Xabi Alonso ya está fuera y el Bayer piensa en Imanol Alguacil de la Real Sociedad.
La afición realista está deseando perder de vista a Alguacil porqué lleva tiempo sin dar pie con bola, aunque buena parte de culpa la tienen los pésimo fichajes que hacen.
Luis Molowny escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 5:19 pm
Xabi Alonso ya está fuera y el Bayer piensa en Imanol Alguacil de la Real Sociedad.
La afición realista está deseando perder de vista a Alguacil porqué lleva tiempo sin dar pie con bola, aunque buena parte de culpa la tienen los pésimo fichajes que hacen.
Alguacil es completamente valido para la Real pero si los equipos pierden potencial poco pueden hacer desde el banquillo.
j30madr escribió: ↑Jue May 01, 2025 9:21 am
Mi opinión ,puedo estar equivocado pero me parece un gran error de xabi que no quiera entrar al eqtupo ya en el mundial de clubes pq:
1 ) después del mundial de clubes , entre vacaciones y que empieza la liga no va a tener dias para trabajar su sistema ,no va a hacer pretemporada
2 ) podria aprovechar desde el final de la llga y los primeros partidos del mundialito ,que son fáciles ,para ir trabajando y conociendo todo
3 ) en septiembre hay parón de selecciones y tampoco podrá trabajar con los titulares
4 ) si es Solari,con que cuerpo técnico va a entrenar? De que va a servir ?
Mi opinión ,puedo estar equivocado pero me parece un gran error de xabi que no quiera entrar al eqtupo ya en el mundial de clubes pq:
1 ) después del mundial de clubes , entre vacaciones y que empieza la liga no va a tener dias para trabajar su sistema ,no va a hacer pretemporada
2 ) podria aprovechar desde el final de la llga y los primeros partidos del mundialito ,que son fáciles ,para ir trabajando y conociendo todo
3 ) en septiembre hay parón de selecciones y tampoco podrá trabajar con los titulares
Mal empieza xabi alonso
Acabas de ver el vídeo de Ramòn verdad? Jejeje
Si ,pero el no ha opinado si le parece bieb o mal ,son ideas mias
Lo único que espero es que tenga personalidad para pedir los fichajes que necesita el equipo. Que tácticamente es un buen entrenador es mas que evidente, no habria ganado una bundesliga al bayern sino fuese asi.
Un entrenador que viene aqui y no pide 4 o 5 fichajes se esta metiendo el solo en el matadero, lo de los centrales y los laterales es un pu.. drama
Última edición por rreder el Jue May 01, 2025 10:19 am, editado 1 vez en total.
Lo de ganar está bordado en el escudo, no creo que ni haga falta nombrarlo, parece ser que sí. Lo siguiente será recordar que hay que respirar o que hay que comer.
Mal empieza xabi alonso
Es normal que un entrenador quiera planificar antes, decir quién quiere fichar, quién quiere que no continue, hacer pretemporada y no aceptar un torneo al que vamos a llegar con el equipo destrozado físicamente. Poco tiene que ganar ahí Xabi Alonso....si acaso para conocer a algún canterano vaya. Porque el resto yo creo que los conoce cualquiera bien.
En todo caso si es algo que excluye su llegada, supongo que tragaría con el marrón. Pero no pasa nada si lo hace un interino. Cualquiera menos Ancelotti claro.
Mal empieza xabi alonso
Es normal que un entrenador quiera planificar antes, decir quién quiere fichar, quién quiere que no continue, hacer pretemporada y no aceptar un torneo al que vamos a llegar con el equipo destrozado físicamente. Poco tiene que ganar ahí Xabi Alonso....si acaso para conocer a algún canterano vaya. Porque el resto yo creo que los conoce cualquiera bien.
En todo caso si es algo que excluye su llegada, supongo que tragaría con el marrón. Pero no pasa nada si lo hace un interino. Cualquiera menos Ancelotti claro.
A mi me da que en el Mundial no estará entrenado al Madrid. Que pondrán a Solari, si es que Carletto no sigue en esa fecha, y que le harán comerse los marrones de decidir con quien cuenta, con quien no, y demás. Vamos, que le hará el trabajo sucio a Xabi.