UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
assvak

#4721Mensaje

El Barça jugando unans semis de Champions con el lateral izquierdo del B y nosotros forzando a Mendy para una final fe Copa del Rey.
Peberto

#4722Mensaje

Si Barcelona se pone por delante en Italia, se acabó.
forzainter

#4723Mensaje

Caravan escribió: Mié Abr 30, 2025 11:11 pm
Luxemo escribió: Mié Abr 30, 2025 10:58 pm
David774 escribió: Mié Abr 30, 2025 10:57 pm
Arminio escribió: Mié Abr 30, 2025 10:56 pm Lewan jugara la vuelta o no
En la radio dijeron que es muy difícil que llegue.
El que no juega seguro es Lautaro y tampoco jugará Kounde.Por cierto esto es importante,el Inter se juega la Liga y el Barcelona la tiene ganada y juega contra el peor equipo que he visto en décadas en la Liga española.
El Inter debe salir con el Primavera este fin de semana en el Calcio. El Scudetto pueden estar cerca de ganarlo casi cada año, la Champions van a estar cerca de ganarla 1 vez cada 10 años. Tienen que dar prioridad este año a la Champions y que le den a la liga.
la liga está perdida ... el Napoli tiene que jugar contra Lecce Genoa Parma Cagliari , de que estamos hablando ...
tenemos que poner a todos los suplentes
fer-

#4724Mensaje

Bueno se iguala la eliminatoria al decidirse en Milán. Sigue siendo favorito el Barca pero ya no por mucho. A ver que pasa. Eso sí, como se están divirtiendo este año, que envidia de juego, presión, ritmo, atrevimiento. También conceden y tienen un exportero pero vaya nivelón. Lamine se les ha convertido en el jugador más en forma con 17 años, la verdad increíble lo de este año, no lo esperábamos. Y mucho menos aún con un Madrid tan lamentable como contraste.
abelguga

#4725Mensaje

assvak escribió: Mié Abr 30, 2025 11:17 pm El Barça jugando unans semis de Champions con el lateral izquierdo del B y nosotros forzando a Mendy para una final fe Copa del Rey.

Y la copa del Rey tambien

Pudimos meter a Chema y mandar a Valverde la lateral

Pudimos usar a Youssef en vez de gasta un cambio a los 8 minutos con Mendy lesionado

La gestión es penosa .
forzainter

#4726Mensaje

michael37

#4727Mensaje

Uefalona, robolona...en que quedamos hoy? Vaya fuera de juego q se han sacado de la manga. :facepalm:
Berto69

#4728Mensaje

Kounde descartado para la vuelta. Baja importante para ellos
abelguga

#4729Mensaje

A Dumfries lo pedimos muchos … hace 2 eurocopas !!!!

Joder que el pu.. club no se ha movido en años
j30madr

#4730Mensaje

Mierda ese autogol y gol anulado :facepalm:

Mierda de Barcelona ,siempre con suerte
alcoyanomerengon

#4731Mensaje

Nada es casual con esta organizacion criminal

Carlosp86

#4732Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Abr 30, 2025 11:09 pm
Arminio escribió: Mié Abr 30, 2025 11:05 pm mejor que aqui no hablemos de flor
No es tanto el tener flor: es que aparte de que juegan bien, que presionan como motos y tienen futbolistas en un estado excelso (que la temporada pasada parecían normalitos) para colmo también tienen flor.
Tienen todos los astros alineados entre ellos el de ser superhombres q no se cansan, serán los vendajes esos q aunq algunos nos llamen locos yo se muy bien ya cómo funciona ese club y sobretodo ese presidente,

Hay ciertos jugadores q nunca fueron físicamente toros y cosas curiosas ahora todos están mejor q por ejemplo nuestro Fede Valverde, y q a nadie se le olvide q llevan toda la temporada a ese nivel de presión si. Bajones , eso no me parece raro me parece imposible.
LeonKennedy

#4733Mensaje

No me cabe duda que ya con el Madrid fuera de su competición erróneamente llamada "fetiche", muchos amigos foreros aquí están perdiendo la cabeza como Homero Simpson sin cerveza.

No voy a ser yo quien defienda al Barcelona, pero vamos a ver:

- Lo de las vendas en la mano y el supuesto dopaje son pajas mentales típicas de conspiranoicos terraplanistas. Si esta temporada muchos de los jugadores que con Xavi estaban muertos ahora parecen completamente distintos, tendrá que ver con el trabajo que Flick ha impuesto (y que se le conoce de sus años en el Bayern). Esa me parece una explicación más lógica que una supuesta droga que te inyectas en la mano como si se tratara del "compuesto V" de The Boys.

- Calificar de robo el offside en el que habría sido el 4-3 del Inter me parece otra pelotudez. Y ojo que para mí esos offsides no deberían ser cobrados porque es imposible sustentar una supuesta ventaja con la punta de los botines. Pero así es la regla desafortunadamente. Recordemos que esta misma temporada al Barcelona le anularon dos goles con esa misma regla, uno a Lewandowski en Liga y otro a Kounde en Copa. Así que esa teoría del robo al Inter tampoco cuadra.
Carlosp86

#4734Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue May 01, 2025 9:10 am No me cabe duda que ya con el Madrid fuera de su competición erróneamente llamada "fetiche", muchos amigos foreros aquí están perdiendo la cabeza como Homero Simpson sin cerveza.

