Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#261Mensaje

Yo lo recuperaría sin lugar a dudas...
Borrar usuario 10316

#262Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Hablo desde la ignorancia porque no me he visto casi ningun partido suyo en toda la temporada peo creo recordar que cuando Granero jugaba en el getafe también era una maquina y se le consideraba mejor que el actual Parejo, y mirad ahora...

Lo que digo es que no creo que sea valido para titular, seguramente si para suplente de alonso y el otro pivote. Mucho mejor que tener a Diarra y Gago ahí...igual pienso de Granero aunque a este le veo mas ofensivo
Al menos ahora reconoces que hablas desde la ignorancia :P :mrgreen: :mrgreen:
No lo pillo :oops: Lo dices por algo en especial o por que?
Dijistes en el post mas largo del mundo que hablabas de los partidos sin haberlos visto y eso :mrgreen:
Amm... eso :mrgreen: ya veo que no se olvida...
Es que a ver... en mi casa es mision imposible ver un partido online y no acabar medio loco y/o transtornado... Tenemos de internet los 6 megas de ono que va de pena y se corta cuando le da la gana, ademas que en mi casa los fines de semana por las tardes suele haber 3 ordenadores chupando, y los 3 descargandose pelis, series, programas..., y... bueno pa que voy a seguir...

Y no, no se me pasa por la cabeza dejar de comentar los partidos, son mis principios y mi orgullo no me lo permitiria :ugeek: :mrgreen:
zam escribió:¿Y por que fichamos a Ozil si era solo bueno en una liga inferior en un equipo menor? ¿Y a Di Maria por qué con el Mundial chorra que hizo y solo jugó en el Benfica? No sé el reparo que tenemos con recuperar y probar canteranos, ¿que ha salido más caro Diarra o Granero?. Parejo tiene un gran perfil, es el referente en la seleción sub 21, por tanto es el futuro inmediato si las cosas van bien en la selección campeona del Mundo, pero nos cuesta apostar por el, darle minutos... es mejor cagarla con un canterano, pero al menos probarlo, que con un foráneo que destacó en un equipo inferior y nos lo venden por 20 kilos, vamos digo yo. El riesgo con PArejo es minimo, ¿no funciona? adios. Por ejemplo ahora PAGAR por Valero 12-15 kilos me parece una cagada.
Tienes razón, solo quiero decir que no nos metamos en la cabeza que es el nuevo x.alonso o xavi para que despues venga al madrid... no valga de titular y lo queramos vender de primeras, como esta pasando con Granero que en su dia era el nuevo Iniesta...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#263Mensaje

Sobre Granero, yo todavía no me olvido de él.
Me parece un jugador muy muy bueno y muy inteligente, que tiene una posesión de balón fantástica y un dominio de él igualmente fantástica. Con pases precisos, rápidos, que sabe proteger muy bien el balón y con un tiro lejano buenísimo.

No hay que olvidar que Granero todavía tiene 23 años y ya es un gran jugador. Sólo que a nivel mundial, en su posición hay jugadores mejores como Ozil, Kaká, Di María........ Granero tiene otras cualidades además que no se adaptan al estilo del Real Madrid. Pero Granero en un equipo que base su juego en el dominio y manejo del balón, sería titular indiscutible (a no ser que fuese el Barça claro, pero aun en el Barça dispondría de muchísimos minutos).

Yo estoy convencido de que Granero pronto irá a la Selección Española. Se está convirtiendo en un jugador muy muy completo. Sólo que donde mejor juega es por delante del centro del campo (sin llegar a ser mediapunta puro) y en esa posición es donde más competencia hay en el equipo.

