Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
clllvzla

#21Mensaje

simomi escribió: Dom Abr 27, 2025 6:13 pm
clllvzla escribió: Dom Abr 27, 2025 6:09 pm
Wakandel escribió: Dom Abr 27, 2025 3:07 pm
Luis Molowny escribió: Dom Abr 27, 2025 2:24 pm Volvió a sonar Alvaro para el Real Madrid, como carrilero puede funcionar pero como lateral le falta para ser titular en el Real Madrid:

Tiene cláusula de 50 millones con el Benfica y el Manchester United tiene opción de recompra de 20 millones hasta Diciembre de 2025.
Pues entonces lo hablamos con el United, que lo recupere en 20 y se lo compramos en 30. Con Xabi Alonso y defensa de 3 puede ser algo interesante.
Creo que hay un prohibición con respecto a fichar y vender un jugador en la misma ventana, no estoy 100% seguro, pero creo que existe algo así.
No hay ningun prohibición. Lo hicimos con Joselu el año pasado

Solo habría que pelear para que el United lo recompre por 20 y acceda desprenderse de un jugador con proyección interesante por 10M más, el equipo inglés que dinero no le falta y esta acostumbrado a pagar cantidades absurdas por jugadores normalitos.

No me mal interpreten, no me disgusta el jugador, sólo veo muy poco probable su llegada por su situación contractual, más teniendo en cuenta la posibilidad de Miguel Gutiérrez por 8 millones.
Wakandel

#22Mensaje

clllvzla escribió: Dom Abr 27, 2025 9:55 pm
simomi escribió: Dom Abr 27, 2025 6:13 pm
clllvzla escribió: Dom Abr 27, 2025 6:09 pm
Wakandel escribió: Dom Abr 27, 2025 3:07 pm
Luis Molowny escribió: Dom Abr 27, 2025 2:24 pm Volvió a sonar Alvaro para el Real Madrid, como carrilero puede funcionar pero como lateral le falta para ser titular en el Real Madrid:

Tiene cláusula de 50 millones con el Benfica y el Manchester United tiene opción de recompra de 20 millones hasta Diciembre de 2025.
Pues entonces lo hablamos con el United, que lo recupere en 20 y se lo compramos en 30. Con Xabi Alonso y defensa de 3 puede ser algo interesante.
Creo que hay un prohibición con respecto a fichar y vender un jugador en la misma ventana, no estoy 100% seguro, pero creo que existe algo así.
No hay ningun prohibición. Lo hicimos con Joselu el año pasado

Solo habría que pelear para que el United lo recompre por 20 y acceda desprenderse de un jugador con proyección interesante por 10M más, el equipo inglés que dinero no. Le falta y esta acostumbrado a pagar cantidades absurdas de dinero por jugadores normalitos.

No me mal interpreten, no me disgusta el jugador, sólo veo muy poco probable su llegada para sí situación contractual, más teniendo en cuenta la posibilidad de Miguel Gutiérrez por 8 millones.
Yo tampoco creo que sea viable. O se va al United o sale por 50 kilos y el Madrid no los tiene y creo que antes iría por Grimaldo o Miguel Gutiérrez.

Si Xabi se atrave a jugar con 3 centrales, necesitaremos de al menos 5 más alguno de la cantera que esté disponible para subir (puede ser Joan) e incluso recuperar a Gila.
Caravan

#23Mensaje

Pero es mejor que Miguel Gutiérrez? A Miguel este año no lo he visto, pero la temporada pasada con el Girona me pareció el mejor LI de la Liga (ya sé que muchas veces jugó más como carrilero que lateral).

Al Álvaro este la única vez que lo vi fue en el 4-5 del Barsa al Benfica
clllvzla

#24Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 27, 2025 10:21 pm Pero es mejor que Miguel Gutiérrez? A Miguel este año no lo he visto, pero la temporada pasada con el Girona me pareció el mejor LI de la Liga (ya sé que muchas veces jugó más como carrilero que lateral).

