Te has venido tremendamente arriba, no? Cuidado con el techo que te vas a hacer daño.istripador escribió: ↑Vie May 02, 2025 4:25 am La gran oportunidad del Real Madrid era vender a Rodrygo al Chelsea y a cambio pide 100 millones de euros y Estevao
Te has venido tremendamente arriba, no? Cuidado con el techo que te vas a hacer daño.istripador escribió: ↑Vie May 02, 2025 4:25 am La gran oportunidad del Real Madrid era vender a Rodrygo al Chelsea y a cambio pide 100 millones de euros y Estevao
Eso lo opinan también gente como Kroos, Bellingham o Bale, que han entrenado con él. El problema de Rodrygo es su físico y su puesto en el campo. Es un media punta que puede jugar a pierna cambiada, pero en el fútbol actual no puedes ser extremo si al tercer cambio de ritmo explosivo estás fundido o si el mínimo contacto del contrario te manda a Parla.Sukhoi escribió: ↑Vie May 02, 2025 12:08 amSi conduce tan bien, entonces que se meta con su Ferrari en el circuito del Jarama.Stiffmeister escribió: ↑Vie May 02, 2025 12:05 am El jugador que mejor conduce en el mundo, madre de Dios, quién me manda a leer el foro
Y deje su puesto en el Madrid a un futbolista que rinda mejor que él, que visto lo visto no va a ser muy difícil
Un extremo que haga 20 goles vale cerca de 200 kilos.fer- escribió: ↑Vie May 02, 2025 11:35 am La realidad es que si sacamos 60-70 millones más alguna variable para mí ya sería un logro. El nivel es el que es. Y sus cifras son las que son. El año que más goles ha marcado han sido 19 goles. Jugándolo casi todo. Y en cuesta abajo. No nos hagamos castillos en el aire porque no es un jugador de 100 millones. Salvo que un jeque se vuelva loco.
Creo que estas comparando jugadores que no tienen nada que ver. Robben tenía 300 veces más desborde y pase que Rodrygo. Ribery también, aunque a mí Ribery ni fú ni fá, tuvo algún año bueno pero tampoco lo vi un tipo de 100 millones nunca. Y Figo era de los mayores asistentes de Europa año tras año, daba goles como churros. El tema es que Rodrygo no destaca en goles pero es que no da una puñetera asistencia ni a tiros. Crea muy poquito para los demás. Y esa es la diferencia, es un extremo ni muy goleador, aceptable como mucho....y en lo demás es bastante flojete, tanto en el trabajo colectivo como en la capacidad para meter buenos centros o filtrar balones de gol.Xetorg escribió: ↑Vie May 02, 2025 11:46 amUn extremo que haga 20 goles vale cerca de 200 kilos.fer- escribió: ↑Vie May 02, 2025 11:35 am La realidad es que si sacamos 60-70 millones más alguna variable para mí ya sería un logro. El nivel es el que es. Y sus cifras son las que son. El año que más goles ha marcado han sido 19 goles. Jugándolo casi todo. Y en cuesta abajo. No nos hagamos castillos en el aire porque no es un jugador de 100 millones. Salvo que un jeque se vuelva loco.
Arjen Robben uno de los mejores extremos de los últimos años solo superó los 20 goles dos veces en toda su carrera. 21 y 23 goles, igualmente dos veces llegó a los 19 goles
Ribery otro de los mejores extremos de la historia NUNCA llegó a los 20 goles en una temporada. Solo una vez llegó a 19 goles
Figo, galáctico, balón de oro, sin duda uno de los mejores jugadores de su generación nunca llegó a los 15 goles, su máximo está en 14 goles, Rodrygo lleva 13 en la peor temporada que se le recuerda.
Que un extremo meta 19 goles es una locura y que meta 13, a nosotros no nos sirve que somos el Real Madrid, pero son números muy decentes para un extremo, por lo que no sería nada raro conseguir los 100 millones
Esa es otra. Cuando TODOS los jugadores parecen peores de lo que eran, es que igual la culpa está en el banquillo y la preparación física.
Hoy día un Robben o Ribery rozaría los 200 kilos (y con razón)fer- escribió: ↑Vie May 02, 2025 11:49 amCreo que estas comparando jugadores que no tienen nada que ver. Robben tenía 300 veces más desborde y pase que Rodrygo. Ribery también, aunque a mí Ribery ni fú ni fá, tuvo algún año bueno pero tampoco lo vi un tipo de 100 millones nunca. Y Figo era de los mayores asistentes de Europa año tras año, daba goles como churros. El tema es que Rodrygo no destaca en goles pero es que no da una puñetera asistencia ni a tiros. Crea muy poquito para los demás. Y esa es la diferencia, es un extremo ni muy goleador, aceptable como mucho....y en lo demás es bastante flojete, tanto en el trabajo colectivo como en la capacidad para meter buenos centros o filtrar balones de gol.Xetorg escribió: ↑Vie May 02, 2025 11:46 amUn extremo que haga 20 goles vale cerca de 200 kilos.fer- escribió: ↑Vie May 02, 2025 11:35 am La realidad es que si sacamos 60-70 millones más alguna variable para mí ya sería un logro. El nivel es el que es. Y sus cifras son las que son. El año que más goles ha marcado han sido 19 goles. Jugándolo casi todo. Y en cuesta abajo. No nos hagamos castillos en el aire porque no es un jugador de 100 millones. Salvo que un jeque se vuelva loco.