De echo estoy convencido de que si Granero se va en verano, será porque el quiere. Pero si fuese por Mouriño, para mi es seguro que Granero se quedaba en el Real Madrid sí o sí, porque suplentes que cada vez que salen, aportan tantísimo, a veces incluso mucho más que el titular ya que el estilo de toque y control del juego de Granero se adapta mejor a ciertos partidos que el estilo de los Di María, Ozil, CR7..... que es muchísimo más directo y vertical.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#264Mensaje

que venga o no??? es la pregunta del millon.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#265Mensaje

Real Madrid | El canterano vuelve a casa

El Madrid le confirma al Getafe que se lleva a Parejo

Torres le ha pedido quedárselo y la respuesta ha sido no


El Getafe no quiere perder a Dani Parejo. Por eso esta semana ha llamado al Madrid para pedirle que dejen al futbolista cumplir los cuatro años de contrato que firmó con el club azulón (acababa en 2013). Pero la respuesta del Madrid ha sido negativa. La dirección deportiva ha sido sincera con Torres y le han dicho que Parejo cuenta para Mourinho la próxima temporada, que está incluido en todos los planes y que es un jugador imprescindible para el próximo curso.

Este periódico ya les informó el 30 de diciembre de 2010 de la intención del Madrid de recuperar a Parejo. Se explicaba que el objetivo era que el canterano fuera la alternativa natural para Xabi Alonso. Mourinho pretende que aporte toque y salida de balón.

Exigencia.
La llegada de un mediocentro como Xabi Alonso que pueda suplirle con garantías era la primera exigencia del portugués a partir de junio. A Mourinho le satisface Parejo, así que, el problema ha quedado resuelto en un tiempo récord.

El Madrid tendrá que ejercer la opción de recompra que incluyó en el traspaso del canterano. Deberá pagarle al Getafe cinco millones de euros, dos más de los que pagó Ángel Torres en el verano de 2009. Una cantidad asumible. El acuerdo decía que el jugador podría regresar los dos primeros años, así que era la última oportunidad porque este verano expiraba dicha cláusula.

Esta temporada lleva cuatro goles
Dani Parejo ha sido fundamental para Míchel en las dos temporadas que lleva en el Getafe. En su primer año disputó 36 partidos y marcó once tantos. De los 38 partidos de la competición regular participó en 28. Este año también lleva buenos números. De las 22 jornadas que se llevan disputadas, ha jugado 20 partidos y ha marcado tres goles, uno de ellos fue al Real Madrid el pasado 3 de enero. Le sirvió de poco porque al final el Madrid acabó ganando el partido por 2-3. En la Copa ha disputado tres encuentros de los cuatro que jugó el Getafe. Cayó en octavos de final por el Betis. En la Europa League jugó cinco encuentros y metió un gol. Están eliminados de la competición.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_30/Tes

Pd: me alegro por su regreso, pero a quien sacas o vendes??? Gago?? ya se sabe que va a salir pero que pasara con Canales y Granero??
Lass Khedira, hay muchas preguntas y pocas respuestas, pero me alegro con su regreso. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#266Mensaje

Gago y Lass se van seguros. Canales no se irá ya que Mourinho siempre habla maravillas de él y Granero tampoco creo que se vaya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#267Mensaje

Lo único que temo es que el chaval no vaya a los JJOO...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#268Mensaje

David_RM escribió:Gago y Lass se van seguros. Canales no se irá ya que Mourinho siempre habla maravillas de él y Granero tampoco creo que se vaya.
Depende, si traen un perfil Pirlo o Gerrard creo que sobraría Granero, ya lo han incluido en la oferta por el Kun en Diciembre.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#269Mensaje

Que el hecho de querer canteranos no nos ciegue por favor. Acuedense que exacatamente lo mismo se decía de Granero y miran ahora bastante normalito resulto ser. Parejo regresará, pero no es la gran estrella que muchos creen. O me equivoco?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#270Mensaje

Bueno aquí lo queremos de complemento, de suplente de Alonso, que ahora ahí no tenemos a nadie. No esperamos una gran estrella ni un titular indiscutible, si que haga plantilla, y para eso digo yo que debería valer la cantera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#271Mensaje

Cuando el Barça recupero a Piqué no creo que fuese para ser titular indiscutible ni nada. Parejo es un jugadorazo, motor de la sub21, y aqui viene a seguir creciendo y a ayudar todo lo que pueda.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#272Mensaje

zam escribió:Bueno aquí lo queremos de complemento, de suplente de Alonso, que ahora ahí no tenemos a nadie. No esperamos una gran estrella ni un titular indiscutible, si que haga plantilla, y para eso digo yo que debería valer la cantera.
Exacto, no necesitamos y hasta me parece peligroso tener pura estrella en el equipo, yo sinceramente prefiero ver que vengan Javi Martínez, Valero y Parejo a que vengan Fábregas y Schweinsteiger.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#273Mensaje

