Insinuación de Dopaje

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Sukhoi

#61Mensaje

assvak escribió: Jue May 01, 2025 10:43 am Enemigo en la contienda cuando pierde da la mano
A algiien le suena esta frase ??
Acaso ganamos el año pasado el doblete porque nos drogábamos y este año hemos dejado de hacerlo ??
El Madrid es un equipo que en los últimos años siempre ha ido apostando por un fútbol físico y para ello ha fichado a jugadores fuertes físicamente.
Normal que tengan fondo físico porque esos jugadores lo han tenido siempre y llevan años ejercitando esas características.

No es el caso del Varcelona, con jugadores más técnicos que físicos estos últimos años.
Ahora ya da igual, porque hasta Pedri parece un robot.
Capa

#62Mensaje

assvak escribió: Jue May 01, 2025 10:43 am Enemigo en la contienda cuando pierde da la mano
Acaso ganamos el año pasado el doblete porque nos drogábamos y este año hemos dejado de hacerlo ??

Van a cambiar letra del himno :
:fiesta: :fiesta:
Cuando pierde tiran hielos
los llorones ' madrileños '
van tristes y con pañuelos
cuando roban a su Madrid .

Hala Madrid , Hala Madrid
el equipo de los llorones
la vergüenza del país ...
Sukhoi

#63Mensaje

Capa escribió: Jue May 01, 2025 10:53 am

Vergüenza dan las pamplinas que escribís algunos, sin dar argumentos para rebatir ni nada.
Pero bueno, de donde no hay, tampoco es que se pueda sacar mucho
zam

#64Mensaje

Ofú. Ahora esto.

Yo sí veo al Barça peor físicamente. Les está costando ganar los partidos y se ven jugadores que llegan justos al 60. Se les ha caído Badé, Lewan, ahora Koundé... Pero tienen dos cosas, Flick mueve más la plantilla (salvo 3-4 tíos de los que depende) y son jóvenes con mucha hambre de ganar títulos en la base del equipo.

Aún así veremos si no pasa como a otros equipos, tipo aquel Leverkusen, que compitieron todo a muerte y se desfondaron en la línea de meta. Aunque estos ya tienen la Copa....
Luigivan

#65Mensaje

Cuando juegas en equipo y juntitos te desgastas menos. Cuando haces carreras a lo loco y sin sentido como a veces Bellingham en solitario te machacas.
Capa

#66Mensaje

Sukhoi escribió: Jue May 01, 2025 10:57 am

Vergüenza dan las pamplinas que escribís algunos, sin dar argumentos para rebatir ni nada.
Anda que los de las vendajes .
Eso sí que es un gran argumento .

La cuestión es llorar por TODO cuando se pierde y no decir nada cuando se gana .
Sukhoi

#67Mensaje

Capa escribió: Jue May 01, 2025 11:09 am
Sukhoi escribió: Jue May 01, 2025 10:57 am

Anda que los de las vendajes .
Eso sí que es un gran argumento .

La cuestión es llorar por TODO cuando se pierde y no decir nada cuando se gana .
Cuando se ganó el año pasado yo me harté de decir que al Varcelona le ayudaban los árbitros y al Madrid le perjudicaban, porque es lo que pasó.

Lo que dices podrá valer para el caso de alguno pero desde luego no para el mío.

Lo de los vendajes es así de fácil. Ni tú ni yo podemos demostrar nada. Tu opinión es igual de válida que la mía,.pero yo no hago chanzas de lo que tú piensas como tú si haces del que no piensa como tú.

Anda, sal a la calle y ponte a cantar la cancioncita que has escrito aquí, a ver cuántas collejas te llevas :meparto:
ramones

#68Mensaje

Alguno parece que busca trabajo en Rac1
Sukhoi

#69Mensaje

Luigivan escribió: Jue May 01, 2025 11:08 am Cuando juegas en equipo y juntitos te desgastas menos. Cuando haces carreras a lo loco y sin sentido como a veces Bellingham en solitario te machacas.
Cuando todo el equipo corre a la vez para arriba y para abajo, todo el equipo debería de acabar cansado. Si acaso algo menos los jugadores más fuertes físicamente.

