Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#3441Mensaje

El balon de oro se lo darán al Rodri de turno O_o
ahyur

#3442Mensaje

Les ha salido un crack mundial y a coste 0 hay que reconocérselo. Aguantamos a messi durante lustros y ahora resulta que nos va a tocar soportar a este.
madridistaaatope

#3443Mensaje

Es el mejor jugador del mundo, le pese a quien le pese, nos va a tocar aguantar a este, eso sí no es Messi ni de lejos (de momento)
Spartacus

#3444Mensaje

TOPOR escribió: Mié Abr 30, 2025 9:45 pm
Spartacus escribió: Mié Abr 30, 2025 9:40 pm El mejor jugador de fútbol del planeta en la actualidad.
chico deja de tocarte que te vas a mojar :roll: .

Lo dicho ya veremos en años sucesivos porque a mi hasta Ferran en este farsa me parece Van Basten :?
:facepalm:

digáis lo que digáis, es el mejor jugador de fútbol del planeta; y con 17 años :facepalm: es que madre mía. Va ser difícil.
Última edición por Spartacus el Mié Abr 30, 2025 10:03 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#3445Mensaje

ahyur escribió: Mié Abr 30, 2025 10:00 pm Les ha salido un crack mundial y a coste 0 hay que reconocérselo. Aguantamos a messi durante lustros y ahora resulta que nos va a tocar soportar a este.
Hombre a mi sorportarlo mientras nos llevamos los titulos no me importa :mrgreen: , con Messi en el farsa ganamos champions a cascoporro e hicimos algunas de nuestras mejores temporadas de la historia ni tan mal
FrankDux

#3446Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Abr 30, 2025 10:01 pm Es el mejor jugador del mundo, le pese a quien le pese, nos va a tocar aguantar a este, eso sí no es Messi ni de lejos (de momento)
Lamine es buenísimo. Pero cuando a Messi le faltaron Iniesta, Xavi, Dani Alves, Busquets etc, ya no era tan temible. Y no veo que esta generación del Barsa se acerque ni de lejos a aquel talento. Aunque este Madrid también está a años luz de aquel...
Spartacus

#3447Mensaje

A mi me parece bastante mejor jugador que el último Messi que jugo en el Barcelona (del 2018 al 2021). :sisi:
BOTW

#3448Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 30, 2025 9:58 pm El balón de Oro ya tiene dueño.
Si no pasa nada raro ....
Cómo? Las declaraciones de gillipollas aquí no pesan? Este año no buscarán al Rodri de turno?

Son patéticos.
Paquetorres

#3449Mensaje

El que haya visto este partido sabe que tiene un talento muy fuera de lo normal, y ha demostrado a diferencia del dopado que cuando más difícil se pone el partido más motivado y mejor juega va con la chorra fuera.
BOTW

#3450Mensaje

FrankDux escribió: Mié Abr 30, 2025 9:38 pm
TOPOR escribió: Mié Abr 30, 2025 9:34 pm
mamajuano escribió: Mié Abr 30, 2025 9:31 pm Es muy bueno.
si casi igual de bueno que gilipollas, nos quejamos de Vinicius pero este tiene el mismo aura.

Vinicius, Lamine y CR7 se parecen en que los 3 son gilipollas. Pero hay una cosa que diferencia a Vinicius y es que está a años luz futbolísticamente de los otros dos.

Vini es gilipollas y además mediocre.

El día que el jugador de tu equipo de mierda anote y gane dos finales de Champions, puedes empezar con las comparaciones.
Muralles

#3451Mensaje

Está creciendo a pasos agigantados, lo de hoy te lo firmaría el mejor Neymar Prime.
TOPOR

#3452Mensaje

Muralles escribió: Mié Abr 30, 2025 11:15 pm Está creciendo a pasos agigantados, lo de hoy te lo firmaría el mejor Neymar Prime.
Esa es la comparación yo siempre lo he dicho, su estilo de juego es tipo Neymar y no Messi, de hecho el siempre lo ha dicho que su ídolo era Neymar y se nota en su forma de jugar. Eso si para mi el brasileño tenía más talento que Yamal ahora falta saber la cabeza, yo firmo que tenga una carrera como Gaymar :sisi:
nettox

#3453Mensaje

BOTW escribió: Mié Abr 30, 2025 11:14 pm
FrankDux escribió: Mié Abr 30, 2025 9:38 pm
TOPOR escribió: Mié Abr 30, 2025 9:34 pm
mamajuano escribió: Mié Abr 30, 2025 9:31 pm Es muy bueno.
si casi igual de bueno que gilipollas, nos quejamos de Vinicius pero este tiene el mismo aura.

