Curioso

Este año muchos jugadores han cambiado las sesiones de Pintus por las sesiones en las discotecas de Madrid.Centraltotal escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 1:11 pm Somos el equipo que menos corre y con más lesionados.
Curioso![]()
Caravan escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 1:13 pmEste año muchos jugadores han cambiado las sesiones de Pintus por las sesiones en las discotecas de Madrid.Centraltotal escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 1:11 pm Somos el equipo que menos corre y con más lesionados.
Curioso![]()
En la tv ya tienem aparatos qje lo miden y contra el Arsenal más de 6 kilómetros menos creo recordar.F_Redondo_5 escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 4:08 pm Estos rumores siempre surgen cuando las cosas van mal, pero vamos si fuera así, habría una foto, video, o similar. Y de momento que yo sepa, no ha salido nada..., así que no lo creo hasta que lo vea.
Lo que ocurre es que correr detrás del balón cansa más que cuando lo tienes, pero para tenerlo tienes que saber lo que hacer con él, y eso el Madrid de ahora no lo sabe.
Caravan escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 1:13 pmEste año muchos jugadores han cambiado las sesiones de Pintus por las sesiones en las discotecas de Madrid.Centraltotal escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 1:11 pm Somos el equipo que menos corre y con más lesionados.
Curioso![]()
Qué manía con poner a Chumino de central cuando es más malo que un dolor. O sois del Barça o estáis muy muy perdidos. Asencio es 50 veces mejor central que Chumino de aquí a Lima.charlescan escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 11:40 am Para mí TAA viene a ser el director y no el lateral.
habiendo dicho eso:
Courtois
Rudiger Chumino Tah (gratis)
Carva TAA (gratis) Valverde Gutierrez
Jude
Vini Mbappe
Luego tomaría a Nico Paz que se convertiría en el nuevo Wirtz y tomaría un buen 9 que pueda ser útil en partidos malos.
Endrick y Ceballos son fundamentales. Guler solo puede salir si llega Wirtz o pagan mucho por él y pensando en reforzar otra posición. Musiala ha renovado con el Bayern y es IMPOSIBLE. Tanto como sacar a Lamine del Barça.ahyur escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 10:19 pm Fuera: Mendy, Fran, Alaba, Ceballos, Guler, Brahim, Endrick, rodrygo, modric, vallejo. Lo que hagan en la porteria me da un poco lo mismo siempre y cuando se quede courtois.
Traeria: Tah, Romero o Upamecano, Gutierrez, T. Hernandez, Arnold (que parece ya va a venir), J. Guerra, Ederson, Moleiro, D. Vlahovic, e intentaria ir con todo para traerme a Musiala, sino, Wirtz.
4-4-2: Jugaria con dos volantes defensivos, y con jude y musiala por delante, y si musiala no está con valverde, y con kylian de delantero y con vini de delantero extremo.
A mi la opción zubimendia nosotros lo que viene de la Real no nos funciona.
Ceballos es un perfil que no tenemos. Guler no es Ceballos porque no tiene su movilidad. Guler es más un jugador para jugar algo más adelantado. Y Endrick tiene un disparo brutal, para los equipos que se encierran puede ser importante.
Pues no se… yo todo lo que escucho no va por ese camino… el club parece que confía en Camavinga y thouameni y atrasar la posición de Bellingham… y eso le han trasladado a Xabi Alonso que va a tener que tragar.Centraltotal escribió: ↑Jue May 01, 2025 8:34 am Desde Inglaterra dicen que el Madrid va con todo para fichar un centrocampista creativo, que tome el relevo que dejará Modric.
El centrocampista que quieren es Alexis Mac Allister del Liverpool, por el que harán una oferta de 90 kilos.
El Liverpool por menos de 100 o 120 kilos no lo dejaría salir.