Eso estaría bien si se turnaran en los esfuerzos y mientras unos corren otros bajan el ritmo.
Pero en el ritmo del Varcelona todos los jugadores se lanzan como leones a por el rival que lleva el balón .

Y eso por fuerza tiene que desgastar físicamente al equipo.
Pero esta gente acaba los partidos encerrando en el área al rival.

El Madrid hay partidos que acaba igual,.pero es porque se han llevado más de la mitad del partido tocándose los huevos, por eso es uno de los equipos que menos km hacen en los partidos, el Varcelona no.
Kuja87

#70Mensaje

Sí, puede parecer raro el aguante que tienen, pero lo mismo pienso de Fede, y no por eso decimos que se dopa (hasta en las prórrogas sigue corriendo como si no hubiera un mañana).

La verdad, me encantaría pensar que hacen trampas en ese sentido, pero no veo fundamentos sólidos para sostenerlo más allá de un "es raro que aguanten tanto". Cuando pierden o les ganamos, nadie sospecha nada, por mucho que corran. Las dudas solo aparecen cuando nos ganan o vencen a otros, y eso no es un argumento coherente ni justo.

No, no creo que se dopen, solo tienen un sistema de juego bien definido y muchas ganas de ganar.
Sukhoi

#71Mensaje

Kuja87 escribió: Jue May 01, 2025 11:46 am Sí, puede parecer raro el aguante que tienen, pero lo mismo pienso de Fede, y no por eso decimos que se dopa (hasta en las prórrogas sigue corriendo como si no hubiera un mañana).

La verdad, me encantaría pensar que hacen trampas en ese sentido, pero no veo fundamentos sólidos para sostenerlo más allá de un "es raro que aguanten tanto". Cuando pierden o les ganamos, nadie sospecha nada, por mucho que corran. Las dudas solo aparecen cuando nos ganan o vencen a otros, y eso no es un argumento coherente ni justo.

No, no creo que se dopen, solo tienen un sistema de juego bien definido y muchas ganas de ganar.
Fede siempre ha tenido un físico privilegiado y ha destacado por eso. Mucho físico y pundonor pero más bien cortito de técnica.

Pedri no, físicamente siempre ha sido un tirillas y ahora Pedri tiene un aguante parecido a Fede y encima la técnica que Fede no tiene.

Y eso ha sido a partir de la llegada de Flick, que como ya he dicho, en dos ratos convirtió a Goretzka de ser un tirillas en Mr Olympia.

Insisto, raro cuanto menos sí que es
degas

#72Mensaje

Esta semana, hubo foreros que:

- Querían darle la Copa del Rey al Barcelona sin jugarla
- Han acusado a Valverde de doparse

Y todo, para intentar salvarle la cara al Presidente. Increíble. :meparto: :meparto: :meparto:
Kuja87

#73Mensaje

Sukhoi escribió: Jue May 01, 2025 11:54 am
Kuja87 escribió: Jue May 01, 2025 11:46 am Sí, puede parecer raro el aguante que tienen, pero lo mismo pienso de Fede, y no por eso decimos que se dopa (hasta en las prórrogas sigue corriendo como si no hubiera un mañana).

Fede siempre ha tenido un físico privilegiado y ha destacado por eso. Mucho físico y pundonor pero más bien cortito de técnica.

Pedri no, físicamente siempre ha sido un tirillas y ahora Pedri tiene un aguante parecido a Fede y encima la técnica que Fede no tiene.

Y eso ha sido a partir de la llegada de Flick, que como ya he dicho, en dos ratos convirtió a Goretzka de ser un tirillas en Mr Olympia.