Bueno yo creo que a pesar de todo si se van Lass, Gago y posiblemente Granero en una operación, tendrá que venir UN TITULAR que juegue junto a Xabi y que Parejo y Khedira sean los suplentes. Incluso Parejo puede jugar delante del doble pivote.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#274Mensaje

A mi me parece una buena noticia, tiene mucho futbol en sus botas, y a lo mejor deberiamos dejar de pensar en Cesc y mas en Parejo y gente de nuestra cantera como Valero por ejemplo, ademas el proximo año varios jugadores de la media saldrán, nos vas a venir muy bien. =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#275Mensaje

A mí me parece un jugadorazo, éste año en Getafe ha hecho auténticos partidazos jugando de mediocentro-no de mediapunta-, juega a un toque de cine, se posiciona siempre para que antes de recibir yá sepa lo que vá a hacer, oxigena al equipo y dá salida al balón siempre buscando fluidez y además ahora en defensa ha ganado bastante en posicionamiento y agresividad, estoy de acuerdo con otra opiniones que dicen que parece que tenemos miedo apostar por canteranos, este chaval ahora mismo es el mejor s-21 en su puesto, es el cerebro de ésa selección y por lógica el futuro próximo de la roja.
Borrar usuario 4146

#276Mensaje

Me da mucho gusto el regreso de Parejo, tiempo debe tener de sobra para desarrollarse aquí... si al paquete de Gago se le han dado 5 temporadas no veo porque a un joven canterano que ya demuestra calidad de sobra no vaya a tener las mismas oportunidades.

La temporada que viene promete mucho en realidad, se trabaja desde ya para mejorar a la plantilla en los aspectos deficientes, y con la continuidad de Mourinho y la llegada de estos jovenes da gusto pensar en lo que puede ser la siguiente temporada. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#277Mensaje

Yo no sé porqué se dice que es el relevo de Xabi Alonso... Parejo tiene un compromiso defensivo de cero, y Xabi destaca más por lo que defiende que por lo que crea.

Que sea el acompañante de Alonso, lo veo, pero su sustituto... Este chico no tiene sangre en las venas, y para hacer lo que hace Xabi hay que tener sangre y carácter.

Parejo vendrá como alternativa y seguramente, más carne de banquillo que otra cosa, pero no como suplente de Xabi Alonso, que ya es decir mucho. A Granero le veo más para ese rol, y eso que defensivamente tampoco se prodiga. Y vemos lo que juega...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#278Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé porqué se dice que es el relevo de Xabi Alonso... Parejo tiene un compromiso defensivo de cero, y Xabi destaca más por lo que defiende que por lo que crea.

Que sea el acompañante de Alonso, lo veo, pero su sustituto... Este chico no tiene sangre en las venas, y para hacer lo que hace Xabi hay que tener sangre y carácter.

Parejo vendrá como alternativa y seguramente, más carne de banquillo que otra cosa, pero no como suplente de Xabi Alonso, que ya es decir mucho. A Granero le veo más para ese rol, y eso que defensivamente tampoco se prodiga. Y vemos lo que juega...
Para la temporada que viene el relevo de Xabi seguramente sea Khedira, y este jugará con Parejo o el que fichemos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#279Mensaje

No sé, yo esta temporada no le estoy siguiendo y no sé si ha evolucionado, pero lo que le he visto hasta este año, a mí no me ha gustado nada. Me exasperaba.

Esta clase de jugadores o tienen mucha clase y se pueden permitir 'dosificarse', como Guti, o a mí no me gustan. Para ser un 'medio pelo' y encima que no se mueva...

Veremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#280Mensaje

Llevas algo de razón Hitze, Parejo es un poco pánfilo cuando lo ves trotar, pero si que ha dado un paso atrás y es más mediocentro que mediapunta, no será jamás el pulmón que es Xabi defendiendo, que al final es su rol, pero si un complemento para salir jugando junto a un mediocentro defensivo, sea Xabi, Khedira, etc,,,,
Responder