Vinicius, Lamine y CR7 se parecen en que los 3 son gilipollas. Pero hay una cosa que diferencia a Vinicius y es que está a años luz futbolísticamente de los otros dos.

Vini es gilipollas y además mediocre.

El día que el jugador de tu equipo de mierda anote y gane dos finales de Champions, puedes empezar con las comparaciones.
Eso es un zasca en toda la boca :sisi:
assvak

#3454Mensaje

No esta entre los 50.000 mejores del mundo decian por aqui.
dave_cobain

#3455Mensaje

Tiene mejor visión de juego que Vini, eso es impepinable, pero Vini me parece que tiene más fondo, machaca a los defensas todo el partido hasta que terminan rotos. A Lamine le veo aún deficiente en ese aspecto, que seguramente podrá mejorar con el tiempo.

En definición a los 2 les veo bastante parecido, pueden tirarla a 20 metros del arco como marcarte auténticos golazos.
madridista991

#3456Mensaje

Yamal es muy bueno pero tampoco es Messi ni se acerca. Pero los defensas le tienen demasiado respeto, no se atreven a ir por él, le defienden con la mirada y le dejan pensar, y cuando le dejas pensar pues sí te la puede liar. Pero echo en falta marcajes más agresivos, que estén más encima suya, por ejemplo hoy en el gol que marcó vi a los defensas del Inter dejándole demasiado espacio y defendiendo con la mirada, tenían que haber estado más encima de él y no dejarle avanzar, y morder más.

Tiene buen drible, pero no es tan rápido esquivando rivales como era Messi, para mí en drible no es mejor que Brahim o Rodrygo. No es nada sobrenatural, hay que perderle ese miedo que le tienen, y alguna entrada dura o recadito, cargarle el cuerpo, empujón y al suelo... para que el chaval no se venga tan arriba creyéndose Maradona. El típico mocoso al que hay que marcarle territorio desde el minuto 1 para que no se te suba a las barbas.
CR7CR9

#3457Mensaje

Esos dribling de jugador zurdo que se abre y le pega como hizo miles Robben tienen que tener sistemas simples para ser defendidos, es que son las jugadas mas predecibles del mundo, la jugada del palo un recorte bueno que otra vez le lateral paquete del inter se va al suelo como ceporro.

No me impresiona nada
chamberi

#3458Mensaje

Lamine Yamal con 17 años es mejor que Messi a esa edad, pero no creo que tenga el mismo recorrido, la velocidad de Messi con el balón pegado al pie era algo extraordinario.
fer-

#3459Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Abr 30, 2025 11:24 pm Tiene mejor visión de juego que Vini, eso es impepinable, pero Vini me parece que tiene más fondo, machaca a los defensas todo el partido hasta que terminan rotos. A Lamine le veo aún deficiente en ese aspecto, que seguramente podrá mejorar con el tiempo.

En definición a los 2 les veo bastante parecido, pueden tirarla a 20 metros del arco como marcarte auténticos golazos.

Eso del fondo sería otros años....porque Vini este año está fundido en las segundas partes. Tuvo que pedir el cambio en la final de Copa por ejemplo. La realidad es que Lamine lleva un año mucho mejor que Vini. La visión de juego y la elección de jugadas que tiene el culé es una locura para tener 17 años. Y el gol que le falta lo va puliendo, cada vez tiene más recursos. Es una putada pero les ha salido un fenómeno otra vez. La única cosa negativa que le veo es su entorno y su personalidad....no creo que sea un superprofesional la verdad y quizás tenga bajones por ello. Pero el nivel es brutal.
chamberi

#3460Mensaje

Compararlo con Vinicius deja en muy mal a Vinicius.
Responder