Insisto, raro cuanto menos sí que es
Ok, sí, es raro, y ante eso tenemos básicamente dos opciones:

1. Antes entrenaban mal, tenían una preparación física deficiente, una planificación equivocada o un cuerpo técnico que no les sacaba el máximo rendimiento.

2. Se dopan.

La cuestión es que, aunque el cambio sea llamativo, concluir que la segunda opción (el dopaje) es la más lógica, me parece un salto enorme sin base. Hay muchos ejemplos en el fútbol (y en cualquier deporte) de jugadores que mejoran drásticamente con un cambio de entrenador, de esquema o de preparación física. No es ciencia ficción: pasa todo el tiempo.

Asumir que el dopaje es la causa solo porque “ahora corren más” o “rinden mejor” sin una sola prueba real, no es una deducción lógica, es una sospecha basada en el resultado, y eso es un sesgo. Si lo hiciéramos con todos los equipos o jugadores que mejoran, veríamos fantasmas en todos lados.
Caravan

#74Mensaje

Yo lo que sé es que esta gente le pasan físicamente por encima a todo dios este año, y lo llevan haciendo desde agosto y estamos ya en mayo. Lo han hecho con el Madrid, Atleti, Bayern, Borussia, Inter, siendo todos ellos equipos bastante físicos... no es una superiorodad futbolística o de calidad, porque los jugadores son los mismos que el año pasado, y de un año a otro no es que ahora regateen mejor, hagan mejores pases, disparen mejor, es que en cuanto a ritmo e intensidad van siempre 2 marchas por encima de los demás. Yo esa es la gran diferencia que veo con el Barsa de los últimos años.
Luigivan

#75Mensaje

Caravan escribió: Jue May 01, 2025 12:45 pm Yo lo que sé es que esta gente le pasan físicamente por encima a todo dios este año, y lo llevan haciendo desde agosto y estamos ya en mayo. Lo han hecho con el Madrid, Atleti, Bayern, Borussia, Inter, siendo todos ellos equipos bastante físicos... no es una superiorodad futbolística o de calidad, porque los jugadores son los mismos que el año pasado, y de un año a otro no es que ahora regateen mejor, hagan mejores pases, disparen mejor, es que en cuanto a ritmo e intensidad van siempre 2 marchas por encima de los demás. Yo esa es la gran diferencia que veo con el Barsa de los últimos años.
El estado de ánimo y las ansias por ganar también influyen mucho. Y ellos ahí están a tope.
_Jesus_

#76Mensaje

Seamos sinceros y no digo que si se dopan cómo que no, pero quien se fio de un club tramposo? Pues eso.
zam

#77Mensaje

Con Messi y Pep se drogaban, si pierden, es que se acabaron los batidos, ganan con 11 chavales de la cantera mientras el Madrid se autodestruye: muñequeras mutantes.

Creo que tiene más mérito Florentino que ningún tipo de dopaje.
degas

#78Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 01, 2025 1:26 pm Seamos sinceros y no digo que si se dopan cómo que no, pero quien se fio de un club tramposo? Pues eso.
Sembrar la duda es acusarlos de doparse. ¿Cómo te puedes defender de algo así?
Sukhoi

#79Mensaje

degas escribió: Jue May 01, 2025 1:42 pm
_Jesus_ escribió: Jue May 01, 2025 1:26 pm Seamos sinceros y no digo que si se dopan cómo que no, pero quien se fio de un club tramposo? Pues eso.
Sembrar la duda es acusarlos de doparse. ¿Cómo te puedes defender de algo así?
Quizás diciendo la prensa que el tema de los vendajes de los futbolistas del Varcelona están relacionados con lo de "el poder de la mente" .

Ea, mira qué fácil. Y tú preocupado y tal :meparto:
Capa

#80Mensaje

Si viese con un vendaje en la cabeza a Gavi entonces sí que me preocuparía.
Responder