No voy a ser yo quien defienda al Barcelona, pero vamos a ver:

- Lo de las vendas en la mano y el supuesto dopaje son pajas mentales típicas de conspiranoicos terraplanistas. Si esta temporada muchos de los jugadores que con Xavi estaban muertos ahora parecen completamente distintos, tendrá que ver con el trabajo que Flick ha impuesto (y que se le conoce de sus años en el Bayern). Esa me parece una explicación más lógica que una supuesta droga que te inyectas en la mano como si se tratara del "compuesto V" de The Boys.

- Calificar de robo el offside en el que habría sido el 4-3 del Inter me parece otra pelotudez. Y ojo que para mí esos offsides no deberían ser cobrados porque es imposible sustentar una supuesta ventaja con la punta de los botines. Pero así es la regla desafortunadamente. Recordemos que esta misma temporada al Barcelona le anularon dos goles con esa misma regla, uno a Lewandowski en Liga y otro a Kounde en Copa. Así que esa teoría del robo al Inter tampoco cuadra.
A mí los vendajes me dan igual yo solo digo q veo q presionan como locos durante 90 minutos y los demás equipos no se acercan a ese nivel físico lo cual me parece muy raro de un equipo q los años anteriores no fue físico ni mucho menos. Por cierto tb llamaban conspiranoicis a los q decíamos lo del tema arbitral en su día, y podrán no ser castigados como lo de olmo o las palancas o los mil chanchullos q hacen, pero q pagaron a negreira está ya demostrado aunq después te digan q era por neutralidad y se rían en tu p cara como si fuéramos mononeuronales.
assvak

#4735Mensaje

Berto69 escribió: Jue May 01, 2025 12:11 am Kounde descartado para la vuelta. Baja importante para ellos
Pondrán a un cadete.
LeonKennedy

#4736Mensaje

Carlosp86 escribió: Jue May 01, 2025 9:17 am A mí los vendajes me dan igual yo solo digo q veo q presionan como locos durante 90 minutos y los demás equipos no se acercan a ese nivel físico lo cual me parece muy raro de un equipo q los años anteriores no fue físico ni mucho menos. Por cierto tb llamaban conspiranoicis a los q decíamos lo del tema arbitral en su día, y podrán no ser castigados como lo de olmo o las palancas o los mil chanchullos q hacen, pero q pagaron a negreira está ya demostrado aunq después te digan q era por neutralidad y se rían en tu p cara como si fuéramos mononeuronales.
Pues aunque no vi el partido, si ví el compilado largo del mismo (como 15 minutos) y aunque el Barcelona apretó durante casi todo el segundo tiempo, sí me pareció que tanto Ferrán, Yamal, Pedri y De Jong terminaron agotadísimos.

Tanto así que Flick tuvo que sacar a Pedri, que viene siendo uno de sus mejores jugadores, para que entre Gavi que no sabe que la pelota es redonda.

El único que sí me pareció incansable fue Raphinha, pero él de toda la vida ha sido un jugador con mucho fondo físico. No suele cansarse fácilmente.
zam

#4737Mensaje

Es inaudita la temporada del Barça con esa defensa. Flick fue inteligente jugándosela a la presión adelantada, el fuera de juego con la defensa alta y el equipo compactado en el medio. Cuando les ha bajado la intensidad física se ha notado más sus carencias, han sufrido los últimos partidos.... pero los sacan. Es ese plus que antes teníamos nosotros de, sin estar bien, sobrevivir. Ellos agarrados a un gran Lamine y apariciones claves de secundarios como Kounde o Ferrán....

Veremos la vuelta en Italia, a ver como llega el Inter con las bajas y el Barça si recupera a Lewan que es un plus. Creo que los interistas ya saben que si les aguantan el énfasis en la 1ª parte, en la 2ª bajan el pistón bastante...
Epic_Madrid

#4738Mensaje

Yo creo que pasara el Barcelona, mas que nada porque tendran mas ocasiones de gol que el Inter
zam

#4739Mensaje

Epic_Madrid escribió: Jue May 01, 2025 11:01 am Yo creo que pasara el Barcelona, mas que nada porque tendran mas ocasiones de gol que el Inter
El Inter tendrá menos, pero el Barça en defensa está mostrando carencias tanto a balón parado como a las espaldas de la defensa. Los italianos saben especular más con "la inferioridad".

Lo que estaría bien es que se despistaran en Liga....lástima el rival que tendrán enfrente.
Caravan

#4740Mensaje

Pues yo también creo que pasa el Barsa. Si viniendo de una prórroga en la final de Copa hace 3 días le pasaron por encima al Inter durante 2/3 de partido, en la vuelta con una semana de descanso van a ir como motos (más aún). No veo al Inter repitiendo un partido en la vuelta con la misma efectividad que ayer, que literalmente los únicos 3 disparos de los italianos entre los 3 palos acabaron en gol. El Barsa tiene mucha capacidad para generar bastantes ocasiones claras en cada partido y contra cualquier tipo de rival.

No me extrañaría que sea una eliminatoria similar a la que tuvieron contra el Atleti en Copa.
Responder