11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Gandalf

#16681Mensaje

istripador escribió: Vie May 02, 2025 4:25 am La gran oportunidad del Real Madrid era vender a Rodrygo al Chelsea y a cambio pide 100 millones de euros y Estevao
Te has venido tremendamente arriba, no? Cuidado con el techo que te vas a hacer daño.
thewelshdragon

#16682Mensaje

Sukhoi escribió: Vie May 02, 2025 12:08 am
Stiffmeister escribió: Vie May 02, 2025 12:05 am El jugador que mejor conduce en el mundo, madre de Dios, quién me manda a leer el foro
Si conduce tan bien, entonces que se meta con su Ferrari en el circuito del Jarama.
Y deje su puesto en el Madrid a un futbolista que rinda mejor que él, que visto lo visto no va a ser muy difícil
Eso lo opinan también gente como Kroos, Bellingham o Bale, que han entrenado con él. El problema de Rodrygo es su físico y su puesto en el campo. Es un media punta que puede jugar a pierna cambiada, pero en el fútbol actual no puedes ser extremo si al tercer cambio de ritmo explosivo estás fundido o si el mínimo contacto del contrario te manda a Parla.

En la izquierda, al tener una salida hacia dentro a su pierna buena, las cosas le resultan más fáciles Pero desde la derecha, y jugando sin un 9 fijo, su rendimiento baja muchísimo.

Y como "su banda" que es la izquierda está monopolizada por Vini Jr y en su caso, Mbappé, sólo tiene sitio por la derecha en un 4-3-3 que se ha demostrado que no funciona, por lo menos con Ancelotti al mando.

Si encima no está bien aconsejado y tiene ya pájaros en la cabeza... Pues si llega con una buena oferta es para pensárselo.

Es un caso idéntico al de Asensio, que tenía probablemente el mejor golpeo del mundo pero el resto de defectos lo hacían poco competitivo y para colmo no mejoraba. Y encima se marchó gratis.
fer-

#16683Mensaje

La realidad es que si sacamos 60-70 millones más alguna variable para mí ya sería un logro. El nivel es el que es. Y sus cifras son las que son. El año que más goles ha marcado han sido 19 goles. Jugándolo casi todo. Y en cuesta abajo. No nos hagamos castillos en el aire porque no es un jugador de 100 millones. Salvo que un jeque se vuelva loco.
Xetorg

#16684Mensaje

fer- escribió: Vie May 02, 2025 11:35 am La realidad es que si sacamos 60-70 millones más alguna variable para mí ya sería un logro. El nivel es el que es. Y sus cifras son las que son. El año que más goles ha marcado han sido 19 goles. Jugándolo casi todo. Y en cuesta abajo. No nos hagamos castillos en el aire porque no es un jugador de 100 millones. Salvo que un jeque se vuelva loco.
Un extremo que haga 20 goles vale cerca de 200 kilos.
Arjen Robben uno de los mejores extremos de los últimos años solo superó los 20 goles dos veces en toda su carrera. 21 y 23 goles, igualmente dos veces llegó a los 19 goles

Ribery otro de los mejores extremos de la historia NUNCA llegó a los 20 goles en una temporada. Solo una vez llegó a 19 goles

Figo, galáctico, balón de oro, sin duda uno de los mejores jugadores de su generación nunca llegó a los 15 goles, su máximo está en 14 goles, Rodrygo lleva 13 en la peor temporada que se le recuerda.

Que un extremo meta 19 goles es una locura y que meta 13, a nosotros no nos sirve que somos el Real Madrid, pero son números muy decentes para un extremo, por lo que no sería nada raro conseguir los 100 millones
fer-

#16685Mensaje

Xetorg escribió: Vie May 02, 2025 11:46 am
fer- escribió: Vie May 02, 2025 11:35 am La realidad es que si sacamos 60-70 millones más alguna variable para mí ya sería un logro. El nivel es el que es. Y sus cifras son las que son. El año que más goles ha marcado han sido 19 goles. Jugándolo casi todo. Y en cuesta abajo. No nos hagamos castillos en el aire porque no es un jugador de 100 millones. Salvo que un jeque se vuelva loco.
Arjen Robben uno de los mejores extremos de los últimos años solo superó los 20 goles dos veces en toda su carrera. 21 y 23 goles, igualmente dos veces llegó a los 19 goles

Ribery otro de los mejores extremos de la historia NUNCA llegó a los 20 goles en una temporada. Solo una vez llegó a 19 goles

Figo, galáctico, balón de oro, sin duda uno de los mejores jugadores de su generación nunca llegó a los 15 goles, su máximo está en 14 goles, Rodrygo lleva 13 en la peor temporada que se le recuerda.