Al Álvaro este la única vez que lo vi fue en el 4-5 del Barsa al Benfica
Miguel Gutiérrez fue parte fundamental del Girona pasado que hizo la temporada de su historia, y cuando digo fundamental me refiero que era entre los 3 jugadores más influyentes del equipo.

Jugando de carrilero, extremo o medio hizo un temporada excelente, aportando juego asociativo, inteligencia al incorporarse al ataque y uno que otro gol y asistencia importante.

De Álvaro se le ve buena proyección pero no está tan curtido profesionalmente como para hacer una comparación justa.

En resumen, de uno sabemos que puede aportar en un sistema que lo favorezca y del otro solo hay la expectativa de que pueda hacerlo bien, ahora cual tiene un techo mal alto? Es difícil decir, Álvaro es más joven sí no me equivoco y es mejor es aspectos defensivos.
Luis Molowny

#25Mensaje

Álvaro Fernández Carreras tiene 22 años.

Miguel Gutierrez cumplirá en Julio 24 años.

Ambos son más carrileros que laterales.

Y el Gerona está a solo tres puntos del descenso este año.
amormerengue33

#26Mensaje

Que raro yo.vi a este excanterano carreras vs farza en el.4x5 y fue el.mejor del benfica anulando por completo al yamal y atacando con criterio por su banda o jugando bien en linea de 4 no solo de carrilero, y es mejor en defensa que los miguel gutierrez o el tal fran garcia.

Osea ya que el.sueño de dimarco es lejano de cumplir por su precio y el davies renovo, entonces yo si lo ficharia porque aparte de ellos dos solo quedan otro juvenil.hungaro o el de joven del.ajax que son del mismo.nivel o del precio de este chico carreras para fichar a futuro en el lateral izquierdo.
abelguga

#27Mensaje

Centraltotal

#28Mensaje

Es la opción número 1 para reforzar el lateral izquierdo.

El jugador quiere venir y le gusta a Xabi Alonso.

El tema es que vale 50 kilos, lo que tiene de cláusula, y el Benfica no suele rebajar mucho el precio, y le siguen más equipos, aunque Álvaro de salir de Portugal, prefiere volver al Madrid.

El United tiene sus derechos y podría repescarlo, pero parece que no cuenta con él.

Depende de lo de siempre si estamos dispuestos a poner 50 kilos o Flo está en pla tacaño y lo quiere medio regalado, entonces no se hará.

Creo que ya es hora que se refuerce ese puesto, porque Mendy y Fran no dan la talla, y necesitamos un titular un jugador completo que defensa bien y ataque, con altura y si conoce el club mejor para que se adapte rápidamente.
Álvaro es de la generación de Asencio y jugaron juntos.

A mi se me da un aire a Sergio Ramos que empezó de lateral y acabo de central, peor por la banda izquierda, es incluso algo más alto Álvaro.
Cuando con los años pierda velocidad seguro que será un buen central también.

50 kilos por un jugador de 22 años,que es de los mejores laterales izquierdos jóvenes del mundo, que puede estar 13 años en la 1 plantilla, a poco que rinda te sale el fichaje regalado.
Encima es español, canterano y eso es un plus y necesitamos más jugadores nacionales y por cupo.
fer-

#29Mensaje

Yo lo he visto muy poco. Pero los dos partidos ante el Barca que le vi me impresionó. Mucho nivel. Tipo competitivo arriba y atrás. Intensidad. Con buen feeling con el balón. Y además con una altura que puede ayudar en el juego aéreo. No sé si serían partidos sueltos que jugó muy bien o que....pero vamos a mi me encantó. Siendo canterano además, que es plus. Yo lo fichaba vamos, tenemos una necesidad increíble en el lateral izquierdo. Y me quedaba con Fran, tipo que no regatea un esfuerzo aún con sus limitaciones. Mendy a otro lado a abusar de los servicios médicos.

