Copa del Rey | Real Madrid 3 - 1 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Este partido va a ser más complicado de lo que parece. El Atleti se maneja bien en las eliminatorias y saldrá muy motivado. Hay que mejorar en defensa, y esperar que el trio Özil-Di María-Ronaldo demuestren su talento.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22Mensaje

DelBosque escribió:Este partido va a ser más complicado de lo que parece. El Atleti se maneja bien en las eliminatorias y saldrá muy motivado. Hay que mejorar en defensa, y esperar que el trio Özil-Di María-Ronaldo demuestren su talento.
La clave esta en el marcaje a Aguero, parando a ese... el Atleti no tiene absolutamente nada que hacer.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#23Mensaje

Es el partido ideal para Benzema.

Al Atlético de Madrid siempre le ocurren cosas de risa contra el Real Madrid.
Y qué sería más extraño que en este partido Benzema se saliese y metiese 4 goles.........
Borrar usuario 7590

#24Mensaje

De nuevo iré al Bernabéu,50 pavos en el segundo anfiteatro :? Tampoco nos tenemos que fiar demasiado,el Atlético es como Benzema,imprevisible,hoy hace una actuación irrisoria y al día siguiente te mete tres goles.¡Ojito con descuidarnos!El Lyon todavía queda cerca
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25Mensaje

celta de vigo escribió:Es el partido ideal para Benzema.

Al Atlético de Madrid siempre le ocurren cosas de risa contra el Real Madrid.
Y qué sería más extraño que en este partido Benzema se saliese y metiese 4 goles.........
Todos son los partidos para Benzema....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

hey resulta que Reyes dice que ahora es el mejor momento para el patetico enfrentar al madrid????
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#27Mensaje

steven2409 escribió:hey resulta que Reyes dice que ahora es el mejor momento para el patetico enfrentar al madrid????
Siempre estan en su mejor momento y siempre les pasa lo mismo.
Ojala pasemos la eliminatoria aunque no creo que nos lo pongan facil.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#28Mensaje

k1_Kilian escribió:
steven2409 escribió:hey resulta que Reyes dice que ahora es el mejor momento para el patetico enfrentar al madrid????
Siempre estan en su mejor momento y siempre les pasa lo mismo.
Ojala pasemos la eliminatoria aunque no creo que nos lo pongan facil.

mirta me da risa los comentarios de este tipo, pero una cosa si te se decir ojala no entre muy dormido el madrid que un susto nos puede dar.... para mi esta perdida del patetico a manos del hercules fue pensando ya en madrid , saben quees casi imposible alcanzar los puestos champions y eliminado en europa legue entons le pone mas webos a la copa no es de relajarse es de poner toda la carne al asador y terminar la serie en el primer partido.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#29Mensaje

apuesto al 100% que marca benzema en este partido (si juega de titular) que apostamos?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#30Mensaje

SERGIODX escribió:apuesto al 100% que marca benzema en este partido (si juega de titular) que apostamos?

no pagas las apuestas!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#31Mensaje

SERGIODX escribió:apuesto al 100% que marca benzema en este partido (si juega de titular) que apostamos?
Pa que apostar si despues no cumples una mierda?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#32Mensaje

Fede2195 escribió:
SERGIODX escribió:apuesto al 100% que marca benzema en este partido (si juega de titular) que apostamos?
Pa que apostar si despues no cumples ?

1+
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

No han entrado en la lista por lesión Pepe , Dudek e Higuaín , ni tampoco Diarra , que tiene permiso del club por motivos familiares.

La convocatoria la componen: Casillas, Adán, Carvalho, Ramos, Gago, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Lass, Granero, Marcelo, Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol, Garay, Pedro León, Di María, Özil, Khedira y Pacheco.

Apuesto por esta alineación titular:

Casillas Ramos Carvalho Albiol Marcelo X Alonso Granero Ozil Kaka Di Maria CR7
Última edición por vikoneo el Mié Ene 12, 2011 1:00 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Otra vez no va Morata !

En fin ya perdí la esperanza.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

ojala juegue granero
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Mi 11:

***********************************************************CASILLAS***********************************************************

RAMOS*********************************ALBIOL****************************CARVALHO****************************MARCELO

*****************************************KHEDIRA***************************X.ALONSO***************************************

DI MARÍA****************************************************ÖZIL************************************************C.RONALDO

************************************************************BENZEMA***********************************************************
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

A ver si somos capaces de solucionar la eliminatoria a un partido
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#38Mensaje

En este partido espero que Benzemá haga algo.. porque tiene huevos que haga más Kaká que está algo bajo de forma... espero que pueda jugar mas el brasileño para que Benzemá espavile un poco aunque sea...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

Los partidos contra el Atletico son siempre el mas facil del año, llevan mas de una decada sin ganarnos, no tengo ninguna duda de que vamos a pasar, son un equipo muy irregular al ataque pero siempre endeble y MUY inseguro en defensa, si encima De Gea esta en un nivel bajo...

Lo normal es que les metamos un saco de goles.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#40Mensaje

Marado escribió:Los partidos contra el Atletico son siempre el mas facil del año, llevan mas de una decada sin ganarnos, no tengo ninguna duda de que vamos a pasar, son un equipo muy irregular al ataque pero siempre endeble y MUY inseguro en defensa, si encima De Gea esta en un nivel bajo...

Lo normal es que les metamos un saco de goles.
Ojala sea asi pero yo no quiero fiarme
Responder