Que un extremo meta 19 goles es una locura y que meta 13, a nosotros no nos sirve que somos el Real Madrid, pero son números muy decentes para un extremo, por lo que no sería nada raro conseguir los 100 millones
Creo que estas comparando jugadores que no tienen nada que ver. Robben tenía 300 veces más desborde y pase que Rodrygo. Ribery también, aunque a mí Ribery ni fú ni fá, tuvo algún año bueno pero tampoco lo vi un tipo de 100 millones nunca. Y Figo era de los mayores asistentes de Europa año tras año, daba goles como churros. El tema es que Rodrygo no destaca en goles pero es que no da una puñetera asistencia ni a tiros. Crea muy poquito para los demás. Y esa es la diferencia, es un extremo ni muy goleador, aceptable como mucho....y en lo demás es bastante flojete, tanto en el trabajo colectivo como en la capacidad para meter buenos centros o filtrar balones de gol.
Última edición por fer- el Vie May 02, 2025 11:50 am, editado 1 vez en total.
delta74

#16686Mensaje

a ver si el centro del campo este año esta lleno de maulas rodrygo no brilla, igual con xabi alonso rodrygo cambia radicalmente
thewelshdragon

#16687Mensaje

delta74 escribió: Vie May 02, 2025 11:50 am a ver si el centro del campo este año esta lleno de maulas rodrygo no brilla, igual con xabi alonso rodrygo cambia radicalmente
Esa es otra. Cuando TODOS los jugadores parecen peores de lo que eran, es que igual la culpa está en el banquillo y la preparación física.
Xetorg

#16688Mensaje

fer- escribió: Vie May 02, 2025 11:49 am
Xetorg escribió: Vie May 02, 2025 11:46 am

Creo que estas comparando jugadores que no tienen nada que ver. Robben tenía 300 veces más desborde y pase que Rodrygo. Ribery también, aunque a mí Ribery ni fú ni fá, tuvo algún año bueno pero tampoco lo vi un tipo de 100 millones nunca. Y Figo era de los mayores asistentes de Europa año tras año, daba goles como churros. El tema es que Rodrygo no destaca en goles pero es que no da una puñetera asistencia ni a tiros. Crea muy poquito para los demás. Y esa es la diferencia, es un extremo ni muy goleador, aceptable como mucho....y en lo demás es bastante flojete, tanto en el trabajo colectivo como en la capacidad para meter buenos centros o filtrar balones de gol.
Hoy día un Robben o Ribery rozaría los 200 kilos (y con razón)

Figo los valdría sin duda, como dices un gran asistente.

Por cierto Mané en su Prime jugó 6 temporadas en el Liverpool y metió 120 goles por lo que sale a 20 goles de media, aunque también es cierto que llegó el Liverpool más mayor de lo que hoy es Rodrygo. Por supuesto el Mane prime hoy valdría 200 kilos.

No te pido 200 kilos por Rodrygo que es lo que costarían o se quedarían cerca Robben, Ribery, Figo, Mané que los 4 creo que son mejores que Rodrygo.

Ahora que por supuesto que considero que vale 100 kilos hoy día.

Primero porque sus números están ahí, en la peor temporada que lleva en el Madrid está en 13 goles y 10 asistencias.

Pero claro luego hablan de jugadores que valen hoy 150 kilos como
Palmer 14 goles, 10 asistencias
Wirtz 15 goles 12 asistencias
Kvara se están riendo en Paris con que han timado al Nápoles pagando solo 70 kilos. Este año lleva 9 goles y 8 asistencias entre el Nápoles y el PSG, la pasada temporada 11 goles y 7 asistencias, su primera en Nápoles y por la que el foro babeaba metió 14 goles y 14 asistencias. El Nápoles pedía 120 kilos solo para sentarse a negociar tras esa temporada.

Así que nuevamente insisto, claro que se puede y debe pedir 100 kilos por Rodrygo y un solo euro menos ya sería un pésimo negocio
abelguga

#16689Mensaje

Rodrygo podria ser del gusto de Xabi Alonso y bien trabajado el equipo encajar mejor.

La cosa es que entre tener a Rodrygo o el dinero de su venta y con eso cubrir zonas claves para Xabi Alonso creo que va a escoger lo segundo.

El bloque y parado de Xabi Alonso es diferente al que tiene el Real Madrid, su bloque medio y defensivo son la clave, y la movilidad de jugadores como Bellingham requieren mucho espacio arriba.

Durante esta temporada se ha podido ver un 4-4-1-1 muy claramente... con Wirtz detrás del ultimo hombre que es Schik

Revisen las alineaciones del Leverkusen durante la presente campaña, no existe el puesto de Rodrygo para Xabi Alonso.

Donde podria jugar Rodrygo que es el puesto de Wirtz o de Palacios por rotación es el lugar perfecto para Bellingham, Brahim o Arda.