De hecho puestos a gastar 50 kilos...es debatible si sería mejor usarlos en él o Huijsen.
Caravan

#30Mensaje

Su problema es que es demasiado caro para los estándares de Florentino y la Dinojunta, pero siempre se puede negociar y meter en la operación a algún otro canterano para abaratarlo. El Benfica es el típico equipo que seguro te aceptaría a algún joven del Castilla a cambio.
Gandalf

#31Mensaje

Centraltotal escribió: Vie May 02, 2025 9:38 am
El United tiene sus derechos y podría repescarlo, pero parece que no cuenta con él.
Tampoco se pueden pagar 50M por cualquier jugador como estándar de precio como mínimo.

Que lo recomeré el ManU por 18 y se le venda a, Madrid por 35.
Centraltotal

#32Mensaje

Yo los partidos que le vi en el Benfica me gustó mucho, y es el lateral que mejor ha defendido a Lamine Yamal.

Hay algún video en YouTube de ese enfrentamiento, ponía Álvaro Carreras destroyed Lamine Yamal, creo recordar.

Es alto para lateral (186 cm) pero rápido y potente y es muy difícil irse de él en el 1 contra 1.
Es muy pegajoso en la marca.
Luego en ataque tiene una gran zancada y detallitos de calidad.
Ya ha marcado algún gol esta temporada.
Berto69

#33Mensaje

Hay que ir a por él
Gandalf

#34Mensaje

Gandalf escribió: Vie May 02, 2025 12:52 pm
Centraltotal escribió: Vie May 02, 2025 9:38 am
Tampoco se pueden pagar 50M por cualquier jugador como estándar de precio como mínimo.

Que lo recomeré el ManU por 18 y se le venda a, Madrid por 35.
Edit:

Que lo recompre el ManU con su opción por 18 y se lo venda al Madrid por 35.
_Jesus_

#35Mensaje

Suena para el Atlético al igual que Antony, Cuti Romero y Kofane, además creo que ya ficharon a Baena.
abelguga

#36Mensaje

Clausula de 60 millones

Pero el club esta pidiendo al United que haya efectiva su clausula de recompra de 18 para que lo vendan en 35. Como si el United no fuera a pedir esos 50-60 millones ahora que saben que lo quiere no solo el Real Madrid y otros equipos.

No queremos gastar nada :facepalm:
Virgildo

#37Mensaje

Yo no lo he visto salvo en dos o tres ocasiones, pero dudo que se quiera pagar nada escandaloso por un jugador que además era tuyo.
Está Fran y tiene la opción de Miguel Gutiérrez, que es el que más me gusta de los tres, seguramente porque le he visto más, pero nunca he entendido como el Madrid mantiene a Fran García cuando Miguel es bastante mejor.
No quita para que Fran sea un excelente suplente.
Ahora, tiene nivel Miguel para ser el LI titular del Real Madrid?? Tengo mis dudas, no sé si entra siquiera en un top 20 mundial, pero este chico me da más dudas todavía y encima hay que soltar un montón de pasta.
No creo que quieran pagar más de 25 kilos por él cuando se supone que Calafiori vale 40, que otra cosa es que te lo vendan.
TOPOR

#38Mensaje

pero alguien se cree que Floren va a pagar más de 30-40 millones por un jugador español y que encima fue canterano :lol: , tu a Floper le dices vamos a fichar a Carreras y te responde yo soy más de Placido Domingo, ni pu.. idea tiene floren ni quien es este como para pagar 40-50 kilos :lol: y además blanco O_o
nandoks

#39Mensaje

Lo un rato contra el Barça en champions y me gustó.

Tiene buenas condiciones.
abelguga

#40Mensaje

Quiero pensar que el club no le queda otra más que dar el brazo a torser con Xabi Alonso y los fichajes de Zubimendi, Carreras, etc. siempre y cuando logren rebajar un poco el precio.

Además si el United quiere a Rodrygo que nos haga primero el favor de Carreras :sisi:
Responder