Arjen Robben uno de los mejores extremos de los últimos años solo superó los 20 goles dos veces en toda su carrera. 21 y 23 goles, igualmente dos veces llegó a los 19 goles
Ribery otro de los mejores extremos de la historia NUNCA llegó a los 20 goles en una temporada. Solo una vez llegó a 19 goles
Figo, galáctico, balón de oro, sin duda uno de los mejores jugadores de su generación nunca llegó a los 15 goles, su máximo está en 14 goles, Rodrygo lleva 13 en la peor temporada que se le recuerda.
Que un extremo meta 19 goles es una locura y que meta 13, a nosotros no nos sirve que somos el Real Madrid, pero son números muy decentes para un extremo, por lo que no sería nada raro conseguir los 100 millones
Si quieren a Rodrygo tienen que pagar lo que quiera el Real MadridGandalf escribió: ↑Vie May 02, 2025 11:18 amTe has venido tremendamente arriba, no? Cuidado con el techo que te vas a hacer daño.istripador escribió: ↑Vie May 02, 2025 4:25 am La gran oportunidad del Real Madrid era vender a Rodrygo al Chelsea y a cambio pide 100 millones de euros y Estevao
istripador escribió: ↑Vie May 02, 2025 6:07 pmSi quieren a Rodrygo tienen que pagar lo que quiera el Real MadridGandalf escribió: ↑Vie May 02, 2025 11:18 amTe has venido tremendamente arriba, no? Cuidado con el techo que te vas a hacer daño.istripador escribió: ↑Vie May 02, 2025 4:25 am La gran oportunidad del Real Madrid era vender a Rodrygo al Chelsea y a cambio pide 100 millones de euros y Estevao
Viene órdenes del ser superior sea cual sea el Entrenador, si Los 3 pesos pesados de arriba le dicen que quieren a Rodrygo de titular lo será aunque se arrastreabelguga escribió: ↑Vie May 02, 2025 5:43 pm Rodrygo podria ser del gusto de Xabi Alonso y bien trabajado el equipo encajar mejor.
La cosa es que entre tener a Rodrygo o el dinero de su venta y con eso cubrir zonas claves para Xabi Alonso creo que va a escoger lo segundo.
El bloque y parado de Xabi Alonso es diferente al que tiene el Real Madrid, su bloque medio y defensivo son la clave, y la movilidad de jugadores como Bellingham requieren mucho espacio arriba.
Durante esta temporada se ha podido ver un 4-4-1-1 muy claramente... con Wirtz detrás del ultimo hombre que es Schik
Revisen las alineaciones del Leverkusen durante la presente campaña, no existe el puesto de Rodrygo para Xabi Alonso.
Donde podria jugar Rodrygo que es el puesto de Wirtz o de Palacios por rotación es el lugar perfecto para Bellingham, Brahim o Arda.
Veo muy dificil el encaje del brasileño con Xabi Alonso y más necesario fichar otros medios.
istripador escribió: ↑Vie May 02, 2025 6:07 pmSi quieren a Rodrygo tienen que pagar lo que quiera el Real MadridGandalf escribió: ↑Vie May 02, 2025 11:18 amTe has venido tremendamente arriba, no? Cuidado con el techo que te vas a hacer daño.istripador escribió: ↑Vie May 02, 2025 4:25 am La gran oportunidad del Real Madrid era vender a Rodrygo al Chelsea y a cambio pide 100 millones de euros y Estevao
Según Transfermarkt con fecha de finales de diciembre Rodrygo vale 100 kilosistripador escribió: ↑Vie May 02, 2025 6:07 pmSi quieren a Rodrygo tienen que pagar lo que quiera el Real MadridGandalf escribió: ↑Vie May 02, 2025 11:18 amTe has venido tremendamente arriba, no? Cuidado con el techo que te vas a hacer daño.istripador escribió: ↑Vie May 02, 2025 4:25 am La gran oportunidad del Real Madrid era vender a Rodrygo al Chelsea y a cambio pide 100 millones de euros y Estevao
Podremos engañar al United o al Chelsea pero al City me parece que no.Virgildo escribió: ↑Vie May 02, 2025 6:01 pm Rodrigo ya ni siquiera es que lleve mala temporada, es que se le ve a disgusto y apático.
No hace más que dejarse querer y me da que se va a pirar.
Pensé que igual se iba Vinicius por una morterada y a los dos no los iban a vender el mismo año, pero quedándose Vini lo veo fuera, y viendo el mercado 100 millones me parece poco.
Es más, si lo quiere el City me tiene que meter a Gvardiol en la operación.
Pues no se, yo creo que Rodrigo vale más pasta que Gvardiol, más que nada porque los delanteros suelen ser más caros.benosteles escribió: ↑Sab May 03, 2025 7:15 amPodremos engañar al United o al Chelsea pero al City me parece que no.Virgildo escribió: ↑Vie May 02, 2025 6:01 pm Rodrigo ya ni siquiera es que lleve mala temporada, es que se le ve a disgusto y apático.
No hace más que dejarse querer y me da que se va a pirar.
Pensé que igual se iba Vinicius por una morterada y a los dos no los iban a vender el mismo año, pero quedándose Vini lo veo fuera, y viendo el mercado 100 millones me parece poco.
Es más, si lo quiere el City me tiene que meter a Gvardiol en la operación.
Por cierto si nos dan a Gvardiol por Rodrygo a pelo yo acepto.