Veo muy dificil el encaje del brasileño con Xabi Alonso y más necesario fichar otros medios.
Virgildo

#16690Mensaje

Rodrigo ya ni siquiera es que lleve mala temporada, es que se le ve a disgusto y apático.
No hace más que dejarse querer y me da que se va a pirar.
Pensé que igual se iba Vinicius por una morterada y a los dos no los iban a vender el mismo año, pero quedándose Vini lo veo fuera, y viendo el mercado 100 millones me parece poco.
Es más, si lo quiere el City me tiene que meter a Gvardiol en la operación.
istripador

#16691Mensaje

Gandalf escribió: Vie May 02, 2025 11:18 am
istripador escribió: Vie May 02, 2025 4:25 am La gran oportunidad del Real Madrid era vender a Rodrygo al Chelsea y a cambio pide 100 millones de euros y Estevao
Te has venido tremendamente arriba, no? Cuidado con el techo que te vas a hacer daño.
Si quieren a Rodrygo tienen que pagar lo que quiera el Real Madrid
Gandalf

#16692Mensaje

istripador escribió: Vie May 02, 2025 6:07 pm
O_o Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Ya puede el Madrid pedir 150M que si Rodrygo dice que se quiere ir y el siguiente entrenador no lo quiere por menos de 100 sale con lazo.

Ojalá saquen más, pero el año ha sido muy flojito.
rick8

#16693Mensaje

abelguga escribió: Vie May 02, 2025 5:43 pm Rodrygo podria ser del gusto de Xabi Alonso y bien trabajado el equipo encajar mejor.

La cosa es que entre tener a Rodrygo o el dinero de su venta y con eso cubrir zonas claves para Xabi Alonso creo que va a escoger lo segundo.

El bloque y parado de Xabi Alonso es diferente al que tiene el Real Madrid, su bloque medio y defensivo son la clave, y la movilidad de jugadores como Bellingham requieren mucho espacio arriba.

Durante esta temporada se ha podido ver un 4-4-1-1 muy claramente... con Wirtz detrás del ultimo hombre que es Schik

Revisen las alineaciones del Leverkusen durante la presente campaña, no existe el puesto de Rodrygo para Xabi Alonso.

Donde podria jugar Rodrygo que es el puesto de Wirtz o de Palacios por rotación es el lugar perfecto para Bellingham, Brahim o Arda.

Veo muy dificil el encaje del brasileño con Xabi Alonso y más necesario fichar otros medios.
Viene órdenes del ser superior sea cual sea el Entrenador, si Los 3 pesos pesados de arriba le dicen que quieren a Rodrygo de titular lo será aunque se arrastre
rick8

#16694Mensaje

:meparto: yo dudo con los 6 goles en liga por temporada alguien quiera a Rodrygo , talves menos de 50 kilos algún club estado se lo lleve más por nombre que por rendimiento
Alyosha

#16695Mensaje

Según Transfermarkt con fecha de finales de diciembre Rodrygo vale 100 kilos :meparto: , pero viendo su desempeño de esta temporada vale muchísimo menos que eso. El Madrid puede pedir lo que quiera, como si quiere pedir 200 millones, pero siendo realista creo que lo adecuado es pedir unos 80 millones para empezar( jajaja, que optimista soy) y el otro club ofrece "solo" 50 o 60 millones, pues habrá que negociar y llega a un punto intermedio. Lo que si no podemos permitir es tener un delantero con números tan mediocres otra temporada mas hasta que se devalúe y entonces ya no valga prácticamente nada.
_Jesus_

#16696Mensaje

El año pasado pagaban más de 100 kilos y no lo vendimos.
Stiffmeister

#16697Mensaje

Con 70, cantito en los dientes vamos

Es una medianía problemática y de los que le gusta tocar los huevos a través de la prensa
unde

#16698Mensaje

No vendemos cuando un jugador esta en buen nivel porque somos muy importantes para eso.
No vendemos un jugador cuando esta mal por "migajas" porque somos muy importantes para eso.

Bueno, quedará vender 20 canteranos con promesa más para recuperar esa potencial venta de 100M que no se hará nunca con un Asencio2 que se irá libre.
benosteles

#16699Mensaje

Virgildo escribió: Vie May 02, 2025 6:01 pm Rodrigo ya ni siquiera es que lleve mala temporada, es que se le ve a disgusto y apático.
Pensé que igual se iba Vinicius por una morterada y a los dos no los iban a vender el mismo año, pero quedándose Vini lo veo fuera, y viendo el mercado 100 millones me parece poco.
Podremos engañar al United o al Chelsea pero al City me parece que no.

Por cierto si nos dan a Gvardiol por Rodrygo a pelo yo acepto.
Virgildo

#16700Mensaje

benosteles escribió: Sab May 03, 2025 7:15 am
Virgildo escribió: Vie May 02, 2025 6:01 pm Rodrigo ya ni siquiera es que lleve mala temporada, es que se le ve a disgusto y apático.
Podremos engañar al United o al Chelsea pero al City me parece que no.

Por cierto si nos dan a Gvardiol por Rodrygo a pelo yo acepto.
Pues no se, yo creo que Rodrigo vale más pasta que Gvardiol, más que nada porque los delanteros suelen ser más caros.
Lo que está claro es que para mi Rodrigo es un muy buen jugador en su posición y probablemente Gvardiol sea el mejor en la suya con bastante diferencia con los demás.
Responder