemos algo más potable. Para nada, porque la liga está perdida pero puede estar más entretenida la cosa.
Precisamente ese es el partido que no pienso ver, ya paso de ver que el farca nos pinte la cara otra vez está temporada, los otros partidos si veo que están en el once los defenestrados hasta ahora por el mascachicles y que ahora sí va a tener que ponerlos aunque le joda, pues los veré para animar a los chavales que no son culpables de nada de la pésima gestión de recursos del alineador.
No vas a ver el Madrid-Celta?
Siempre querré que gane el Madrid, independientemente de si le sirve al Celta para entrar en Europa. Me la pela. Me la pela menos que contra el Getafe, pero me la pela.madridista991 escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 11:17 amNo vas a ver el Madrid-Celta?
Nos jugamos entrar en Europa, tio.
no lo sé .. Vinícius Rodrygo Raphinha .. talento arriba que es lo que necesita Ancelotti para triunfar lo tiene
No, él de nunca ha querido jóvenes, no sabe que hacer con ellos. Vini y Rodry fue porque sabía que Floper pedía que se apostara y se les fue yendo cualquier competencia. Si no, ni ellos.j30madr escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 9:36 amzam escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 9:15 amA mi como persona no me cae nada mal. Lo que pasa que es un tragaldabas con Floper, los jugadores... y no ha aportado nada a nivel técnico. Cuando se recuerden sus Champs hablaremos de épica, resistencia, misticismo, remontadas en el alambre... pero nadie sabrá a qué jugábamos.abelguga escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 6:09 am Es un técnico historico
Es un hombre admirado y siempre querido.
No quiero rajar de él por esta ultima etapa, más en especifico este ultimo año... se podia equivoar despues de lo que habia ganado y gasto la bala, se la jugo. Punto.
Que le vaya bien a donde vaya y siempre sera un madridista vip. Uno de los historicos.
Ahora, Brasil no es el paseo que piensan. Las eliminatorias sudamericanas se viven diferente a cualquier otro eliminatoria del mundo.
Que le vaya genial siempre que no se cruce con España, claro.
como persona es muy falso , mucho
ejemplos: guller ,pintus , endrick
Se dice y no pasa nadahitzeko escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 2:27 pm La historia que circula de Ancelotti con los jóvenes no refleja los hechos.
Según llegó, lo primero que hizo fue sacar a Vinicius, Rodrygo y Militao del ostracismo y ganar una Champions.
A Fede, otro joven en su momento, le dio todos los galones.
Y gente como Camavinga jugó una Final de Champions de titular por encima de Modric.
Sin hablar de Bellingham y su rendimiento con 19 ó 20 años.
No he visto un jugador joven que no haya brillado con Ancelotti y haya brillado fuera. Es más, los brasileños solo rinden con el Real Madrid. Luego van a su selección y son la mitad. Quizá por eso le ponen un cheque en blanco para ir a Brasil.
Ancelotti se irá no solo como el técnico más laureado de la historia, sino como el que más talento ha sabido pulir, incluso cuando no había ni talento xD.
Creo que es bastante falso todo lo que se ha dicho anteriormente. A Fede y a Vinicius, Zidane les dio bastante bola, a pesar de que Vinicius aún estaba "verde" para jugar de titular todos los partidos.Wilmots escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 2:50 pmSe dice y no pasa nadahitzeko escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 2:27 pm La historia que circula de Ancelotti con los jóvenes no refleja los hechos.
Según llegó, lo primero que hizo fue sacar a Vinicius, Rodrygo y Militao del ostracismo y ganar una Champions.
Y gente como Camavinga jugó una Final de Champions de titular por encima de Modric.
No he visto un jugador joven que no haya brillado con Ancelotti y haya brillado fuera. Es más, los brasileños solo rinden con el Real Madrid. Luego van a su selección y son la mitad. Quizá por eso le ponen un cheque en blanco para ir a Brasil.
Ancelotti se irá no solo como el técnico más laureado de la historia, sino como el que más talento ha sabido pulir, incluso cuando no había ni talento xD.
Qué va, Ancelotti sólo ha dado paso a jóvenes cuya proyección ya era imparable y dónde no tenía vaca sagrada en el puesto. Vini-Valverde eran dos pura sangre que hubieran jugado en cualquier equipo y con cualquier entrenador. Mejor versión de Rodrygo y Vini con Ancelotti?....hombre nos ha jodido si han estado con él desde los 20 años hasta los 24 xD.....pues no la van a tener su mejor versión cuando son menores de edad.hitzeko escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 2:27 pm La historia que circula de Ancelotti con los jóvenes no refleja los hechos.